Monitor/tv lcd 22pulgadas Se ve de pena el cs

J

Pues mira tengo un problema con el cs lo e instalado despues de 3 años y lo pongo a 4:3 a 800x600 para q no se vea la imagen tan expandida pero n o sirve de nada xq no se ve una puta mierda y cuando sta el tio en pamplona me cuesta diferenciar la cabeza del brazo a q mierda se debe? se ve muy raro tengo una grafica ati y esta conectada por DVI al monitor tambien da la opcion a conectara por RGB.e probado otros juegas left 4 dead y tal y esos se ven de pelar a 16:9 pero el cs me cuesta diferenciar. me dejo la vista para no ver nada,

LzO

#1 si el l4d se te ve bien a 16:9 porque no pruebas el cs tambien a 16:9 ??

:o_o:

J

xq ya lo e probado y es lo mismo el l4d se ven los tios de lejos de puta madre y en el cs no veo un sipote de lejos xD http://imageshack.us/f/829/sevemierda.jpg/ y si incrustas un muñeco se ve to xico y cuesta darle xD

2 respuestas
ToRDeN

Lo tienes en opengl?

J

pues claro q esta en open gl

Eustakiooo

Hombre, 800x600 en un 22" normal que se te vea con el culo, ponle una resolución alta

1 respuesta
LzO

#6 Pues yo juego a 800x600 con 24'' y se ve bien.

#8 Yo tambien veo la imagen de #3 bien, quizás él lleve poco tiempo jugando y se pensará que el juego puede verse mejor...

#3 No le pidas más a un juego desarrollado en el año de la polka...

1 respuesta
Eustakiooo

#7 Eso es relativo, ya que para mi la imagen en #3 se ve bien, y se queja de que se ve mal, si quiere más nítidez y bordes menos "aserrados", que suba la resolución xd

1 respuesta

Usuarios habituales