►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

PoLoWsKy

#3089 ta faltao tiempo pra meterle la marca de agua tuya xDDD

2 1 respuesta
BekeN

#3089 Madre mía con tus settings me dura 800 minutos en subir un video de 19 s... xDDDD
#3093 Antes de que compare, permiteme llamarte l0k0.

2 respuestas
achenese

#3092 compara la calidad y encontraras el motivo

3 1 respuesta
Unr3al

#3092 y qué config tenias antes? porque no veo nada de especial entre unas configs y otras.

Solo hay que dejar la resolución a 720p, elegir 30fps y poco más.

1 respuesta
BekeN

#3094 Antes me ocupaba 500 mb como mucho un edit o así no me acuerdo, muy bien. ahora al renderizar uno de 19 segundos, 1.5 G lolez.

2 respuestas
m1cro

#3095 lo que nos ocupa a todos.. si no la calidad seria como la tv del año 22.

Unr3al

#3095 pero si solo has cambiado la config del proyecto no tiene sentido, solo te variará el peso del archivo si modificas la resolución o fps, asi que, qué usabas antes?

1 respuesta
BekeN

#3097 Creo que no configuraba la plantilla nosé...
Lo rendericé con wmv y 10 mb, pero la calidad es muy diferente pero bueno,si alguien me puede dejar sus render settings, se lo agradeceria.
Saludos

1 respuesta
BekeN

Intentaré mejorar la calidad , cambiaré los render settings, pero si no lo consigo al final lo dejaré así...
Si alguien me puede dejar sus render settings, como venOMK, se lo agradecería.

#3100 La competición es de máximo 20 segundos xDD no puedo hacer más,por eso los tiros de la awp están un poco forzados, aunque con la syncro, pero bueno... Estaría bien que me pasarás los render settings, de quien sea xDD papadon1 /L/
"eres casi algo pero te falta el casi y el alto, otra vez será. "
OSEA,ME ESTÁS DICIENDO TU DE EDITAR?
PASA TU BEST VIDEO, ENGA.

1 2 respuestas
zitch

lo de por 1 lado se oye y después por el otro tendría que estar el sonido más flojo, después los frags que tengan algun smooth, y si quieres te paso los renders de n1cki, eres casi algo pero te falta el casi y el algo, otra vez será.

Si te estoy diciendo de editar y yo edito como el culo, ¿ Por qué? Porque no me gusta editar, pero se que se tiene que hacer para que salgan las cosas y tal.

1 respuesta
J

#3099 umad

2
PoLoWsKy

#3099 si kieres tomartelo en serio y veo ke si, primero los frags de pasi muy muy oscuros, busca otros colores, no seas tan precicpitao con el clip, si vas a elegir esos tiros de awp buska una cancion ke se pueda sincronizar al 100% para ke kede mejor, y como dicen por ahi un smooth de pocos segundos no hace daño :D

Ala ahi tienes una critica constructiva ^^

RiskZ

#3098 beken, el render settings de venomk esta bien, tu lo arias con WMV y te sale ya directo, al acerlo como venomk te saldra de mas de 1G , luego usas el Easy h264 o ripbot y LISTO :D y te ocupara un video de 1 minuto unos 50 MB .

Venomk usa de FPS al renderizar 29,970 (NTSC) que esta bien y se ve bien, pero si pones 100 se vera mucho mejor prueba y me dices que tal :D el ultimo mio esta renderizado a 100 puedes verlo y ya me dices k te parece

1 respuesta
C
1 respuesta
J

#3104 te cuesta mucho mirar 1 PAGINA atrás?

2
B

http://www.youtube.com/watch?v=1U7bBBsYhw8

1 respuesta
BekeN

#3103 Gracias, puse 100 fps como tu dices, luego en el h.264 que pongo en video FPS? 100 Tambien?


Y no me sale nada en el escritorio después de darle a start encording...

1 respuesta
jcb0ss

#3107 http://www.youtube.com/watch?v=iqbWYHFGdEY prueba este.
#3111 Pues si que tienes razon, yo cuando tenia un sistema operativo xp de palo intente usarlo, y si no recuerdo mal, te descarga los códecs, o te decia cuales te faltan y te daba la pagina para descargalos cuando intentabas usar el programa.

1 respuesta
J

#3106 lo tuyo es denunciable ya por favor para de hacer esas mierdas

8 4 respuestas
BekeN

#3109 Dejalo que aprenda, y si lo deja aqui supongo que será para que le critiquemos con respeto para que mejore.

venOMMM

#3091 La imagen esa tiene más de un año, exactamente la hice el: 11/03/2010 y la he posteado ya más de una vez en este thread.

#3108 ese me lo descargue yo pero tienes que instalarte unos codecs y es una mierda para bajarselos aunque la calidad que da asusta

1 respuesta
eLiteCss

#3109 lo denunciable son tus maneras. Puede que tengas razón en 9 de cada 10 post de ese estilo que haces, pero no ataques que el no te ha hecho nada. Si no te gusta, le dices qué es lo que no te gusta del clip y cómo lo mejorarías y así se evita el salseo... que siempre es lo mismo: Llega un nuevo editor, hace algo para empezar y es normal que no sea perfecto, llega Josema_Gijon y le pega un comentario populista para que le den manitas, el chaval se cree que no sirve de nada lo que hace y deja de editar. Así tirará el moviemaking español para arriba, claro que si.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3112 por favor.. como puedes decir eso, aqui todo el mundo nace sabiendo editar

jcb0ss

Lo mejor que se puede hacer, es pasar del flameo y seguir al thread...
Por cierto, estaria muy bien hacer en #1 un apartado de competiciones, ultimamente las hay a patadas...

2
B

#3109 en vez de decir esas cosas, mas vales que aportaras algo, sobre que ves mal o bien.
Todos no somos tan perfectos como tu;

1
kasuno1

En vez de decirle en que mejorar no, lo que hacéis es insultar .. nice.

Lo que falla en el clip

  • Colores muy llamativos, con mucha saturación y contraste. Mirate estos colores que no hace falta el Mbullets. http://www.youtube.com/watch?v=hgvELmQTBIE
  • Las transiciones son un poco cutres algunas, usa las más sencillas.
  • En los smooths quita el hud.
BekeN

Porfin mi Miniclip para OSOA Competicion :

2 respuestas
J

me acabo de fijar y tiene 32 videos subidos y decis que acaba de empezar?? :palm: yo soy claro y al que no le guste es lo que hay si no sirve para esto no sirve. Ademas por muchos consejos que se le den siempre hace la misma aberración...

eLiteCss

#3118 el pan/crop lo haces muy brusco, creo que hacer la vuelta al original tan bruscamente no es muy buena idea, a mi por lo menos me gusta que en el momento del frag y el golpe de música se de un movimiento de camara bastante grande, pero que luego vuelva bastante suave...

En pasi que es esa cosa negra que hay en la pared? rompe todo >.<

y por ultimo los colores. Te han quedado algo sucios y con poco color, creo que jugando con color correction y bump map podrias mejorarlo bastante y se echan de menos los smooths en la jugada de la awp

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo