mm no lo entiendo

felinux

aver yo tengo una grafica 5200 768 de ram y me va el source casi q mal la verdad...no se si sabreis para subir fps una config o algo contestar plz ;/

BeNiTiN

fx5200? no esperes mucho de esa targeta, nose q comandos puedes meter o algo pa q te suban los fps y si con todo al minimo te va mal... pues nose...

felinux

pues ya ves :s:S:S:S

felinux

ni puto caso noŽ?joooooo aun aspiro a alguna esperanza xDD

Hellbrass

yo tb tengo esa tarjeta y los fps son una basura, sobretodo despues de la actualizacion .... que le vamos a hacer, para jugar ... o una consola o gastarte mucho dinero en un pc jeje

Milla

bueno yo también tengo un pc chapucero pero me las apaño con mi cfg q ta todo a baja calidad y mas cosas , toma por si la kieres

http://media-vida.net/downcfg.php?nombre=Milla&id=43961

espero q te sirva

felinux

acias aver como va

felinux

ostia tu como juegas puse tu config se me canbio todo y es rarisimo la tutya nose como juegas q controles mas raros aor ame toi aciendo 1 lio poara canbiarlos puff

Hellbrass

xDDDDDDDDDDDDDDD

ItNaS

tengo una tnt2 y me va a 2 fps. q pueo hacer?
xD

ToCiegorrr

Subir los fps mmmmmm ..
1º coje gasolina de cargar los mecheros
2º lo rocias todo
3º le das chispa
4º llamas al seguro de incendios y te compras otro pc ;D
Prueba el mat_dxlevel 70 o 60 y baja todo al minimo.

Ren0

#11 jajaja xD
Probar a modificar vuestras cfg xo no conseguireis mucho mas fps ( yo lo e echo y tengo 10 + ) si de verdad queries mas fps compraos una wena targeta grafica q es con lo unico q se nota diferencia .

vyniard

formatea

BeNiTiN

no formatees porque con eso no solucionas el problema..., el problema esta en que con esa tarjeta no sacas todo el rendimiento que deberias de sacar, prueba con otra version de drivers (+ antigua si ahora tienes lo mas nuevos) y sino nose, esque ya te digo que esa tarjeta es kk

ToCiegorrr

Para los q usan graficas geforce , hay un programa que optimiza bastante las geforce y suben los fps se llama Geforce Tweak Utility 3.1 es sencillo de utilizar

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • BeNiTiN
  • vyniard
  • Ren0
  • ItNaS
  • Hellbrass
  • felinux