Mousesports anuncia su nueva plantilla

Narmerr

https://www.hltv.org/news/26299/official-mousesports-complete-roster-with-new-trio

https://eco.gg/news/mousesports-revoluciona-su-quinteto

"El club ha anunciado la vuelta de chrisJ y los fichajes de woxic, frozen y karrigan." Eco.gg

Estonia Robin "ropz" Kool
Netherlands Chris "chrisJ" de Jong
Denmark Finn "karrigan" Andersen
Turkey Özgür "woxic" Eker
Slovakia David "frozen" Čerňanský

Finland Miikka "suNny" Kemppi (inactive)
Slovakia Martin "STYKO" Styk (inactive)
Ukraine Sergey "lmbt" Bezhanov (inactive)

1
antofi

Q random todo lol

F

-chrisJ
+chrisJ
-chrisJ
+chrisJ
-chrisJ
+chrisJ
-chrisJ
+chrisJ

2
kun294

muy random y a falta de acoplarse pero la primera impresión me parece un muy buen equipo

3
L

Vaya drama Karrigan.

F

Recordemos a Karrigan de mozo.

Narmerr

A mi no me parece nada mal roster... Pero veremos como se entienden.

j0aZ

Veremos qué tal. A primera vista, y dependiendo de que karrigan pueda hacerse una media de 15 kills por partido, tiene buena pinta.

woxic es una mala bestia y frozen también tiene mucho firepower. Supongo que karrigan hará de IGL y support y entre woxic y ChrisJ se montarán buenas setups de doble AWP, pudiendo coger ambos el rifle sin problema.

1 respuesta
B

1
naked23

Me sobra Karrigan por todos lados.

F

Pues a mí Karrigan no me sobra en casi ningún equipo.

1
b0r

Buen banquillo se les ha quedado.

KaKaLoXn1

Me gusta el equipo pero para meter a karrigan hubiese seguido con STYKO. A ver que tal funcionan.

1 respuesta
chanS

#13 Y quien dirije?

1 respuesta
Endless

-chrisJ
+sunny

KaKaLoXn1

#14 chrisJ? Quién te creías que había sido el IGL de mouz durante todo este tiempo?

1 respuesta
byali

Y este cambio tan drastico a que se debe? mouz no estaba tan mal no?

1 respuesta
Narmerr

#17 no se clasificaron al Major, por lo que se dice, porque no se prepararon mucho el minor. Así que la organización debe buscar golpe de efecto.

1
pkjn

Teniendo a chrisJ no veo la necesidad de Karrigan, traes otra bestia tipo Calyx y a ver que tal se da el año.

Tritoman

No me gusta lo que veo

Fredsao

Una lastima perder a sunny pero por el comunicado parece que la decision de no seguir ha sido de él,por no confiar o no gustarle este proyecto. Es un tio con mucho cartel y seguro q ha dicho yo no me arriesgo a levantar esto, quiero a mi alrededor gente consagrada. Yo creo q mouz con este lineup es imposible un top5 mundial como lo fue por momentos hace un año

Diegomarnie

Lo que comenté cuando se filtró, para mí ISSAA tendría que haber entrado en este quinteto, por karrigan, evidentemente.

B

#8 estoy seguro que el awp estará a manos de woxic. Frozen tambien la maneja de miedo

1 respuesta
j0aZ

#23 sí, sí, que woxic será el main AWP no hay duda. A lo que iba es a que no es para nada manco con rifle tampoco, por lo que dependiendo del estado de confianza de cada uno, lo que le toque cubrir, etc. es posible que a veces la cojan ambos o incluso le pida ChrisJ dejársela alguna ronda.

chanS

#16 Chrisj nunca a sido igl puro y nunca le ha gustado serlo, por eso el fichaje de Karrigan. Chris siempre a sido Main AWP y me imagino que turnará el awp con w0xic

2 respuestas
Pulgar

#25 yo creo que no se turnarán. Woxic maim awp y chrisJ para las setups de doble awp

1
KaKaLoXn1

#25 Que no sea IGL puro no significa que no pueda serlo. De hecho durante la mejor época de mouz es él quien dirigia y fue con el dirigiendo con quien han conseguido tan buenos premios.

1 respuesta
Catxy

#27 Si, pero le pillaron las cuatro cosas que hacían y les anularon en nada.

filaso

La sinergia de este equipo es, cuanto menos, complicada de imaginar.

Usuarios habituales