MousekillerZ busca gente para squads y staff

MkZ

● Lo 1º dejar claro que este post es para buscar gente para el STAFF y que no buscamos jugadores porque el roster está completo.

● Lo 2º decir también que los miembros del STAFF serán eso, miembros del STAFF y que no van a jugar con el clan ningún partido oficial.

Ahora bien, paso a enumerar los miembros de STAFF que estamos buscando y las características que debe cumplir cada uno de ellos:

▪ Táctical / Coach:
Debe conocer tácticas en los mapas oficiales, porque su función básica será la de enseñarnos tácticas nuevas en los entrenamientos para aplicarlas en los partidos.

▪ War-Arranger:
Debe encargarse de buscar torneos y ligas a las cuales podemos apuntar al clan, tanto en LAN como en INET, y transmitirselas al capitán del equipo para que el finalmente tome la decisión de apuntar o no al equipo.

▪ Orga:
Debe tener buena presencia, saber tratar con empresas tanto por teléfono, como por escrito o en persona, debe ser mayor de edad. Su función será única y exclusivamente la de buscar patrocinadores para el equipo en los campos que sea necesario.

▪ Director de redacción:
Su función será encargarse de redactar las noticias en la web del clan, por tanto es un requisito imprescindible que tenga un nivel en lengua castellana aceptable, y que sea mayor de edad.

Los interesados que dejen un método de contacto para que podamos entrevistarnos con ellos y decidir si son aceptados en nuestro clan. Un saludo.

MkZ

Actualmente tenemos 2 squads más, con lo que ahora mismo el clan cuenta con:

  1. Counter-Strike 1.6
  2. Counter-Strike:Source
  3. FIFA 2006

La squad de Counter-Strike 1.6 no busca gente, pero las otras 2 si están buscando jugadores para completar sus filas, si estais interesados os dejo aqui con quién debeis contactar para cada squad en nuestro canal de IRC:

  FIFA 2006: MkZ|craKeN
  CS:Source: MkZ|Masanc0t

También anunciamos que estamos interesados en encontrar más squads interesadas en entrar en nuestro multisquad, concretamente de los siguientes juegos:

   1. Counter-Strike 1.6 Female
   2. Counter-Strike:Source Female
   3. Need For Speed (underground 2 o Most Wanted)
   4. Quake 4
   5. Day of Defeat
   6. Day of Defeat:Source
   7. Battlefield 2
   8. Warcraft 3

Buscamos gente seria, preferiblemente mayores de edad, y que tengan ganas de juntarse con un buen grupo con buen ambiente. Abstenerse graciosillos y bromistas, estamos buscando gente seria y comprometida.

En principio no damos ningun tipo de apoyo como sponsor, dado que no tenemos acordado aun nada definitivo, pero estamos en conversaciones con un par de empresas, y de momento va por buen camino. Por el momento es casi seguro que nos den camisetas, sudaderas, 150 bncs, y que según vayamos demostrando el interés y el nivel aumente con servidores de juegos, hardware,...

Ya sabeis que nuestro canal de irc es #MousekillerZ en Quakenet, todas las squads interesadas en entrar que se pasen por el canal y hablen con MkZ|Firewrath.

Saludos.

H

No tiene mala pinta, al menos parece que esta ves es un clan que si va en serio.
Bueno os deseo suerte, yo ya estoy retirado de estos mundillos, pero siempre está bien saber que aún hay clanes que perduran y que van en serio, porque este clan lleva ya tiempo ¿no?

MkZ

El clan en sí lleva existiendo desde 2001, pero como es lógico hemos tenido mucho movimiento de personal dentro del mismo, y de los que empezaron en el equipo ya solo queda Firewrath del roster de CS, pero la verdad es que hay muy buen ambiente y que la gente se lo está tomando bastante en serio entrenando todos los días, asi que supongo que con el tiempo eso dará sus frutos.

F

Solo decir que los squads de FIFA2006 y CS:S han sido expulsados de MkZ, y que seguimos buscando staff.

_GATE_Aekold

Pero como nos la habeis colado por lo k veo... en fin

Verguenza os tenia k dar

Esto viene por que el supuesto squad de cs 1.6 era un squad formado en GATE, se cogio a michel brown para k reclutase gente y ahora nos damos cuenta de k lo unico k buscasteis era usar nuestro ts??

pues eso, verguenza

GATE_Anthrax

Aekold, dejalo.

Espero que les vaya bieen su clan. ;)

F

Anthrax yo he creado 2000 clanes y siempre han salido bien en cuanto a organización, lo que fallaba normalmente era la seriedad de los componentes, pero en este caso, eso no va a fallar porque estan demostrando que van en serio y de momento todos cumplen con sus obligaciones dia a dia.

En cuanto a lo de GATE, simplemente se habló de lo poco apropiado dado como es la gente en España, de llamarse GATE, existiendo un clan como G8 cuyo nombre significa Gate Way. Decidimos cambiarnos e ir por nuestra cuenta por varias razones:

  1. No nos veíamos representados en GATE porque nadie nos decía nada ni tan siquiera nos daban registro en el canal de GATE, y cuando se hablaba de ello, nos decíais que si al final entrabamos en el clan que ya se miraría. Opino que una cosa es ir despacio, y otra tener 2 semanas a la gente pendiente de saber si están o no en un clan, sin darles ni media noticia.

  2. Pensamos que un clan de CS tal como está el panorama hoy en día no puede permitirse depender de un squad de battlefield 2, dado que si nosotros hicieramos algún día algo en algún torneo, la fama se la quedaría el clan GATE, y si luego nos echan del clan y cojen otro roster nosotros no tendríamos nada.

