Models CS

JaviLiks

Pues vereis, me estube pillando unos models para la m4a1, que imitaban los del cod modern warfare, estaban wapos, pero eran de estos que al poner el silenciador, se te pone la mira de punto rojo delante como si fuera el cod, lo malo es que la mira no es transparente y no se ve nada. Al principio k pensé que me tendria k aguantar, pero luego pense en que se podria cojer ese espacio de la mira y ''vaciarlo'', de manera que solo quede el punto rojo y se pueda apuntar bien. no creo que me entendais xD asique os dejo el link del model para k os lo pongais y lo veais, si alguien k entiende de hacer models que lo haga o que me explique como hacerlo porfavor :S

Link: http://www.gamebanana.com/skins/108391

hay cuatro tipos, a mi me gustaria el de la mira d epunto rojo, para hacer el cristal trasparente kitando el cristal

Salu2

JaviLiks

Alguien podria ayudarme? T_T

Loker

si te fijas para disparar en la mira del punto rojo de un modelo vas a ir apañao JAJAJJAJ default anda hijo, default

2 respuestas
JaviLiks

#3 Ya tio, pero esk me hace ilu pork yo juego al cod, tonses como vi que en el model coincidia el putno rojo con el cnetro de la mira default, pense en kitarle la lente que no era transparente para poder jugar con el punto rojo. Asi ya molaria mas y seria un reto xd

wiFlY

estoy con #3. SIEMPRE default

jimmytoWnZ

Default 4 ever.

JaviLiks

Que ya joder xD pero me llamo la atencion eso, y queria saber si seria posible jugar con la mirilla de este modo (solo para m4a1 con silenciador, todas las demas con default)

1 respuesta
jimmytoWnZ

#7 Ehm, lo que te recomiendo es que entres a un servidor con el mod call of duty, que se te descargue el arma, luego vas a la carpeta de steam y lo sustituyes :D

1 respuesta
JaviLiks

#8 No me has comprendido tio. Si ya tengo un model del cod, pero k kiero hacer la letne del punto rojo trasparente para poder jugar con silenciador al estilo cod xD
Con algun programa se podra hacer no?

1 respuesta
jimmytoWnZ

#9 No aver, hay 1000 de sv con mod call of duty y hay m4 de esas que apretar al boton secundario se ve transparente el mapa. Entonces, coje ese model y lo pones tu.

1 respuesta
JaviLiks

#10 ya tio pero ya me meti en un par de servers cod y la mira no era transparente, por eso decia de hacer transparente la mía con algun programilla o algo

D

yo no pondria tonterias en el cs, valla que te banneen por cheto, es mejor no tocar nada.

1 respuesta
JaviLiks

#12 Que cheto?

O

que juegues default y listo

lo mas cerca que vas a estar a que te digamos como cambiar tus gilipolleces del cs, es esto:

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
cl_interp 0.01

para todo lo demas DEFAULT

1
RYU

pero q cheto ni q tonteria si lo q dice es de cambiar un model que tiene otro movimiento xDDD
por ahi hay armas asi con la mirilla transparente y el puntito rojo

bazoo

Que pesaos sois los defaulters (si, invento palabras :D) si el chaval quiere jugar con cosas raras que lo haga, no es ni mejor ni peor que default... DEFAULTERS!

B

Yo hace tiempo tuve un model de la una glock que la sacaba dando un tirabuzón y eso me animaba a usarla, y con la práctica hacía que las diera bastillas.

Saludos!

JHISKAMIHL

Call of Duty: CS

Nuevo juego D:

Usuarios habituales