Moderadores y Decadencia del foro

El_b0inAs

Bueno, tras leer y leer threads estúpidos, pienso que los moderadores de este foro cada vez pasan más del mismo, si el encargado de mantener los moderadores en su puesto lee esto que hable con ellos, o directamente que los destituya, ya que no cumplen aquello que afirmaron cumplir.

P.D.: esto debería de ir en el foro de MV, pero ya que el problema se encuentra en este, lo pongo aquí.

Ahora seguro que me banearan, por poner esto, o lo otro, cuando personas se dedican a abrir threads para insultar a otros miembros de la comunidad, o simplemente a postear insultos contra aquel que se equivoca posteando en el foro equivocado.

Saludos, y me da igual los que flameen mi post, y a ellos también ya que no les pasará N-A-D-A, pero creo que la mayor parte de usuarios más o menos interesados en redactar threads útiles y postear cosas que ayuden estarán de acuerdo en mis afirmaciones.

Saludos, y espero que esto cambie, no por mí si no por los webmasters y encargados de esta página y por toda la gente que en ella encuentra entretenimiento y apoyo a sus dudas

EDIT: entiendo que si no hubiera personas que redactaran tales cosas dañinas para la web los moderadores no tendrían que actuar, pero ya que esas personas están ahí y siempre estarán (aunque se les banee apreceran otras) que los encargados de limpiar el foro actúen según vean conveniente.

M

La decadencia del foro no es culpa de los moderadores, es culpa de la gente que postea de forma inadecuada en el ;)

FUSION

completamente de acuerdo, llevo unos dias viendo un post tras otro, kada kual mas tonto....

PD:no es culpa de los moderadores k los post sean una mierda, pero si k los post mierdosos siguen abiertos y la gente k no para de decir bobadas siga podiendo postear xorradas

Davo_topo_69

en fin l4m3r, banearlo anda

malakaton

Toda la razon, comportamiento de muxa gente en estos foros es patetico.

Seguro que ahora se tiraran toda la tarde intentando detectarte una falta de ortografia xDDD

androide

lo mejor es sancinarles con un buen castigo.

Joey

puf, ya ves, se merecen un ban de los buenos vamos... cada 2x3 hay un post "inutil" y sin sentido.....

malakaton

Pues menuda lacra, al menos borrarlos, ya que no espereis ke la gente pase de ellos.

G4To

aparte de que el comportamiento es patetico, ahy muchos threads al dia basura que acaban en un

quien es mas tonto ? o gente posteando 1 palabra o insultando

y contra mas threads basura mas atencion tendrian que tener en el foro los moderadores correspondientes

p.d mi opinion cada uno la suya no critico los moderadores solo veo inactividad o pasividad en esos post basura que nadie borra ni cierra

hjesush

emos visto k no habia moderadores y mira k pronto an salio por el post de Danilos anda mira.....

Roman

Totalmente de acuerdo, esto ha cambiado mucho desde hace 3 años :S sniff

gooseman

es cierto...se re limaron con preguntar quien era mejor con tal cosa...como sonaba tal arma..
pero bue, los moderadores no pueden hacer mucho.
pero la verdad que se pasan porque yo ize un post sobre si habían servers 1.5 todavia y entro un tal pro-gamer a decirme que mi madre se muriera y que era un hijo de puta...eso no. :(

d4rk

cierto

M

#1 me gustaria verte de moderardor controlando todos los foros todos los post y todos los posteadores =) creo q los moderadores acen perfectamente su trabajo.
gL n00b :>

El_b0inAs

Pues si yo fuera moderador, cosa que no se encuentra dentro de mis espectativas, solo lo sería de un foro, y te aseguro que lo haría bastante mejor que ellos.

EDIT: si tan bien hacen su trabajo, ¿cómo es que threads, que tienen como inicio insultos llegan a durar hasta 3 páginas? Noob, que va no se critica a la gente...por cierto "gracias".

M

adelante gL :> ll0r0nes

AG

Es cierto q hay ocasiones en las q no podemos dedicarle todo el tiempo que deseamos, pero siempre solemos turnarnos para moderarlo un poco.

También hay q decir que el nivel de los posts en este nuestro foro se ha reducido notablemente. Antes se preguntaban más dudas, problemas, preguntas elocuentes. Ahora a muchos les ha dado por preguntar tonterias o postear por postear, sin contener ningún sentido el post.

CeeC

Está bien eso de echarle el marrón a los moderadores, cuando la culpa de los threads estúpidos es totalmente vuestra, de los usuarios, de aquellos que abren esos hilos carentes de significado o justificación y de los borregos que le siguen el juego con más estupideces u ofensas.

Si cada vez que se abriera un thread estúpido los usuarios pasaran de él, simplemente con eso, dejarían de existir esos threads, caerían en el olvido rápidamente y con el tiempo se cansarían de ese juego. En lugar de obviarlos les seguís el juego y hacéis que un thread cobre "importancia" sin tenerla.

Gracias también por tener en cuenta que los moderadores también tenemos una vida ajena a esta, trabajamos y estudiamos, y estos últimos estamos de exámenes estas semanas.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • MeKeTreFe
  • El_b0inAs
  • d4rk
  • malakaton
  • androide
  • Davo_topo_69