El misterio de los pasos imaginarios

SasSeR_18

Como el título indica, no sé si es un bug conocido o no, pero es la segunda vez que en un dust2 me quedo escuchando como si alguien estuviera corriendo en círculos en el mismo puntos, pero cuando miras no hay nadie (lo he comprobado bien eh? xD)

¿A alguien más le ha pasado esto? :/

No es cosa mía, estaba jugando por ts3 y mi compañero tambien los estaba escuchando y nos quedamos pillados (al final la ronda terminó mal para nosotros xd)

pd. recuerda al 1.6 cuando alguien dispara desde lejos y las balas impactan cerca y el sonido es el mismo que el de los pasos, pero aquí nadie estaba disparando, salen de la nada

haisemw0w

ami me ha pasado mas de una vez , no solo en d2 , si no en cualquier mapa que se bugean los pasos o yo que se , me ha jodido un monton de veces xD

sagha

a mi solo me pasa en nuke

PuNk1e

Eso es cuando hay bots en la partida, el sonido se queda pillado en el sitio donde el humano toma el mando de un bot.

1 respuesta
sCo

son las almas de los muertes que piden venganza

justaury

#4 Creo que no tiene nada que ver con los bots. Cuando jugaba partidos con mi equipo también pasaba y no había bots en el server en ningún momento.

SasSeR_18

Ala ya se jodió la teoría.

CrIpI

Estamos todos muertos.

NaRcO

Una decoy tal vez?? De la decoy se escuchan disparos, no se si pasos tambien...

1 respuesta
SasSeR_18

#9 No, no había ningún señuelo. Lo curioso es que miraba hacia donde estaban los pasos (yo iba por arco de larga en d2 y dejaban de sonar, me iba tras haberme cerciorado de que no había nada ni nadie donde provenían los pasos, en este caso medio de T al lado de madera y los pasos desaparecían al asomar) no había tiempo para que alguien estuviera ahí y se fuese corriendo, y nada más dejar de ver volvieron a sonar.

Es un bug seguramente como cuando respawneas en la puerta metálica de base T xD

B

A mí eso me ha pasado varias veces en Nuke, que parecía que hubiera un tío corriendo de lado a lado en ductos. Desconcertante, y más cuando es 1vs1 y te la llevas de sniper.

12341234

Sólo pasa cuando hay bots.

Misterio resuelto xd

1 respuesta
allmy

#1 Pues a mi nunca me ha pasado. Es en algún sitio concreto de d2?

1 respuesta
B

#13 a mi me paso estando en b con bomba plantada y escuchar pasos en oscuro bajo. El ct estaba guardando en larga y uno de los nuestros lo mato. Aun asi yo seguia escuchando pasos en oscuro

Sarra

#12 me da que no ;)

Hace muchísimo que pasa y pasa en cualquier mapa ^^ en competitivo pasa mucho tambien

1 respuesta
12341234

#15 Bueno, te digo yo que sí que es por eso, créeme o no xD

1 respuesta
Sarra

#16 Vale, tú juegas MM contra bots, OK shulo ^^

1 respuesta
gustavin37

Voto por la opción de los bots

https://www.youtube.com/watch?v=l2HiehxKSsQ

Xemizo

Gran juego, mejor desarollado

1 1 respuesta
SasSeR_18

#19 gran juego, mejores servidores xdd

12341234

#17 Ponte como quieras, pero es así

1 respuesta
x1gorzz

lo de los pasos pasaba hasta en el source

Sarra

#21 no te discutiré que eso pase también habiendo bots ingame, pero te estoy diciendo que a mi personalmente me ha pasado en MM sin haber ningún sólo bot en partida :S

1 respuesta
12341234

#23 Nosotros nos rallábamos demasiado hasta que vimos que todas las partidas en las que pasaba eso era porque había un bot, fácil y sencillo xD

NaRcO

Con Bots o sin bots... lo mejor para que no pase es jugar sin sonido y ya está xD

1 respuesta
AlexGc

#25 Y te entran por donde quieren, jugar sin sonido es como no jugar.

1 respuesta
NaRcO

#26 No lo decía en serio.... xD

xlive

También pasa cuando no hay bots, por ejemplo en nuke que es donde a mi me ha pasado, si estas en secreta/larga se escuchan muchas veces...y la verdad que es súper molesto a la vez que te despista.

V

En Source lo que se escucha a veces son recargas de armas y te desconcentra un poco, por suerte solo pasa pocas veces y no se repite una y otra vez.

Usuarios habituales