mouse4 y mouse5 no van en cs

MaRiGuaNo

Pues eso q si alguien me podria echa una mano, q los botones mouse4 y mouse5 no me van en el cs.

Es un mx310 por usb y con los mouseware.

X ejemplo: Bind "MOUSE4" "+reload" ---> Y no me va

Tampoco me va en dod

M

Pos a mi si me van... prueba a reinstalar los mouseware o a meterlo por ps2

androide

que windows tienes?

El-BruN

En caso de k no te salga... yo he rulado con los drivers de Intellimouse con un MX500 y no me daba problemas y ademas rulaban los 5 botones

VeNGeR

desinstala los mouseware, a mi me pasaba, los desinstale y listo

MaRiGuaNo

Esq ma costao un monton pillar la sens q me gusta, xq lo tengo desde hace poco y no me gustaria cambiar de drivers ahora ni conectarlo por ps2.

Tengo Windows Xp con Sp2 y los drivers son los mouseware9.79.1esp

El-BruN

A mi me pasa a veces con el mio k una vez dentro del juego... he de salir un segundo y hacer como k modifico algun boton para k me rulen los botones 3, 4 y 5 en el CS, pero creo k es algo k me lo deja como pillao y he de hacer como k cambio algo y volver a entrar para k me rule. (ta claro k es una chapuza, pero a mi me funciona)

Otra cosa k deberas tener en cuenta es k funcion le tienes puestas a los botones en los drivers, pork no todas te las va a detectar el cs o el dod como botones 3 o 4.

Aki en el curro no tengo la configuracion de botones de mi mx500, pero cuando llegue a casa te la pongo por aki por si fuera por eso

MaRiGuaNo

En el mouse4 tengo atras y mouse5 avanzar.

Tmb he probao ponerle en el mouse4 "accion de teclado" y como accion le he puesto retroceso (xq no quiero perde esa accion pa moverme por las carpetas) y tampoco me va.

VeNGeR

sinceramente prueba a desinstalar los drivers a mi me funciono

MaRiGuaNo

pero esq si quito los drivers se me queda la sens como el culo...

buga

yo tengo mx310 windows 2000 y uso 2.3 de sensi y sin drivers

korko

sin drivers no van los botones esos?

MaRiGuaNo

en windows si van, en el cs no los he probao xq no quiero quitar los drivers, sin drivers el unico q no va en win es el de del medio de detras de la rueda.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • korko
  • buga
  • VeNGeR
  • El-BruN
  • androide
  • MalcolmX