Misiones que no se aplican por ningun motivo ?

C

Buenas tardes.

Hoy hacia una mision de ganar 8 rondas Cache en Competitivo. Habiamos ganado 16 - 13 y.... no se me aplica, salgo luego de que se empiece a entregar cajas o lo que fuera pero me aparece: Reconectarse o abandonar. Salgo del Steam y reinicio IP y nada, el puto bug sigue alli. Y encima me dice que tengo 4 rondas que ganar, y es como decir.... horrr ?

B

Yo soy tu y desinstalo el juego

4 1 respuesta
C

#2 - Yo soy tu y me ahorro ese comentario.

1 1 respuesta
Jawistoff

#3 Yo soy tu y desinstalo el juego.

B

Yo soy vosotros y

2
C

Al lio porfavor, q mi intencion es crear un hilo con un problema y querer saber si es posible solucionarlo para otras misiones que puedan ocurrir este bug.

2 respuestas
Catxy

Creo que si tienes la misión activa tienes que pulsar sobre ella y crear tú la sala para que se unan tus amigos. Me suena que hace tiempo alguna me falló por unirme a la sala creada por otro amigo aunque jugáramos el mapa de la misión.

1 comentario moderado
Shensu

#6 si se te desconecta de steam a mitad de partida ya puedes pedirle cuentas al papa que la mision no finaliza

1 respuesta
C

#9 - No se me cerro en medio de la partida porque lo dije claramente antes: Habiamos hecho 16 - 13 yla mision requeria solamente 8 rondas ganadas. Es decir, habiamos terminado la partida competitivo y cuando aparecia la entrega de objetos y otros a diferentes jguadores yo me sali y siempre lo he hecho y me cuenta las estadisticas, la entrega de los mismo objetos sies q me tocoalgo, y mas temas.

1 respuesta
Shensu

#10 me parece que no me has entendido, si estas jugando y, POR LA RAZON QUE SEA, steam se desconecta luego al final de la partida no te lo cuenta por entero. Estaba en los primeros dias de la vanguard y los servidores de steam se cayeron, o fue mini caida mia, la cosa es que vi en el chat de un amigo "te has desconectado de steam blablabla" y luego al final de la partida me habia contado 12 de 16 rondas que ganamos

1 respuesta
C

#11 - Eso todavia sigue pero no tanto como al inicio del evento Vanguard. Lo mio es otra historia, y muy rara.

Usuarios habituales

Tags