Mix/equipo para la GBF

pkjn

suerte!

woper

suerte a mi me pilla lejos pa ir pero si no si iria ;) gl

SkalS

el chaval puede estar jugando desde los 10 años, yo a los 10 ya estaba ludando en los cybers con mi hermano mayor al HL y al CS xD

woper

ps yo empeze a los 11 creo recordar asi q es muy posible q a los 10 esten jugando

miN1

A ver yo digo que tengo 5 años de experiencia por que con 10 años me eché mi primer mix, pero yo en el año 2000 ya jugaba en un ciber al CS diariamente.

metra1988

http://www.youtube.com/watch?v=1gVcqdvbn0g

El de la izquierda con camiseta blanca jugando a la wii soy yo , min1 sera el de mi izquierda supongo.

Ya en 2000 2001 ya jugaba en el ciber con sus hermanos.

pd:como suelto la derecha , awita.
pd2:el niño lleva tela jugando , pero sin tener pc no es como si pudiera entrenar y demas , lleva un año o menos con su pc.
pd3:sois unos inutiles.

12 días después
miN1

Gracias a los que me han apoyado y me han dado suerte para buscar un mix, finalmente lo encontré. A todos los demás que os den por el kk :D.

1st Place.

MORUSATO

1st place del torneo de tu barrio?

McJoel

granadabyt3f3$tvAaL

breixone

#38 de 3

Platanium

NINJA EDIT: gl xd

MORUSATO

bytefestival es un barrio?¿

K

sin anormales que sois algunos , de todos los que deciis que si lan chorra tal noseq.. estoy seguro que no quedariais ni entre los 3 primeros, min11111 wena lan me han comentadoo con tyRE ! ;D

B

no seras amigo de

http://www.youtube.com/watch?v=mxHPkwf9JrU

joseph-

Y tu no seras amigo de
http://www.youtube.com/watch?v=E890mJeb8x4

oOL4sTOo

+1 a la pd3 de metra, sois un0s mal0t3s

B

#45
http://www.youtube.com/watch?v=ygABTazTNWg

c0ira

Eres lamentable vuelves aqui todo orgulloso con tu 1st en una lan de 200 personas, que tendria q...6 equipos de cs? de los cuales 4 serian de chavales que tanto les da el cod como el cs Q le dieron a tu mix del palo por ganar 1 comida gratis? Pontelo en la seccion de awards en tu perfil de MV!

joseph-

#47 http://www.youtube.com/watch?v=PHwnRBFGfio

TNx7

#48, primero dices en #9 que va a ir solo buscando amigos.. y ahora cuando ya ha ganado, tienes las santas narices de decir que lo que ha ganado es una lan de mierda? (cosa que no discuto porque no la he vivido) pero vamos cuando ganes tu algo que no sea la lan que montes en tu casa con los colegas, podras decir que esa lan es una mierda, pero mientras no hagas algo, no opines sobre lo que ganan o dejan de ganar los demas

PD: esto no es un comantario para llamarte noob ni nada parecido, ni mucho menos. pero muchos deberiais o deberiamos de mirarnos antes de opinar sobre lo que hace la gente

T

Dais todos, toda la pena. Al menos el ha ganado una LAN de palo, pero vosotros aun andais chupando el culo a la gente w3n4n1 para creeros algo, o simplemente para jguar una nigh con ellos y asi ganar algo en vuestra misera trayectoria de trotaclanes y canceres.

Callaos imbéciles.

c0ira

#50 Entonces como nunca he ganado una copa del rey no puedo decir que el madrid dio pena por perder con los 4amigos del alcorcon? Y hasta que gane algo jugando a futbol no puedo opinar? Y recalco que lo lamentable no es el 1st puesto en esa lan, lo lamentable es subir de nuevo este post para presumir de su mix del palo y dar "Gracias a los que me han apoyado y me han dado suerte para buscar un mix" y reirse del resto

PD: esto no es un comentario para llamarte noob ni nada parecido, ni mucho menos. pero muchos deberiais o deberiamos de leer bien antes de opinar sobre lo que escribe la gente xD

MONTT

#48
equipos:
Linares.cs: JackaL zakk hackk Dye y diskI
Bigstars:sokin rubico login chaki y NeNe
ROFLMAO: MONTT TyRe PanterA miN1 agre
Subliminal:kAbesA hankey metra bshop goliorz
Menu de pausa:snaow seris polareh hotta niuu
y 4 equipos mas que eran de CS:Source

1º-ROFLMAO
2º-Subliminal
3º-Bigstars
4º-Linares.cs
5º-Menu de pausa
5º/8º:equipos de source

de todo el palo que tu quieras la lan, pero el chaval ha estado en una lan con 15 años, se lo ha pasado bien y encima ha ganado 60 euros de premio,mientras que tu estabas sentado en tu casa metiendo atrapado sin hacer nada. Seremos un mix de palo como dices pero habria que verte a ti.

buena lan miN1!

TNx7

#52 ya pero cuando tu opinas eso del madrid no se lo estas diciendo directamente al club o a sus jugadores, sino que lo comentas con los colegas y demas.
en este caso min1 te podria decir: bien, pero yo al menos he ganado algo
y si se lo dijeras a un jugador del madrid. el te podrias decir: ya pero yo soy millonario y tu te comes los mocos

Agressive

muy buena lan min1 !!! muxas risas y muxo colegueooo ;@@

miN1

TNx7 si no tengo que dirijirme para defenderme ni a él ni a ningún amargado que meta mierda aquí. Soy consciente de que la GBF no es muy buena lan pero algo de nivel en el 1.6 había y estoy orgulloso de haber ganado mi primera lan asistida.

#53 Ya nos veremos en otra :)

breixone

#44 n1 xd

spoiler
KONRA

#50 noob que vas de proeza y no llegas a drenthe.

#52 tu no, pero yo si.

#59 desde cuando un avatar independentista es puniseable hamijo?

TNx7

#58 me sigues tanto por los hilos para que te preste algo de atencion que empiezo a pensar que te molo o algo xD

PD: ese avatar es 100% punisheable

edit: desde que en las normas pone esto "Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad."
y una imagen independentista tiene un alto contenido politico

breixone

ya tienes un fan KONRA xd, firmale la nariz xd

Usuarios habituales

  • SoneT
  • MORUSATO
  • breixone
  • TNx7
  • miN1
  • c0ira
  • Bast1k