Mixwell a OpTic

Partidos de Optic

Se han creado hilos en los que participa el equipo de mixwell, se deberá postear en ellos sobre esos partidos

IEM XII - Sydney
PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Awards y premios

Clasificado Major ESL ONE Colonia 2016
Clasificado Major ELEAGUE Atlanta 2017
1er puesto - $400,000 @ ELEAGUE Season 2 2016
1er puesto - $50,000 @ Northern Arena Montreal 2016
1er puesto - $30,000 @ MLG Regional Minor NA 2016
1er puesto - $9,000 @ CYBERPOWERPC SPRING 2017
2º puesto - $120,000 @ ECS Season 2 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational Fall 2016
2º puesto - $4,000 @ iBUYPOWER Invitational 2017 - Spring
3er puesto - $19,500 @ CS_Summit 2017
3º-4º puesto - $20,000 @ IEM XII Sydney 2017
5º-6º puesto - $36,000 @ ESL Pro League S3 2016
5º-6º puesto - $35,000 @ ESL Pro League S4 2016
5º-6º puesto - $8,500 @ ESL ONE New York 2016
5º-6º puesto - $5,000 @ CEVO Gfinity Pro League S9 2016
6º puesto - $20,000 @ ECS Season 1 NA Grupos 2016
7º-8º puesto - $35,000 @ ECS Season 3
7º-8º puesto - $40,000 @ ESL Pro League S5 2017
7º-8º puesto - $2,000 @ Dreamhack Open Winter 2016
9º-12º puesto - $5,000 @ DreamHack Masters Las Vegas 2017
11º-12º puesto - $2,000 @ IEM Season XI Katowice
12º-14º puesto - $8,750 @ Major ELEAGUE Atlanta 2017
15º puesto - $8,750 @ Major ESL ONE Colonia 2016
15º puesto - $30,000 @ ELEAGUE Season 1 2016
15º-16º puesto - n/a @ PGL Major Kraków 2017 Qualifier

Total premios $892,500 en 15 meses

B

jajajaja vaya owned

MsiveNNd

Qué hijo de puta el Mixwell. Yo cuando le llamaba cheto ni me contestaba.

7 días después
Catxy

http://www.hltv.org/news/19061-mixwell-i-like-seeing-lowel-succeed

2
Lord_Khronus

Mixwell me parece bien que quieras que tu a tu amigo le vaya bien, pero no te dejes ganar cabron!

1 respuesta
Scavenger19

Optic ultimamente esta a un grandisimo nivel pero es que Mouz esta espectacular, en buena parte por el enorme estado de forma de ChrisJ. Ahora solo les falta confirmarlo peleando por ganar torneos Top.

Lo mejor es el salto de nivel que han dado ambos equipos con la entrada de los 2. Eso dice mucho de su importancia y skill.

1
horvathzeros

#874 en la entrevista lo primero que dice es que no le gusta perder contra su excompañero de team pero que se alegra por él, creo que es lo normal xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#876 Seh, era broma porque jugaron muy mal vs mousesports.

H

Si en mouz esta Lowel que viene de 1.6 y ha ganado a Optic donde juega mixell que viene de CSS, ¿podemos decir que en 1.6 había más nivel que en CSS?

1 3 respuestas
Nedaim

#878 Claro.

DjDeeivid

#878 Ya llevamos tiempo, alemenos yo diciendo que lowel era el mejor jugador español , que a mixwell se le haya dado la oportunidad de entrar en un equipo tier 1 de america es otra cosa. A lowel le tocó entrar en un tier 2 europeo y era mas dificil para el darse a conocer

1 respuesta
H

#880 El mejor jugador español para mi es 84910 (Pablo numeritos). Que es como trunks, solo aparece cuando más se le necesita.

8
chanS

#878 Creo que lo único que podemos sacar en claro de eso que tu madre se pegaba muchas fiestas embarazada

Saludos

1 respuesta
H

#882 Luego en lan bien que me comes la polla e intentas que me pida contigo un menú Pans and Friends en el Pans & Company.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.

1 respuesta
chanS

#883 Si me conocieras un mínimo sabrías que jamás iria a un Pans & Company , flaco de mierda

1 respuesta
H

#884 Estoy en volumén retrasado. Encima no hago pierna, por lo tanto soy fuerte y me mantengo ágil como FlipiN.

DjDeeivid


Pongo esto y me voy

3
Sorii34

lowel paseandose, unexpected

Coman2Sueco

el problema es que ambos son grandes jugadores y sabiendose que existe calidad de sobra en españa el problema reside en la falta de apoyo y en los que se han hecho como un corrillo en la escena de este juego a nivel nacional, en la que cuelan a coleguitas y claro esta esto no le hace un favor a la escena en españa , y aquellos que pueden mas o menos salir son los que destacan y se mueven en circulos que van mas haya que el de nuestro pais

2 respuestas
Sorii34

Con suerte si mixwell y lowel se hacen un hueco en el panorama internacional, mas equipos pondrán su lupa en españa cuando busquen nuevos talentos.

sonic_2005

LLamame loco pero cuando estas en Optic/Mouseports el hueco ya lo tienes más que hecho.

Algunos menospreciais el poder de una franquicia como Optic, pero no tienen nada q envidiarle economicamente hablando a otras grandes. Bueno y Mousesports es un clásico, lo único q queda por ver es si de una vez se hacen estables en el top10 y se les puede considerar tier1.

