Mouse 4 Mouse 5 Help

Dj-Lopez

Bueno,

tengo el logitech mx 518 y quiero configurar los dos botones que tiene en el lugar del dedo pulgar(en teoria mouse 4 y mouse 5) pero el juego me los reconoce como mouse 3. Bueno, el juego windows y todo

ya eprobado a bajarme los ultimos drivers y nada...

alguien que me ayude

me imagino que los que tengan el mx 510 y 500 sera la misma configuración

gracias de antemano

TANIS

Yo tengo el 700 y lo principal de todo (tb tuve el 310) es no instalar ningun driver del raton.
Por defecto los coge o al menos yo y toda la gente q conozco nunca usan drivers, el problema es q si te lo coge como mouse3 es como te coge la rueda de raton (la presion de la rueda digo pq ese es el mouse 3).
mi consejo es q quites los drivers q tengas instalados del raton y prueves sin drivers.

ClasSic

ponlo por USB y te funcionaran los botones....
ponlo en PS2 y puede k si o puede k no de todas formas tendrias k meter los driver originales sobretodo para PS2

uLZaNa

Pero con el Creative Mouse optical 5000 de 5 botones.
Solo me reconoce Mouse1, Mouse2 y Mouse3, lo demas me lo reconoce como si fueran teclas del teclado pero no funcionan.
Si lo dejo con los drivers del IntellMouse, me funcionan bien los 5 botones en el CS, pero el raton no se mueve bien.
Alguna idea ?

uLZaNa

Yo he encontrado dos soluciones, para que los 5 botones de mi creative mouse optical 5000 , sean reconocidos dentro del CS sin ningun problema:

1.Desisntalar de Windows el MouseWare nativo del Mouse Creative.

2.Dejar el Mouseware de Creative instalado, pero al jugar al CS, descargar el icono del ratón, que se queda en la parte derecha de la barra de inicio. (boton derecho-salir).

Dj-Lopez

si eso me lo traduces para el logitech me aclaro ^^

gracias

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • uLZaNa
  • ClasSic
  • TANIS