Monitores y su poca "respuesta ms"

-RgC-

HOla gente , que tiene q ver que un monitor tiene poca respueste , es decir , el otro dia vi un post de WCG diciendo q marca de monitors y tal y dijeron que tenian una respuesta de 2 ms . Esto que es ? Cuanto menos digo que mejor n0 ? . Gracias. Aver si me podeis sacar de la dudad

RoY

los monitores tienen una frecuenzia que se mide en herzios. el inverso de la frecuencia recibe el nombre de tiempo de respuesta. Cuantas mas frecuencia tenga el monitor mejor, x lo ke como el tiempo de respuesta es el inverso de la frecuencia, cuanto menos mejor.

Aidanciyo

Ese tiempo es el que tarda un pixel en volver a blanco y despues volver a negro, si el tiempo es muy amplio, las imagenes tardarán mucho en desaparecer, lo que puede provocar por ejemplo ver el rastro del puntero del ratón o en los jeugos de coches una estela tras nuestro bólido, ent odos casos algo bastante molesto.

elfito

es lo ke dice #2... si tiene un monitor a 50 hz es ke cada 1 segundo se ha actualizado 50 veces ( es como si diriamos 50 fps) con lo kual tiene 20 ms de tiempo de respuesta...

#6 los ms a los ke me refiero yo no son los mismo a los ke dice #3

EnDeEsgue

emmm #4 me parece ke el ke no tiene ni puta idea eres tu.

el #3 lo ha dicho bastante claro, el #2 ha dicho una gilipollez hablando de hz en un thread de tiempo de respuesta increible.

KveR

Creo que no es el foro más adecuado para esto. Tienes un foro de hardware y un buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • EnDeEsgue
  • elfito
  • Aidanciyo
  • RoY
  • -RgC-