Mostrar FPS

4dri

buenas alguien m podria decir comandos para mostrar los fps y el choke y el loss ? asias :P
POR FAVOR NO COMENTARIOS ESTUPIDOS
P.D: alguien me podria dcir xq en el eye cuando me kiero meter en un server me pone....
comand line not set go to hallife/cheating death to set cheating detah options ? :S


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

4

» net_graph 1/2/3
» cl_showfps 1

· Complementos del net_graph

» net_graphpos: Fija la posición donde muestra el net_graph.
    
3 – Izquierda                 2 – Centro                 1 – Derecha

» net_graphwidth: Fija el ancho del net_graph.

Saludos. =)

4dri

cada dia m cae mejor el anthax este muxas asias tio
X cierto tengo un pc weno un 2800 128 de targeta gra . 512 ddr de memoria xq teng 60 fps constantes¿ ya e puesto el fps_max 150 pero ksi q no va.....
es q me lo acabo de instalar el cs y no se...

4

» fps_max 500
» developer 1 [ Opcional, es decir, ponlo si kieres, pero ponlo x si acaso :) ].

Luego vete a las opciones de la gráfica en windows y kita la Vsync [ Sincronización Vertical ].

Si está en inglés Always Off.
Si está en español las opciones Siempre desactvada.

Ahora te pondré unos manuales, pero con ese PC...uf, no te deberían hacer falta.

             · Fps

.:http://www.m2project.net/vertema.php?fid=1&tid=79337:.

Saludos. =)

4dri

hmmm ya la e kitao la sincro xo es q la cuestion es q me pone 60 fps pero se nota q no ta a 60 si no se veria un pokillo lento.... se nota q ta al max... pero no se
P.D: Lo del eye lo sabes anthax??

4

¿Qué eye?

4dri

el de all-seeing eye
cuando le doy a un server m pone lo q antes t e e dixo

4

¿El qué? Escribelo otra vez, x q no lo veo x ningún lado. ·_.

¡Ahhh! Okey, es q has editado. xDd

Pues no sé jamás me ha pasado, pero será x una opción del Cheating-Death o x lo tienes programado para q te avisé cuando se usar Cheating-Death en un server, no sé, no tngo la más mínima idea, mejor vuelve a instalar y me cuentas. =)

4dri

el cd o el eye¿

4

El The All-Seeing Eye.

4dri

ya ta creo q era xq ponia una opcion al instalarlo donde ponia q si kerias utilizar el cd y esstab puesto en nuka ara lo e puesto en una kosa q es en los monitored serverss

4

Ves, lo q io te decía. X)

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • 4dri