Mollerussa Lan Party 2019 - 7, 8, 9 y 10 de Noviembre

daniiee_93

Buenas noches,

No podía faltar una de las grandes, volvemos un año mas con la Mollerussa Lan Party.

Este año contaremos con los siguientes torneos:

  • League of Legends
    1000 €
    500 €
    250 €

  • Counter Strike: Global Offensive
    1000 €
    500 €
    250 €

  • FIFA 2020
    200 €
    100 €
    50 €

  • Playerunknown's BattleGrounds
    200 €
    100 €
    50 €

  • Teamfight Tactics 1v1
    200 €
    100 €
    50 €

  • HearthStone
    200 €
    100 €
    50 €

  • Tekken 7
    200 €
    100 €
    50 €

  • PokerLan
    Obsequios

  • Lanzamiento de HD's
    Obsequios

A partir de las 17:00 del Jueves 7 ya se podrá acceder al recinto.

Si tenéis alguna duda, o algún problema a la hora de hacer la inscripción podéis hablar conmigo o mandar un correo a info@mollerussalanparty.com.

Web Oficial: https://mollerussalanparty.com

Los que sepáis seguro que iréis estaría guay que dejarais un comentario y si queréis el roster.

Nos vemos en Mollerussa!

5
xaero007

LET'S GO!

2
imZEET

LET'S GO!

3
B

LET'S GO!

2
javi_raiden

LET'S NO!

1
BADHAZINTO

Yo este año no voy hasta que daniee me pague los 500 € que me debe por ser campeón de pin pong, de natación estilo mariposa y del torneo de 1on1 en aim map.

alexsen

LET'S GO!

No tengo con quien ir, asi que si a alguien le falta uno que se me avise porfa :D

1 respuesta
daniiee_93

#7 tu puedes ir conmigo ♥

1
Eatue

pero va a haber palomitas gratis o no

1 respuesta
daniiee_93

#9 espero que si, este año le hemos apretado un poco a ver si trae de colores también :joy: tu vienes o te quedas en casa jugando al Mordhau?

1 1 respuesta
Eatue

#10 no tengo ni pc asi que imaginate si voy

daniiee_93

Un año mas contaremos con los servicios de @GoTT - https://twitter.com/sergiog0tt , esta vez le acompañara @Gabiv_Ln - https://twitter.com/Gabiv_Ln

2
GoTT

Cada año vuelvo con la esperanza de reencontrarme con Montse...

1
B

Estoy interesado en ir a al evento con un equipo si alguien puede ir que me contacte porque busco gente. No importa el nivel es ir para ver la experiencia.

StKK

Arriba la molle

1
rydercsgo

LET'S GO!

19 días después
daniiee_93

Va que esto ya lo tenemos aquí

1
daniiee_93

Dejo el bracket ya empezado por aqui: https://www.toornament.com/en_GB/tournaments/3020419807141355520/stages/3020452569692487680/

daniiee_93

Final de CSGO - Aracat vs Herbania

https://twitch.tv/mollerussalanparty

1 respuesta
B

#19 que tal como fue?

1 respuesta
daniiee_93

#20 Bien, gano Aracat a Herbania en el decider

1
daniiee_93

Bueno un año más finalizado el evento, os dejo mi punto de vista de como ha ido en general centrándome en el torneo de CS.

Primero de todo gracias a todos los que habéis asistido, sobretodo a los que vivís lejos y habéis hecho el esfuerzo de venir a la Lan.

El Jueves como estaba previsto, hago la llamada a los participantes que quisieran apuntarse al torneo. Para mi sorpresa se apuntan únicamente unos 12 equipos, no sabia muy bien como iban a tomárselo desde la organización ya que en las ediciones anteriores habíamos sobrepasado incluso los 16 equipos, lo hable con ellos y me dijeron que adelante con las mismas condiciones sin modificar el premio (un descanso para mí).

Una vez ya tuve todos los equipos inscritos, me retrase un poco en empezar el torneo ya que aún me quedaba alguna cosa que configurar en los servidores y quería que estuviera todo perfecto y listo para los partidos. Una vez resueltos los problemas de configuración, iniciamos el torneo con la fase de grupos, empezamos bastante tarde, creo que eran las 12 de la noche más o menos. Mi intención era que se jugasen el máximo de partidos posibles para dejar la fase casi terminada y sobre el mediodía empezar los cuartos.
A las 3 AM me vino a hablar un capitán de un equipo y me dijo que uno de sus compañeros estaba bastante critico y que si podían dejar el resto de partidos por la mañana, a lo que yo no les puse ningún problema, pero les sugerí que empezaran a las 10 para que al mediodía pudiéramos empezar los cuartos.
Bien, algunos equipos querían seguir jugando para cerrar la fase y jugaron hasta tarde, estaban de acuerdo las 2 partes por lo que jugaron 1 o 2 partidos más.

