Mix/equipo para la GBF

pkjn

suerte!

woper

suerte a mi me pilla lejos pa ir pero si no si iria ;) gl

SkalS

el chaval puede estar jugando desde los 10 años, yo a los 10 ya estaba ludando en los cybers con mi hermano mayor al HL y al CS xD

woper

ps yo empeze a los 11 creo recordar asi q es muy posible q a los 10 esten jugando

miN1

A ver yo digo que tengo 5 años de experiencia por que con 10 años me eché mi primer mix, pero yo en el año 2000 ya jugaba en un ciber al CS diariamente.

metra1988

http://www.youtube.com/watch?v=1gVcqdvbn0g

El de la izquierda con camiseta blanca jugando a la wii soy yo , min1 sera el de mi izquierda supongo.

Ya en 2000 2001 ya jugaba en el ciber con sus hermanos.

pd:como suelto la derecha , awita.
pd2:el niño lleva tela jugando , pero sin tener pc no es como si pudiera entrenar y demas , lleva un año o menos con su pc.
pd3:sois unos inutiles.

12 días después
miN1

Gracias a los que me han apoyado y me han dado suerte para buscar un mix, finalmente lo encontré. A todos los demás que os den por el kk :D.

1st Place.

MORUSATO

1st place del torneo de tu barrio?

McJoel

granadabyt3f3$tvAaL

breixone

#38 de 3

Platanium

NINJA EDIT: gl xd

MORUSATO

bytefestival es un barrio?¿

K

sin anormales que sois algunos , de todos los que deciis que si lan chorra tal noseq.. estoy seguro que no quedariais ni entre los 3 primeros, min11111 wena lan me han comentadoo con tyRE ! ;D

B

no seras amigo de

http://www.youtube.com/watch?v=mxHPkwf9JrU

joseph-

Y tu no seras amigo de
http://www.youtube.com/watch?v=E890mJeb8x4

oOL4sTOo

+1 a la pd3 de metra, sois un0s mal0t3s

B

#45
http://www.youtube.com/watch?v=ygABTazTNWg

c0ira

Eres lamentable vuelves aqui todo orgulloso con tu 1st en una lan de 200 personas, que tendria q...6 equipos de cs? de los cuales 4 serian de chavales que tanto les da el cod como el cs Q le dieron a tu mix del palo por ganar 1 comida gratis? Pontelo en la seccion de awards en tu perfil de MV!

joseph-