MIsterios de Windows

FuMeTaNeT

Os comento, microsoft con su "maravilloso sistema operativo Windows" (ejem...) nunca deja de sorprenderme, resulta que habiendo instalado correctamente los drivers de la tarjeta de sonido, compruebo que si utilizo el msn puedo mantener una conversacion de voz sin problema, pero en cambio para el resto de los programas, tales como skype, counter strike, ventrilo y demás, no me funciona, no se me oye, increible pero cierto, he incluso comprobado que en el firewall de servicepack2 estan autorizados los programas, total, algo increible.

Hay va ese reto para quien piense que puede adivinar a que se debe dicho dilema, y por supuesto quiere comentarlo en el post, y así hechar una manita a alguien que ha mirado todas las posibilidades y no encuentra una solución.

Total, estoy planteándome instalar linux, y empezar a trabajar con él, que me ha dicho que está pero que muy bien, pues eso, dejad vuestra opinión si os apetece, un saludete.

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

erdanblo

Os comento, microsoft con su "maravilloso sistema operativo Windows" (ejem...) nunca deja de sorprenderme, resulta que habiendo

Yo cuando no estoy contento con una cosa, no la uso.

Por cierto, y con perdón, ¿para que coño estan los foros divididos por categorias?...

Espero no a ver sido duro ;)

ViPeRDaRk

prueba a activar (o desactivar si lo tienes activado) el directsound en las opciones del ventrilo.
supongo q el error es de sonido y no de conexion, asi q el firewall no tiene nada q ver, asi q revisate las opciones de 'input' del ventrilo y mira q este el micro activao y prueba en el test que suena. comprueba tambien que tu tarjeta de sonido admite poner "2 sonidos a la vez", yo tenia una que si sonaba el cs no me dejaba hablar por micro, y si ponia musica no sonaba el cs, xq solo permitia el uso de uno en uno, no se si me explico, prueba a actualizar esos drivers tb. suerte

PD: la mayoria de errores de windows, los produce la mala configuracion/uso que le da el usuario al sistema.(no digo q win no tenga errores)

FuMeTaNeT

muchisimas gracias neng, efectivamente es la opcion del ventrilo que me habias dicho, menos mal que siempre hay gente q esta dispuesta a hechar una manilla, de todas maneras será cuestión de revisar el skype y comprobar que pasa lo mismo
Luego os digo algo

StarZ

#2 me dejas asonbrado :O

FuMeTaNeT

Muchas gracias, tu pista a sido la solucion a mi problema, puesto q a raiz de tu idea he ido enlazando y solucionado todo, muchisimas gracias, un saludo

KaSe

en pocas palabras, que no era culpa de windows sino tuya :]

Riu

instalas otros drivers amigo :PO

geco

#6 @ 30-9-05 a las 21:52

Muchas gracias, tu pista a sido la solucion a mi problema, puesto q a raiz de tu idea he ido enlazando y solucionado todo, muchisimas gracias, un saludo

Si que fumas si para hablar asina. :D

PhobyouS

pues pasate a linux o ya que eres tan listo haz un superhipermega-sistemaoperativo.

xuecaranu

#2 leete esto tio
"resto de los programas, tales como skype, COUNTER STRIKE, ventrilo y demás, no me funcionan"

erdanblo

Hamigo defensor, el texto en cursiva y negrilla, destaca parte literal del post original de tu hamigo.

Tu si tienes un seat panda y no te anda como un ferrari y tienes la opción de tener un ferrari gratis, ¿no cogerias el ferrari? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • xuecaranu
  • geco
  • Riu
  • FuMeTaNeT
  • StarZ
  • ViPeRDaRk