Mousesports sufre cambios

jadgix

Hace cuestión de 1 mes exactamente, anunciábamos la baja de Franz "gore" Burghardt en el equipo germano, siendo sustituido por un miembro inactivo hasta ese momento, Christian "Blizzard" Chmiel.

Hoy vuelven a las portadas de noticias, realizando un cambio tras vencer recientemente la EPS Alemana a ALTERNATE, y es que Blizzard no tiene intención de seguir jugando.

De este modo, el equipo quedaba falto de un miembro, por lo que han decidido adquirir los servicios de Christopher "cash" Steen, jugador que ha militado en destacados equipos, como mTw o n!faculty entre otros.

cash ha dejado unas declaraciones en la página oficial del equipo:

Es un honor para mí formar parte del equipo con más éxito en Alemania.

Me gustaría agradecer a n!faculty, tanto a la dirección como a los jugadores, por hacer posible este cambio, ha sido una gran temporada a vuestro lado.

Se ha confirmado la asistencia del equipo a la WCG Alemania, aunque gob b no podrá acudir debido a su nacionalidad.

Por tanto, el roster a partir de ahora será:

Antonio "cyx" Daniloski
Fatih "gob b" Dayik
Navid "Kapio" Javadi
Manuel "tixo" Makohl
Christopher "cash" Steen

Fuente: HLTV.org

TNx7

no esta mal, pero la ya antigua perdida de gore les ha hecho y les va a hacer perder bastante en cuento a nivel y rendimiento

PD: javi te queremos

imcordobes

esto si, estos cambios de uno en uno si es logico, y mas si vuelve de inactividad y no esta a tono o no le apetece seguir jugando es muy entendible que abandone

espero que con esto no le abran un expediente indisciplinario a blizzard en tal caso de que quiera volver de verdad, porque si no me haria callar la boca de lo contrario, jeee

DjPsYcKo

gran noticia y rapidez :D

Aunque blizzard jugo como todo un campeon supongo que si no sigue ahi sera que no le acepto la directiva de mouz el salario que este quiere :D

L

#2 Primer torneo que han jugado sin gore y con Blizzard y han apalizado a attax..asiq no hables por hablar por favor. Creo que es mas importante la baja de Blizzard pero ya veremos.

showman

cyx fan

TNx7

#5 apalizar a un equipo de su pais (aunque este sera "top" internacional) no es lo mismo que jugar contra un top internacional de otro pais, porque attax a nivel mundial hace tiempo que no se come los mocos

JaViTXu_

#7 No se come los mocos desde hace tiempo?

Arrasó en la ESL Extreme Masters Europa, quedando 2º en una final perdida ante mTw después de destrozar todo el campeonato a todos, demostrando que merecían ganar.

Quedó 5º/6º en la Extreme Masters Mundial.

Cierto es, no se comen los mocos... O.o

Y mouz que sí que venía desde el 2008 un poco en baja forma, hace un cambio y les gana, a un equipo que estaban muy por encima en forma y tras un cambio de line up... nose como lo ves.

ungarense

#7 maxo si attax se comen los mocos... gL XD

TNx7

se que no estare muy actualizado devido a mi inactividad y a que no sigo mucho esto desde hace un tiempo.
pero como ya he comentado con javi antes, aunque hiciaran un cambio revulsivo con roman y actualmente se esten manteniendo a flote o subiendo su nivel, aunque tuvieran una buena actuacion en el em y la kode5 pasada, desde mi punto de vista no los veo a nivel de otros equipos, tambien puede ser porque no me gustan como equipo, pero para mi solo son 2 resultados en los ultimos tiempos no me dicen apenas nada

y respecto al tema de gore, era un grandisimo jugador de mouz y su plaza para mi gusto va a ser muy dificil de suplir

ungarense

la verdad es que si attax es bastante irregular

Usuarios habituales