Money Money :D

B

He visto un titulo asi sobre las rondas de compra pero!..en CS:S...y me gustaria saber si alguien tiene un enlace parecido o explicaciones ..o si me pueden decir si es lo mismo para el CS 1.6 ? ya que yo lo juego me gustaria saber ...les comento..es...algo asi
2.ronda por haber ganado la 1era me dan 3200, pero si no, por perderla me darian 1400..y asi en las siguientes..hay una explicacion como les acabo de decir en source, pero es lo mismo para e. 1.6? aca dejo el link ..es en esta misma web pero el foro de source que esta la explicacion..thx si alguien me puede colabora en ello :D

http://www.mediavida.com/foro/40/money-money-money-363377

este es el link de la explicacion. thx...

androide

Este tema se ha hablando cientos de veces... tienen que haber cientos de threads por este foro de ese tema.

n4x0

esto es facil xD

En un mix, empiezas, si eres terro, si pierdes la primera ronda, la segunda, aunque vayan con armas los ct, intenta plantar, para asi, en tercera ronda poder comprar armas, si no habeis podido plantar en ninguna, no tendreis dinero, y la tercera ronda tendreis que ir a eco

Si sois ct, y os hacen la primera, no compreis ni la segunda ni la tercera

Luego, en cada ronda, os vais diciendo el dinero y tal que teneis

Si por ejemplo dos o tres tios tienen 2 o 3k, y aunque dos tengan por ejmeplo 4 o 5k, haceis eco, y tal

El dinero por matar es bastante parecido en el css, aunque no te sabria decir

Para ahorrar bastante de terro, y poder comprar casi todas las rondas, yo lo que hago, es comprar gail mas chaleco y casco, y un poco de balas, y con esto consigo ahorrar para la proxima volver a tener dinero aunque pierda la ronda

KONRA

yo siempre voy con glock y me los hago easy.

TRON

#4 felicidades.

#1 puedes guiarte con el post de css perfectamente, aunque creo que en 1.6 se gana algo más de pasta.

eagLe__

es igual en css y cs.

La diferencia en el tema de "compra" es que en css las balas son gratis.

-mito

bind "j" "say_team drop" con eso en tu config y pulsandolo al inicio de cada ronda se acabaran los problemas

Usuarios habituales