Model CHEAT? o no?

X

Poner MOdel Ala VErsion de 1.6 para steam se le toma como cheto? esk tengo un model k me pone la mira ala awp y quisiera probarlo para practicar a disparar sin mira.

mongui

Ante la duda, create una partida y pruébalo :)

Fácil, sencillo, y para toda la familia!

eagLe__

Por tener una mira falsa no significa que vas a aprender a disparar sin mira. Aunque estés quieto, agachado y sin mover el ratón cuando dispares con la AWP la bala se va a otro lado.

Para disparar sin mira:

mouse2 + mouse1 seguidamente y te saldrá.

X

ya ya. eso si lo se, pero digo k si poner un models en steam es legal o no? esa mira la quiero poner como referencia.

geco

te saldra o no si el server esta en pure o no.

X

gracias entonces si k puedoo pero ya depende del serve. esk haber si me van a bannear mi kuenta

TNx7

ante la duda.. (como dice #2) dejate de polladas.. juega default sin models y movidas estrañas y asi estaras seguro de que no te van a banear

B

juega legal y . no abra complicaciones ;)

TRON

Te la acabarás quitando.

P.D: No pongas mayúsculas donde no las hay, daña la vista.

n0eLL

ponte un moco en el medio de la pantalla y fuera - -

androide

#1 No pasa nada, puedes poner los models que tú quieras.

RuB1Co

como dixe #10 ponte un moco o algun papelillo xico en la pantalla y asin no te banean nada :P
O mejor no te pongas nada y aprende sin mira como todos.

PD: kitate eso anda.

Voju11

un screen please

lxn_

#4 Si ese model te permite ver la mira sin el scope del awp puesto no creo que sea legal

A

Modelos que den ventaja son cheats, así de simple.

Pd: En los foros Steam alguno esto de la mira scout/awp etc. hasta lo llamaba legal cheating, ver para creer.

LzO

VAC no banea ni por modelos ni por cfg.

#14 es legal cualquier modelo y cualquier cfg, otra cosa es que "X" competicion lo prohiba, pero es legal desde el punto de vista de valve, sino vac lo detectaría y no es así.

Usuarios habituales