MOUSE_REG ???

DriveR

Hola...

Mire e leido la Miniguia esa sobre la sensiblidad del raton... etc... weno Total que me baje el .REG del enlace de la CPL... y k ha pasado ????
Mi raton va tan relentizado k le tengo que meter mucha sensiblidad y no tiene estabilidad como antes, simplemente.... AIM 0
Si alguien me puede ayudar como volver a ponerlo como lo tenia antes... e borrado el .REG ese del registro pero se vuelve a poner, m iva mejor con los Mouseware que ahora ¬¬. Veo que hay gente que dice que los Mouseware no valen para nada pero... para algo estan, no ? No se yo que Logitech ha echo los Driver's porke no tenian otro trabajo o algo ?

En fin si alguien puede resolver mi problema como solucionar esto y quitar el REG de mis sistema sin tener que Formatear....

Espero alguna Respuesta... GRACIAS :(

Por cierto mi raton es un MX310 :)

VeNGeR

has probado a volver a meter el mouseware? no se a lo mejor con eso se soluciona :)

DriveR

Si tio.... lo e probado todo... creo que al final tendre que Formatear por la mierda de raton ? :S

KMYA

si es un archivo .reg no tienes nada que hacer excepto restaular los valores modificados por el reg. Al ejecutar un archivo .reg añades o modificas unas líneas de comandos del registro del windows. Puedes abrir el archivo reg (con el bloc de notas) y ver lo que has modificado e intentar restaurar los valores anteriores usando el regedit desde ejecutar o bien reinstalando el mouseware, pero como ya has probado la reinstalación y no te ha funcionado, solo te queda formatear... (más que nada es porque es muy dificil restaurar valores así sin más...)

Usuarios habituales

  • KMYA
  • DriveR
  • VeNGeR