Monitor en negro durante unos seg

Arkoo

Buenas quería preguntaros una duda que tengo cuando pongo en los parámetros de lanzamiento el -freq 144 bien:
Se me queda pillada la pantalla en negro durante 3/4seg cuando entro y salgo el juego o lo tabulo.
Solo es la pantalla porque el juego se oye y me frustra bastante

B

Quita ese comando y cuando estes ingame pon "mat_info" si sale que tienes la pantalla 144 no necesitas mas

1 respuesta
Arkoo

#2 Display mode : 1280 x 960 @60Hz

Es eso?

1 respuesta
sperants

enciendelo

1 respuesta
Wyrm

Si no quiere ese delay al minimizar, pon la misma resolucion y Hz. en el escritorio y CSGO. Tal vez solo con poner los mismos Hz. funcione, idk.

1 respuesta
Arkoo

#4 aaaaaam...

n3On

Pero porque tienes que poner ese parametro? Si tienes tood el pc a 144... no tienes q configurar nada qeu yo sepa... Si eso alguna vez dentro de ajustes del juego q vaya a 144, pero si no no...

B

#3 click derecho en el escritorio-configuracion de la pantalla-configuracion de pantalla avanzada-mostrar todas las propiedades del monitor-pestaña de monitor-frecuencia de actualizacion-144 hercios

2 respuestas
Arkoo

#5 Sigue apareciendo ese delay, no sé que hacer ya...

N

Tienes amd? A mí me pasaba pero nivel hardcore de que minimizar el juego equivalía a tener que cerrarlo porque no se me abría, quite todos los parámetros puse uno que era -autocfg y ya va como la seda

1 respuesta
Arkoo

#8 Puede ser que el cable este mal conectado y por eso este jugando a 60hz? tengo el monitor conectado a la grafica

1 respuesta
Arkoo

#10 No no, es Intel.

Arkoo

#8 Frecuencia de latencia me pone 60hz algo está mal configurado. Sin embargo en el panel de control de nvidia me sale que esta a 144hz :S

N

Lo tienes conectado por display Port o por HDMI

1 respuesta
B

#11 Que monitor tienes? yo no tengo nada en las opciones de lanzamiento y tengo el zowie xl2411 p por display port(por hdmi no me da 60 y creo que ningun monitor lo hace) y solo con tener el monitor 144 en win el cs lo pilla y no tengo ningun rollo si tabulo

1 respuesta
Arkoo

#15 Era eso mark, lo tenia puesto en 60hz desde hace 1 año, ahora el inicio ya no hay delay va fluido va todo JAJAJAJA me parto los cojones
Muchas gracias !!!!! Yo creo que no habría dado con el fallo JAJAJA

1 1 respuesta
Arkoo

#14 Display Port, ya esta solucionado Gracias a ti tb !!!

1 respuesta
B

#16 De nada majo

Hades13

#17 Ahora ponte un avatar :clint:

Usuarios habituales