MOUSEFIX

amiwito_O

Alguien me puede decir para que sirve exactamente el MOUSE FIX ?,,

ScOrP1

te kita toda la aceleracion , si no estas acostumbrado o si tienes 1 raton con pocos dpis no te lo aconsejo xD

ViCiOuS

q tonteria lo del raton con pocos dpis

que mas dara?

acaso heaton, potti, ins, zet, fisker, allen, Viper etc no juegan con mousefix y llevan ratones de 400 dpis?

:S:S:S

NosFeR_

#3 creo que #2 dice relación "mousefix + ratón pocos DPI = malo" por lo que los pros estás que llevan ratones de DPI bajos xD

-

#4 la mayoria de esa gente, usan 400DPIs

Koketso

Pues para mi la aceleracion es lo peor, es imposible cojer aim, porque cada vez que giras, dependiendo de si mueves el raton mas rapido o mas lento, va a girar mas o menos

ScOrP1

no se es mi opinion a mi no me gusta llever mousefix con ratones de pocos dpis o con 1 motor lento como es el 310,y tiene 800 como el g1 pero es diferente. todo es acostumbrarse esta claro,yo por ejemplo aora lo llevo con el g1 y me va de lujo :D

ScOrP1

y xq solo os fijais en ver q lleva nip y toda esa gente y no jugais cn lo q os va mejor ? esq yo flipo,si musamban1 aora se pone 1 genius nuevo de 5 pavos estoy seguro de q todos les segis xd

amiwito_O

Si alguien usa mousefix,, pasarmelo PLZ.

rugendall

mousefix es lo mejor

www.google.es

ai te lo puedes bajar.

amiwito_O

eh instalado el mouse fix,, y me dice Se ha añadido mouse fix al registro solo eso.. es decir ya esta instalado?

NosFeR_

si #12 ;)

amiwito_O

me quita toda la aceleracion del raton,, :s menuda miera.. alguno de vstros podeis pasarme el REMOVE.zip para quitarlo ? no me deja descargarmelo de ningun lado

balgarvi

Mousefix... usalo ... o usa los noforce que son EXACTAMENTE Igual... nip usan noforce, que en la practica son iguales que el mousefix... jugar sin alguno de estos es lo peor, ya que al cambiar la sensi de acuerdo a como muevas el raton te hace no mejorar.

DoomSn1peR

#15 si ademas luego para quitarlo no hay problema y no hay por que reiniciar la ponerlo o quitarlo el pc...

fenrislord

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

con estos tres comandos creo que haces exactamente lo mismo , como dijeron arriba, y los metes en el acceso directo, en las opciones dentro del HLSW o dentro del steam en noseq pestaña q abia q poner q no macuerdo

y no ace falta bajarse paranoy ani na

FriK0

y ahora como se quita el mousefix ? en google no veo nada...

ScOrP1

www.snapzshot.tk en removemousefix

FriK0

#19 Gracias :)

NepTuN0

Que barbaridad! Usar los noforce no es lo mismo que el mousefix, ya que los noforce la mayoria solo usan 3 o 2 , y son más... no se quita la aceleracion del todo... Es mas preciso el mousefix, aceleracion fuera para todo.

amiwito_O si quieres jugar al CS en condiciones, juega con mousefix, si kieres ser un paco toda tu vida, sigue con aceleracion.

Yo uso mousefix y es lo mejor, los comanditos no los uso pero supongo que sera practicamente lo mismo, total, el caso es que el raton siempre vaya a la misma velocidad. Y otra cosa, los ratones a 400DPIs son los mejores para el CS, el G1 en concreto para mi es el mejor.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • FriK0
  • ScOrP1
  • DoomSn1peR
  • amiwito_O
  • NosFeR_
  • rugendall