Monitores para el cs

FlInT

Bueno pues estoy pensando comprame un monitor y caducar ya el viejo philips de 15 pulgadas de mierda xD! y queria saber que monitores me recomendais TFT o LCD ? cuantas pulgadas ? 17 ?me gustaria saber cuales van mejor para jugar al cs... me han dicho q los TFT realentizan el juego un poco mas que los LCD pero yo la verdad esq no tengo ni idea, espero vuestras sugerencias...

pakaso

Que triste comprarse un monitor especificamente para el cs..

KRoSS-Cs

Yo tengo un LG Flatron de 17 pulgadas y me va bastante bien, la verdad es que yo creo que el monitor no te va a dar mas aim, ni te va a hacer pro xDD. Solo compara marcas y precios que se ajusten a lo que te quieres gastar.

RaYMaN

Generalmente los TFTs tienen un tiempo de respuesta mas alto, y surge el llamado ghosting, que no sabria explicarlo muy bien por aqui xD. Son eso, retrasos en la aparicion de la imagen cuando hay cambios bruscos de imagen y tal.

Personalmente te recomiendo un TFT, por debajo de 8ms ya no notas nada en comparacion con los CRT, y cada vez salen TFTs con mejor contraste, ademas de que no dañan la vista.

Yo tengo un Samsung 19" con 8ms y no noto absolutamente nada de ghosting.

Saludos

mongui

Pues aver... Yo especialmente, recomiendo CRT por calidad. Y TFT por espacio. Así de simple. Las CRT son la ostia, para mi gusto. Tienen una calidad de imagen, que no tienen las TFT, y aparte los brillos, contrastes, etc... Aunque vaya, los TFT, pos eso, qué decir. Espacio, tamaño, etc... Yo tengo una ASUS 19", y pffff, tira que da gusto. Eso sí, los ms de respuesta son importantes. A partir de 8 para abajo, perfecto. Si aumenta de 8 ms, mal... Aunque ahora no sé si hay de tan alta respuesta. Mira en alternate(prohibido hacer spam, pero es para ayudar.xD). Tienen unos precios bastante buenos. Pero mira una pantalla para toda la vida, no para el cs :S

pplu-is

Te recomiendo que te compres uno de 19'' y a poder ser panoramico... te ira de lujo :-)

V

si no tienes problema de espacio en tu escritorio, no se te ocurra comprarte un tft a no ser que seas aficionado a estar cegado rondas enteras xd

wachunaim

hablando para jugar al cs, sobretodo que no sea panoramico!

NosFeR_

lo mismo que te dicen por ahí, mira a ver los ms y el contraste, yo cojería uno con contraste mayor a 550:1

Knelo

http://www.ziclotech.com/images/descripcion/tvmuneca2.jpg

yo uso este y me va bien

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • wachunaim
  • Valf0r
  • RaymaN
  • KRoSS-Cs
  • pakaso
  • FlInT