Mouses,drivers o no drivers?

N

HOla a todos, solo queria abrir este tema q ultimamente no suelo ver a ningun foro.

q buenos mouses hay en el mercadoš?
alguien realmente esta contento con su mouse?

yop tengo un mx 310 de logytech con el q no acabo de encontrar un juego estable realmente juego con un bind de sensivilidades
y le he instalñado los drivers. ¿q venian con el q opinais de este raton?

?es cierto q los drivers de logitech no han solucionado todavia lo del moviento vertical? ,yo no lo he pareciado del todo
pero es posible q se muevan mas rapidos horizontalmente q verticalmente
es posible eso?
mejor con drivers o si en ellos para el tema de las lanes?

BUeno un saludo

P:D espero q las respuestas no sean una retaila de marcas y de su gusto sino q se pueda sacar algo en claro aportando algun detalle interesante-.

editado por moderador

Este es el foro de Cs:S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=200627

Para esos temas, tienes un foro de hardware y otro de software.

KILLOR

Foro :. CS: Source :. Mouses,drivers o no drivers? :. Nuevo Mensaje ------->CS: Source =? , tequivoscate de foro senior xD, en cuanto a mi raton es el razer diamond back sin alfombrilla juego a 3 de sensi en raton i en CSS nomacuerdo

Zeroks

Yo tengo ese raton y si noto que en horizontal se desplaza mas rapido que en vertical, de alfombrilla tengo la Icemat 2ª edition (cristal) y sin los drivers instalados, voy a poner los drivers a ver si se arregla lo del eje vertical, de todas las maneras uso de sensibilidad en windows 4 y en el cs:s 1.4

NoSFeR

tengo un g1 sin drivers ni na....asik no se ami me va x aora d lujo

N

^.vaya empane .tienes razon me he confundio de foro.
pero ya puestos....xD

bueno desde aki pido por favor al moderador q se benevolo y me pase el tema al foro adecuado
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales