Mostrar armas

V

He visto, en muxisimas demos, q los recuadros de arriva se mantienen a la vista, i siempre esta el dibujito con el arma q yevas..... alguien me puede decir q commando es este?

Salud2,i gracias de antemano ;-)

S3r0x

explikate mejor plz, yo tengo unos sprites para ke te diga en la parte inferior izkierda el arma ke llevas kon letras, pero no nada de arriba, no sera kuano matas a alguien???

DJ-TiGeR

Yo lo tengo pero no como tu dices, a mi envede aparecerme un dibujito del arma me aparece el nombre entre [] y envede aparecerme arriba, me aparece abajo a la derecha (al lado del cargador)
Si lo quieres este es el enlace directo:
http://www.cs-config.com/download/bajar.php?id=17&link=1

NOTA

LEE LA DESCRIPCION DE LA PAGINA WEB DONDE ESTA ALOJADO EL ARCHIVO (www.cs-config.com):

Cambia los sprites de municion de manera que se ve el nombre del arma actual. Tener cuidado por que tambien cambia las mirillas de comando/aug y scout/awp (4/2 y 4/4).

CeRVaNTeS

hud_fastswitch 0 (sale cuadradito)
hud_fastswitch 1 (no sale cuadradito)

era eso?

DJ-TiGeR

Si realmente se referia a eso, se ha explicado mal. Porque eso no indica el arma que llevas, sino el arma al que vas a cambiar.Tampoco ha dicho nada de tener que clickear el raton para que se ponga el arma, pero bueno, mi post sirve de ayuda para alquien que buscase eso y, sobre todo, para los que usen r_drawviewmodel 0.

Usuarios habituales