Mouse Filter

P

Alguien me podria decir para que sirve el mouse filter...

tengo un problema con mi mouse, y kiero que me aconsejeis q es mejor para mi raton (mx310).. si usar mouseware.. poner los parches del w98.. y eso..

tambien tengo un problema de las opciones de counterstrike (steam) y esq cuando ejecuto mi cfg, se activa solo el mouse filter y algunas casillas mas.. que salen defaults.. y cada vez que tengo que entrar en una partida tengo que ponerlo todo bien.. gracias!

un saludo

CeeC

Si usas sensibilidad baja déjalo a 0.
Si usas sensibilidad alta ponlo a 1. Con estas sensibilidades hace una interpolación de imágenes provocando una mayor suavidad visual en los giros bruscos.

Saludos.

B

Y cual es el comando del Mouse filter? yo solo lo se hacer en el menu previo al juego :\

CeeC

m_filter 1/0

Saludos.

TANIS

Mi consejo a esto y desde el pto de mira visual que yo he notado (lo q ha dicho CeeC es demasiado tecnico para mi nivel de conocimientos) es que con el mfilter a 1 , hay mas recorrido de mira hacia los lados que hacia arriba y abajo. Que quiero decir, pues q no se mueven igual para arriba y para abajo (el raton se sobreentiende) que para izquierda y derecha. Yo lo uso a 0, claro como dice CeeC mi sensibilidad es 2.56 no es alta pero tampoko baja.

Si tienes problemas con la aceleracion del raton vete a la confi del raton en panel de control y ahí desactivala, yo tengo el mx300 y la tengo desactivada, aunque mi hermano tiene el 500 yt la tienbe activada (claro está q yo no puedo jugar con eso puesto), vete provando haber q te gusta mas y como te es mas comodo, contra gustos no hay nada escrtio.

HF ;)

gAdrev

Bueno bueno si la desactivas sólo en el panel de contro y tienes por ejemplo XP, tranquilo que te da igual, el cabrón del juego sigue teniéndola puesta hay que sacársela con el parche del registro o con -noforcemparms -noforcemouseaccel en el shortcut

x cierto los comandos para controlar las proporciones entre los movimientos laterales arriba aabajo y tal son m_pitch m_yaw y m_side el m_filter creo que te lo deja igual no es que t muevas más los lados... igual será que al percibir mejor el movimiento largo porque te lo suaviza te lo parece... o_O

aLeX

Y si usas Windows XP quitalo.

En windows 98/ME/2000, uses la sens que uses, el m_filter te suaviza muchisimo los movimientos. Es mucho mas cómodo jugar con el.

En windows xp no darás una a derechas. Sobre todo al apuntar de lejos.

Usuarios habituales