mmm videotrama?

KiLLeRCiNo

Pero es que tienes que ser consciente de que la trama es bastante poco creible ya que te pasan por el lado y tal, si realmente la hiziste haber puesto la demo.
Si te sale algo parecido para otra vez ya lo sabes.
Tampoco me voy a poner a discutir por esa tonteria. Si realmente eso es verdad pues te regalaste, que no es verdad pues mira sin rayao de palo.

dNt_90

Sin cascos en los pies k llevan los ct

J

Incluso el mas idiota del mundo entra en b mirando un poco a la izquierda primero, FACKE.

LwZ

me da ke esta echo aposta xk si te fijas cuando planta el primero ke entra va hacia atras pero tiene ke ver como el otro se va a la puerta o es tonto o no sabe ke ese no es de su ekipo

Raiot

¿ke pavos mas jodidamente ciegos y sordos no?

-HidrogeN-

LOL

3 meses después
tamerlan

el amo loko el amo JAJAJAJAJAJA

psic0pat

NO ME FUKAAAAAAAAAAAAA

CnG

omg aun sigue vivo esto : /, q se me erecta el pie

Gasolina

nice one.

JoRgE1987

EL HAMO

DjMoRf3

los BLR de la ONCE lo menos no?

CoKyTo

me cre0 0,o es q jugaban con el monitor apagao y sin sonido???pasan x delante tuya y despues vas corriendo a plantar....FAKE

CnG

#133 no se tu eh, pero yo por suerte no pierdo el tiempo en pensar eso y acer una coreograpene . ( en el cs si )

Aguiluxo

Son players del 1 dia o esta echo aposta.... no se giran ni nada xDD

O

o es fake o kontra el ct era sindrome de down

Kairi

lo mejor la musica xdddddddd le viene al pelo.

K

amos a ver para todo los bokazas q andais ablando q si somos ciegos q si ostias , a ver en el video sale K3SeR q lleva sin jugar al cs dsd la 1,3 y jugo ese pcw dsd el ciber q juega dogma sin sonido ni na y respecto a los demas no se q pasa ahora xq fallemos en eso ya somos mancos etc como deciais algunos? . Es como si me pongo yo a sakar tramas d estas de los demas clanes y a decir q son mancos xq los rajamos etc , en fin antes d ablar informaros bien ;)

D

aimer

9CiTo

Mas que ciegos, estan sordos... no oyen que les pasa por el lado corriendo?? y no 1 sino 2 veces...

felinux

lol casi imposible los toro son mankos o como?o esta montado............

M

CnG ... muy serio el video ajjaja saludos a tus compañeros e ciber

AleXG

JAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJA seran los mas pkts del ciber los niños de 8 y 9 años k no saben jugar,, tengo ciber y vamos uno que viene aki que mete algo pk de tp los mas nula k hje visto en la vida les dize a los crios de 9 y 10 años un cs y ademas luego me viene y me dize mira k paliza les estoy dando

P.D sin comentarios ... gente pa todo

Fraguel_88

ales xg Esos no son del ciber ....:P

Es un partido de inet

admin

nose si sera preparada o no se ke ese video lo e visto yo pero ace ya tiempo asike lo q puede ser q no sea ni tuyo,
xDD , o iwal si pero yo ya lo avia visto en la cp y fue e verano.

FnT

admin ese video no es de oy pero a tu ritmo

#1 @ 16-7-05 a las 19:03

||
|| IDIOTOH!
||
\/

CnG

/\
||
|| IDIOTOH!
||

#145 SI es mio... y mira #1 @ 16-7-05 a las 19:03

estoy to wno

naranjito82

/\
||
||
||

esta weno
verifico

winters_101

Quien tenga cojones de jugar en el ciber de palo ese,(q por muxas ligas y mierdas q haya albergado) y no le pase algo parecido, q se caye la PUTA BOCA.

;)

sois todos unos putos retrasaos, venis de buenos y a todos os ha pasado algo parecido de fijo. Metemierdas.

ZaRaToR

CnG es trampa..ajejaajaj

Usuarios habituales