Ya por la mañana alguno de los partidos que se tenían que jugar de grupos se atrasaron e hizo que los cuartos empezaran después de comer, 3-4PM. Lo tome con filosofía y seguimos, una vez empezados los cuartos hubo 2 equipos que tenían que jugar el clasificatorio para la DreamHack de Sevilla y yo no me opuse (más retrasos), una vez finalizados los partidos que jugaron los del clasificatorio seguimos con las semifinales. Aquí teóricamente debíamos empezar a retransmitir en directo, pero por falta de conocimiento o experiencia para que tanto @GoTT como Gabi pudieran hacer un casteo en condiciones, no pude darles ese toque de calidad y los micros se acoplaban y finalmente se puso a Castear GoTT solo.

Una vez se terminaron las semifinales (bastante tarde, 12 de la noche), empezamos con la final, que teóricamente había que jugarla en el Stadium de Future (pero como no lo montaron) se jugó desde el mismo sitio de la Lan, estuve intentando una vez más configurar el stream con los micros bien pero sin éxito.

Ya era tarde y como podéis entender no es lo mismo castear a las 5 de la tarde que a las 12 de la noche, por lo que tanto G0tt como Gabi estaban un poco cansados e hicieron lo que pudieron y más para retransmitir la final. La final se alargó bastante ya que hubo un par de overtimes y llegaron al 3r mapa, por lo que terminamos bastante tarde, sobre las 3 de la mañana.

Hecho el resumen de lo que es el torneo, mi punto de vista es que el torneo en si fue bastante bien quitando los retrasos, que de cara al año que viene creo que lo voy a plantear de otra manera y no voy a ser tan flexible para que podamos seguir con lo que tenia planeado.

Los servidores creo que fueron bastante bien, me di cuenta de una mejora del hardware un poco tarde pero bueno creo que en general fueron bien, la implantación del eBot fue todo un éxito y creo que tanto yo como los jugadores lo agradecimos.

La parte de la retransmisión tengo que plantearme la manera de hacerlo y pedir consejo a alguien que tenga más experiencia al respecto, para que podamos hacer retransmisiones de 2 o más personas conjuntamente sin problemas de primero de audiovisual con los acoples de micro, etc.

Referente al Stadium, tomaremos medidas para que el año que viene podamos contar con un buen Escenario y podáis disfrutarlo.

Y nada cualquier consejo que queráis hacerme para seguir mejorando como hasta ahora es bienvenido, o alguna cosa que penséis que no estaba bien y pueda rectificarlo como organizador.

Sin más un saludo a todos y nos vemos en la próxima Lan.

¡Gracias!

10 2 respuestas
alexsen

#22 Grande danie, a ver, los retrasos son algo que siempre hay, y siempre habrá. Y bueno, mientras haya buen rollo, y no se retrase demasiado no creo que a nadie le moleste. Yo me lo pase dpm la verda

2
GoTT

Buenas a todos!

Seré breve con el feedback ya que @daniiee_93 ha sido bastante claro con todo. Desde el punto de vista de los comentaristas, que es lo que me atañe, como siempre, agradecer el trato de toda la organización ya que es exquisito. A nivel técnico sí que es cierto que se podría haber planificado de una mejor manera el tema de los micrófonos, pero en una LAN Party hay muchos factores externos con los que no puedes contar en la idea inicial y que lo complican todo. Sin ninguna duda intentaré poner mi granito de arena en la previa el año que viene si es necesario para buscar una solución óptima para todos.

2
xaero007

#22 Lo primero de todo agradecer a @daniiee_93 el curro que se pega para que todo salga adelante, gran parte del éxito de que cada vez vengan mas equipos de fuera es de él.

Mi feedback sobre el torneo es pese a alguna cosa puntual, hubo algún retraso en el torneo pero porque algunos equipos tenían que jugar el clasificatorio de dreamhack desde allí, algunas personas que se apuntan a torneos de diferentes juegos y tienes que esperar a que acaben otro torneo para jugar el tuyo, vamos lo de siempre XD, pese a esos contratiempos el torneo no se atraso demasiado como ha pasado en otros años así que no nos podemos quejar.

También creo que no se atrasó tanto como podría haber sido por el acierto de daniel de meter el eBot en todos los servidores, agilizo mucho todo no tienes que ir dando la rcon a la gente, explicarle los comandos, como poner la pausa etc.. con el eBot yo pienso que se gano mucho tiempo y fue lo que salvo que no se atrasara todo mucho más.

Los dos únicos puntos negativos que yo veo fue la configuración del stream que me lo ví después de ganar la final y al pobre gabi no se le oía en todo el rato jaaj ese aspecto se debería de mejorar ya que te traes a g0tt y a gab1 desde tan lejos esas cosas deberían de estar preparadas, pero conociendo a daniel seguro que al año que viene esta perfecto!

Y la otra cosa que he visto es que este año se ha jugado la final en los mismos PCS que no se ha jugado en el escenario como años anteriores, aparte que en este había montado un escenario flotante pero al final no se utilizó.

Sin mas agradecer a Daniel todo el curro que se pega y seguro que al año que viene estas pequeñas cosas están arregladas. Llevo 5 años seguidos yendo a la Mollerussa y al año que viene tocará volver 100 %, es una lan que siempre hay nivel y se está muy a gusto así que algo se estará haciendo bien :)

2

Usuarios habituales