2 1 respuesta
B

Se lee cada tontería aquí.. xdddddd

2
AeRoS

#890 Pero no dicen que Optic si hay algo que le sobra es la pasta?

1 respuesta
sonic_2005

#892 Pues eso digo.

Scavenger19

#888 no te engañes, en España no hay nivel. Lo que Mixwell y lowel son 2 fueras de serie, 2 tíos que han estado durante años currandoselo, con un skill individual muy por encima de los demás y que a leguas se veía que esto se les quedó pequeño.

Lo del corrillo estoy de acuerdo, pero es que también siempre ganan y no ves a nadie que tenga más nivel que ellos. Y cuando un tío es bueno, se ve juegue en el equipo que juege. Tener 4 compañeros mejores solo potencia tu skill, pero para llegar hay que ganarselo y demostrarlo.

En mi opinión, quizás el único que a día de hoy veo con cierto potencial para dar el salto es Soker. ¿Su problema? Ser más constante día a día respecto a su máximo nivel.

1 1 respuesta
ruk0style
#888Coman2Sueco:

sabiendose que existe calidad de sobra en españa

#894 Más razón que un santo.

1
brul_shuffle

en que momento mediavida se lleno de fanboys e ignorantes pregonando la verdad absoluta?

1 respuesta
eXtreM3

#896 2002.

1
B

Siempre hemos tenido jugadores que podrían haber sido más de lo que fueron en españa. Musamban1 en su mejor momento es un ejemplo de esto.
No lo conozco de nada pero supongo que si en su día no se animó a fichar por un equipo extranjero cuando en x6tence demostró un nivel de toptier europeo fue porque hace 8 años no había garantías de que un club, por grande que fuera, te pudiera mantener y te pudieras ganar la vida con ello.
Entonces ya existían los SK, NiP, mouz, mibr, pentagram, fnatic, aAa y demás clubes míticos con mucha infraestructura detrás pero lo que no había era dinero.
Aun recuerdo cuando venían equipos top de europa porque en la euskal había 12000€ de premios y eso era una locura para la época apenas igualable por la dreamhack, la CPL, ESCW y demás torneos grandes. Esto daba a entender que los clubes realmente no tenían liquidez para pagar una gaming-house, para pagarte un sueldo ni nada que se le pareciera ni en los mejores equipos del mundo que contaban con sponsors de marcas multinacionales.
A día de hoy gracias al petardazo que ha pegado valve con el tema de los majors, el surgir de los streams, el mercado de skins, los nuevos canales de monetización... un jugador que sepa buscarse las castañas puede vivir de esto y se puede permitir salir de su país y aventurarse a formar parte de un club extranjero con la garantía de que ya no solo hay infraestructuras detrás, sino montones de dinero de inversores, torneos, merchandasing...
Es una pena que estos ejemplos de los que hablo, como el propio musa, no hayan podido aprovechar el talento que demostraron en su día simplemente porque fueron algo atemporales cuando más motivados estaban.
En España siempre hemos tenido grandes jugadores. Realmente no hay mucha diferencia entre España y Francia en lo que a gaming se refiere y a ellos míralos, actualmente meándose en la cara de todos en el cs:go.
Que nadie se extrañe si ahora dos de los nuestros destacan así. Para mi ,y para los que llevamos tiempo observando como va evolucionando la cosa desde el porche de nuestras casas, es algo totalmente normal y previsible. Lo lleva siendo desde el fenomeno "nextlevel". Para los que no recuerden a ese equipo fueron 5 tíos que se sacaron la polla durante varios meses en la scene española viniendo desde prácticamente el anonimato y con un estilo y una frescura que nunca se había visto antes aquí. Aquello demostró que había gente tapada en este país y que no servía de nada ir a lo seguro y montar equipos con viejas glorias como luego quisieron hacer cuando se fueron los primeros integrantes (feldman, rai, furby, neptuno, nany) y entraron gente como Gummy, Kairi o el propio Musamban1 ya varios años después de haber brillado con x6tence y no en su mejor nivel.

Los feels me han atrapado.

1 respuesta
Scavenger19

#898 Si no me equivoco aquel nextlevel, que apenas los conocia ni dios, ganaron la WCG venciendo muy facil en Semifinales a redCode y en la Final al x6 de Drastyk, Flipin, r1bera, n1ce y siokr. Pero aquello fue una excepcion porque digo lo de siempre, a dia de hoy cualquier equipo se puede inscribir a cualquier Qualifier o cualquier Liga. Si no hay mas equipos no es porque no puedan darse a conocer, sino porque no dan el nivel.

3 respuestas
B

#899 Por aquel entonces era todo muy diferente. Sumando las conexiones de mierda (que han mejorado bastante dentro de lo que cabe) y lo fácil que era acusar a alguien de cheater, pocos equipos se atrevían a fichar a un jugador que desde su casa fuera bueno. Ahora cualquiera tiene acceso a una lan party, hay muchas más plataformas "seguras" donde demostrar tu nivel, el colectivo internacional es más asequible porque ya no jugamos con 120 de ping cuando vas a un servidor que pase los pirineos...
Vivíamos en una burbuja que bebía de los mismos nombres de siempre. Cuando 5 personas con ganas y habilidad se juntaron y decidieron darse a conocer pusieron patas arriba todo.

Usuarios habituales