  3. Lo del TS2 es una gilipollez, no he tardado ni 2 minutos en conseguir hasta 3 canales de TS2 que me han cedido otros clanes, entre ellos Banned-Brigade, en lo que alquilemos la semana q viene nuestro server con su ts2 correspondiente.

Sinceramente, creo que os poneis demasiado a la defensiva por una gilipollez, para vosotros no eramos aun parte de GATE, por lo que en teoría no nos hemos ido de GATE porque en ningún momento hemos llegado a formar parte de ese clan.

GATE_Anthrax

Como dices, lo del clan G8 me parece una tonteria.

El referencia a las 2 semanas, si te parecen muchas...pues mira, peor son las 3 semanas minimo que pasan los reclutas de BF2 xa entrar alclan, miramos que sean gente seria y paciente que no tengan prisa x entrar a cualquier clan, sino que tengan interes en entrar en el que han solicitado entrada, en vuestro caso el interés ha demostrado ser poco. Ya se ha visto.

GATE ademas no echa a la gente asi como así, no cambia un roster como si de ropa vieja se tratara. No sabes como funcionamos xq no haveis ni dado tiempo a esplicaros las cosas, solo teneis ganas de jugar YA y la rapidez y las ansias aveces son malas xq te puedes atragantar. X eso GATE prefiere hacer las cosas poco a poco y bien hechas a hacerlas rapido y mal.

El daros @op en el IRC es una memez, 1º xq no sirve para mucho cuando el roster aun no era definitivo, y mas cuando aun teniamos que hacer la reunion con vosotros.

En lo de la "fama" si para ti eso es tan importante me alegro a mi eso no me preocupa no juego xa hacerme "famoso" la gente tan creida a mi no me va, me considero humilde pero con afán de superación, que x si no lo sabes son cosas diferentes.
GATE no se fundó xa hacernos famosos, sino con un fin principal que es el pasarlo bien como amigos. Si luego se hace mas o menos conocido, no influye. GATE no busca la fama, busca la amistad y el buen juego.

Y con eso creo que vas muy equivocado.

Y x ultimo, tu mismo lo has dicho que has fundado "mas de 2000 clanes" aqui demuestyra no la seriedad de la gente que cojiste, sino la tuya propia.

Nada mas que añadir.

F

por partes:

  1. Tú puedes pensar que es una gilipollez lo de GATE compararlo con theG8way, pero sinceramente son cosas que están a la orden del día y como prueba te dejo esto:

http://www.e-sensation.com/noticias.php?id=440

Como ves, si parece armarse revuelo cuando un clan decide ponerse el nombre de Alliance, dado que ya existió un topclan con el nombre Alliance e-sports antaño, y yo me pregunto, si pasa esto con un clan que ya no existe como Alliance, ¿qué pasaría con un clan que en parte sigue existiendo aunque no tenga squad de CS como theG8way?

  1. El roster era definitivo porque hacía días que brown como capitán que iba a formar la squad de GATE.cs te lo había comunicado como definitivo, y él mismo te lo puede confirmar cuando lo precises.

  2. La seriedad mía no creo que quede expuesta por que los clanes no salieran adelante, yo dí oportunidades a mucha gente que luego me demostró que no se merece confiar en lo que te dicen, porque a la hora de la verdad te venden por la mínima.

  3. La diferencia entre esos clanes y MousekillerZ, es que en este clan tenemos mucha más unión como equipo y no son todo individualidades como pasaba en varios de mis anteriores proyectos, aquí las cosas las decidimos entre todos por votación, nadie es más que nadie, y nadie juega más por ser mejor que nadie, aquí premiamos el compromiso con el clan, y el que más interés pone en el equipo, más beneficio saca del conjunto del clan.

  4. No buscamos ser famosos ni mucho menos, buscamos hacer un roster competitivo, con gente seria y comprometida, y que haya un buen ambiente.

  5. No puedes comparar el caso de Battlefield 2 en el que 1 jugador espera 3 semanas en pruebas con un clan que ya está en marcha y jugando partidos como clan en ligas, con el caso de un squad entero de CS, que está esperando ser squad oficialmente porque el líder de battlefield 2 no tiene prisa porque la gente empiece a hacer lo que realmente esta deseando que es jugar como un equipo y hacer grupo en torno a un nombre. Con una espera tan larga es con lo que la gente se cansa, y es lo que ha pasado, ni más ni menos.

Ahora bien, si tan bueno es vuestro proyecto, estoy seguro que dentro de poco veremos a algún topclan de CS entrando en GATE como squad, porque si realmente teneis apalabrado unos sponsor como los que bien dijo Anthrax el otro día, es que realmente os han tomado muy en serio, dado que esos solo dan sponsor a TOPCLANES.

Nada más que añadir por mi parte, solo me resta pedir a los admins de MV que creen el foro "lloriqueos" para tratar temas como este de aquí en adelante.

Saludos.

_GATE_Aekold

Pues nada borrado, pero asi lo pienso

GATE_Anthrax

Aekooooooldd!!!!! No la lies mas que ya he hablado con ellos melón!!!!

Borra eso anda!! Que el tema ya esta mas gastado q las chanclas de cristo!

Ta todo arreglado, dejalo hombre, acabemos en paz.

8 días después
Rafenburg

...

F

rafenburg tus comentarios me dejan impresionado en serio xD

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Rafenburg
  • GATE_Anthrax
  • _GATE_Aekold
  • MkZ
  • Hiperion