motivo de lag?

zicl0ne

puede ser esto el motivo de k me den los lagazos del cl_flusehtipackets k parecen speed paquetes enviados 858 paquetes recibidos 358 y de ser asi alguien sabe komo puedo arreglarloo thx!

krispi

utilidas wifi? o juegas con algun programa p2p? es lo unico que se me ocurre.

B

ten cuidado si usas panda con el tru prevent, aun asi revisa que este bien limpito tu pc de virus

luiscs

tu juegas con el emule abierto ,o con el msn abierto??
si juegas asin es por eso por lo k te da lang,
si no pues nose tio.

zicl0ne

utilizo un router inalambrico de antivirus uso el nod32 y cuando juego lo ago kon todo cerrado menos el irc pero kon el irc cerrado me dan los lagazos iwales nose k le puede pasar a esto :S

B

me parecio leer en post anteriores que la wifi no es la mejor conexion a la hora de jugar, aun asi no estoy seguro

pd: espera que llegue la hora de comer y que te respondan los expertos

zicl0ne

jajajja ok esperare a la hora de comer aber si alguien me puede ayudar a arreglar esto

GePe

Yo uso wifi y nunca me a dado lag (Claro q tarde 2 dias desd q me compre el router en configurarle de manera optima para jugar y eso xD).

steven

no, el problema sera la wifi... si tienes el pc conectado por wifi, ese es tu problema, la conexion es bastante inestable y te sera imposbible jugar en condiciones... si tienes el pc enxufado al router y aun asi te dan los lagazos, revisa que no tengas abierto algun tipo de programa que xupe conexion, pasate un antirvirus, a x cierto, el problema es nuevo? o pasa desde q isntalaste algo... etc

SteveN

zicl0ne

pues el problema es desde que instale el router inalambrico. guepe tu komo as conseguio que te rinda y jugar sin el lag k jode bastante asias :)

izverg

prueba quitar el firewall, a mi me pasaba eso :/

salu2

W

yo siempre e jugao con el msn abierto y no ma dado ningun problema :S no se a que viene tanto yo cuando juego xapo el msn...

SkOdY

Yo antes tenia inalambrico y iva perfecto, pero solo abia la solucion por que me venia un cd de instalacion con el router y venia un programa llamado WLAN y siempre q lo encendia iva de puta madre si no, se caia la conexion xD.

zicl0ne

pero komo kite el firewall no vea los troyanos y los virus van a necesitar de kojer numero para poder entrar en mi pc de tantos k tendre no ?

GePe

La configuracion depende de cada modelo de router. Yo tengo el Linksys wrt54g.
Si x casualidad tienes puesto el panda ay tienes el problema del lag.

Usuarios habituales