►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

P

#3445 hahahhaaahahaha
#3448 tu de que vas a tener un fan oXIDAO pol dioh.. no te da veguenza escribir ese comentario y despues logearte en la de fan y ponerte un +1? xDDDDD

2
blerkk

nu skool style ~

-
BekeN

, que tengo mal, la calidad sigue siendo mala... ayuda alguien porfavor!

Lo siento por ser tan pesado <.<
#3455 no está echo, únicamente lo e puesto para que veais que calidad de mierda, al igual ya lo comprimo con H.264 Encode.

3 respuestas
venOMMM

#3454
a parte de tenerlo mal sincronizado, no entiendo porqué renderizas así. Renderiza en sin comprimir y luego usa el easyh264 ~

pd: goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one forrr meee :P

1 respuesta
-
Lova

#3454 lo de velocidad de fotogramas 100? o_O no soy mucho de hacer cs vids pero creo que no es así, corregidme si estoy confundido.

1 respuesta
-xH

#3454 Velocidad de fotogramas ponlo a 29.97

1 respuesta
kanaritO

http://www.youtube.com/user/noobkillermad#p/c/224988E5ADA8FE79/0/zWRaHlVLsV0

-xH

Nuevo video dedicado a la comunidad de moviemakers españoles :D

http://youtube.com/SpainMovies
Espero que os guste, Darle al like (Y) :D
Saludos.

2 respuestas
PoLoWsKy

#3460

spawnz1torz

#3460 Está guay :)

pd: ya puedes insertar

1 respuesta
-xH

#3462 Como? Yo puse "[vvvideo][/vvvideo]" y dentro la URL y nada... (pongo mas V's que si no no me deja XD)

BekeN

#3457 #3458
por poner eso no me cambia nada, es más se me pone peor. -.-

1 respuesta
venOMMM

#3464 así

y luego h264.

pd: si sigues teniendo mala calidad es por los colores.

2 respuestas
Lova

pues la verdad no lo sé, hace años que no grabo nada en cs.

Qué programa usas? ves las demos y frapeas o usas los comandos en console de recordmovie y demás para después compilarlo en vdub?

Ando bastante perdido, pero esa calidad es que estás haciendo algo raro xd

BekeN

#3465 Muchas gracias, ya lo hice se me renderizo con más calidad creo porque me ocupa más de 1 GB comparando con antes, pero el EASY nunca me va por eso me descargue el H.264 Encode, pero ahora no me van ninguno de los 2,
En el easy me sale la ventana negra y tarda 1 sec, y me crea el archivo con 0 KB y no se me ve nada, y me lo e descargado 21 veces desde distintos links, el H.264 Encoder me ina bien siempre hasta ahora :

No quiero rallar más, gracias, ya me buscaré la vida xD
#3469 Cual no funciona despues de 2GB? Esque mi bideo tiene algo más de 3GB, cual no funciona el easy 264 o el H.264 Encoder, ami no me van los 2 -.- xD

sound background noticia antena 3 campus party :P

1 respuesta
-xH
2
Lova

#3465 ese programa no funciona, almenos a mi con tamaños superiores a 3-4gb hasta 2gb perfecto pero después no sé el tope que tiene no furula.

1 respuesta
oMatyc
oMatyc
venOMMM

mi nuevo clip, espero que os guste ~

1
-
Lova

#3467 a mi algo más de 2-3gb no me furula ninguno de los 2 XDDDD no sé pq

1 respuesta
BekeN

#3474 Pues si 12 segundos de video me ocupa 3GB..., espero que sea buena la calidad pero como comprimirlo :S!

Lova

#3474 prueba a renderizarlo lo mismo te deja, he estado leyendo por foros y mucha gente está igual llega a un tope que según el peso no les funciona, simplemente le dan y al sec dice que ha terminado sin ni siquiera crear archivo alguno :/

Es una lástima porque los resultados eran increíbles pero estoy haciendo vídeos de +15gb (nada que ver con cs) y eso no rula XD pensé que había encontrado la panacea pero nada :/

1 respuesta
blerkk
suN_

http://www.youtube.com/watch?v=ow42W_aUpDQ&feature=channel_video_title
instert please.
PD: ¿Que le cambiarías, le añadiríais...?

1 respuesta
blerkk

Dios
insert please

2 3 respuestas
alex_almonte

#3479 +1

;)

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo