Mover elementos del HUD

Pollodecoca

Hay alguna forma de mover elementos del hud de forma independiente? estoy jugando con una resolucion de 2650x1080 y se ve que el juego no esta del todo optimizado para esta resolucion, por ejemplo, el dinero se ve encima del minimapa y el leaderboard es demasiado grande, al de abajo del todo no puedo mutearlo ni nada

Sabeis comandos para este tipo de resoluciones que mejoren el hud?

1 comentario moderado
Pollodecoca

up

B

Haber si te ayuda esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=255675204

1 respuesta
victoooR

Es muy fácil, vas a opciones ---> graficos y abajo te saldra "Hud Size" y desde ahí puedes subir/bajar y mover el hud a la izquierda/derecha.

1 respuesta
Pollodecoca

#4 #5 No me sirve eso, necesito mover cada elemento de forma independiente y ponerlos cada uno donde no estorben entre si

sPoiLeR

Vas a mil anuncios y vendes el ultrawide.

No es broma xD, yo tenia un 29" con esa resolución y para el CS es una mierda, llevan esperando a adaptar los menos 2 años y nada de nada.

La parte del HUD si que esta bien optimizada, para eso tienes el escalado del hud. Mover las cosas no se pueden y del menu del CS olvidate, no les salé del rabo. Al final vendí el monitor y me compre un 144hz.

1

Usuarios habituales