modo partido, entreno en dedicated

YiT4n

wenas! una pregunta alguien sabe como acer para poner el modo partido, o el modo entreno en un dedicated server???

mersi

O

pos le pides la config del server a algun amigo tuyo que tenga un server donde este eso i la pones en tu dedicated

NosFeR_

tienes que hacer un alias en el server.cfg, algo así más o menos:

alias partido "mp_timelimit 0;mp_autoteambalance 0;mp_limitteams 0;mp_c4timer 35;mp_buytime 0.15;sv_startmoney 800;sv_restart 1;say LESGOU! OSIYEA"

ahí puedes poner todos los comandos que tú quieras, luego con poner rcon partido ya te hace eso

YiT4n

pero eske en un dedicated ni en la carpeta d dedicated ni en ninguna me sale el server.cfg

mongui

Abre el bloc de notas, copia ésto que te pongo a continuación, y nómbralo como: server.cfg

Ésto es lo que yo tengo, pero vaya, que los comandos te los puedes poner a tu antojo. GL

// DIFERENTES MODOS DEL SERVER, CON ESTOS ALIAS ES MAS COMODA LA ADMINISTRACION DEL SERVER.
alias espera1 "wait; wait; wait; wait"
alias espera2 "espera1; espera1"
alias espera3 "espera2; espera2"
alias espera4 "espera3; espera3"
alias espera "espera4; espera4"
alias espera "wait; wait; wait; wait"
alias entreno "say MODO SERVIDOR ENTRENAMIENTO; mp_freezetime 0; mp_startmoney 16000; mp_roundtime 9; sv_restart 1"
alias partido "say MODO SERVIDOR PARTIDO; mp_freezetime 9; mp_buytime 0.25; mp_startmoney 800; mp_roundtime 1.75; sv_restart 1; mp_forcechasecam 2"
alias start "sv_restart 3; say LIVE ON NEXT RESTART"
alias start1 "say LIVE ON 3 RESTART; sv_restart 1"
alias start2 "sv_restart 1"
alias live "say LIVE!"
alias normal "say MODO NORMAL; mp_freezetime 3; mp_startmoney 800; mp_roundtime 2; mp_buytime 0.25; sv_restart 1; mp_forcechasecam 0"

eagLe__

#4 If you are going to write in english, please do it right.

It would be like this: "Why did Letto...."

usa un álias, metetelo en la cfg (con rcon delante del comando) y asegurate que antes de cargarla has metido la rcon, porque si no, te banea el server vía IP)

YiT4n

nada tio.. no tira

imaginate q mi rcon es lol

tonces pongo rcon_password "lol"

rcon entreno, y no me ace na
tambien e probado d poner rcon exec server.cfg
y luego rcon entreno y tampoko nada :S

mongui

En donde metes el archivo server.cfg? Porque igual lo metes en la carpeta equivocada

Tienes que meterlo en el directorio de cstrike. Es más, supongo que tendrás uno. O lo sustituyes por el creado, o editas el que tienes. Te tiene que dejar.

YiT4n

ya lo meto ahi, pero na!

eagLe__

Estamos hablando de que el server.cfg debe de estar en la carpeta cstrike del FTP del servidor tuyo.

#6 Eso está mal, es decir, le has dicho que copie unos alias como su server.cfg, querrás decir que copie lo que tu has escrito en el server.cfg suyo.

Un saludo!

calaveradelc

#7 owned #4

ch3ris

dile a la persona que te vendio el servidor que te ayude o que te lo ponga el que no creo que le moleste mucho , para algo estan los admins esos de las empresas aparte de para timarte.

dw

YiT4n

es un dedicated xD lo pone claro xD

eagLe__

True, but still, if you show of your english skills, do it right, so at least they learn some of it on the internet. =)

TeKaNeO

I'll close this thread cause it is in the FAQ thread.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251709

PD: Tema cerrado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • eagLe__
  • YiT4n
  • calaveradelc
  • mongui
  • NosFeR_
  • oziRs