►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

raposo

#360 Ya ya, te doy toda la razon pero no tengo demos xD
#358 Yo solo tengo una eh xD y porque me la han pasao...

1 respuesta
T

nejejito una demo basta con deagle pal clip contest!

#363 cheated y overused?

1 2 respuestas
-xH

#361 Para demos Youtube es tu amigo :).

Podriais hacer un hilo en la pagina principal de los participantes del clip contest y los videos que vayan haciendo :).

PD: Me presento <33

#362 Las dos cosas, eres el amo :D

2 respuestas
PoLoWsKy

#362 no te pases con el xaval trobo, yo tengo 5ks pero no son del css xDD si kieres te los paso guiño guiño

1 respuesta
JuSt1

CFG's puestas, gracias por colaborar!!:D

1 respuesta
T

#363 #364 Me referia a que en youtube solo vas a encontrar demos cheated y overused.. vistas por todos lados xD que la gracia es conseguir demos que no estan en youtube
#364 dods sucks hard

1 respuesta
P
-xH

#366 En youtube hay demos privadas, puedes contactar con gente pidiendo demos poco utilizadas, etc. Y ami si una demo me gusta, no la voy a editar porque este overused? Lo veo una tonteria, yo edito para pasar yo un rato no edito para nadie, por otra parte me gusta enseñar el resultado y que lo comenten.

eLiteCss

#356

Mis consejos
P

#365 si vas a poner cambialo por esta la acabo de toquetear y quitado algunas tonterias y arreglado unos comandos.

2 respuestas
venOMMM

#370 actualizado
#372 vuelves a ser más lento :P :P :P :P :P :P

1 respuesta
JuSt1

#370 Actualizado.

2 respuestas
raposo

Una demo cogida de youtube, alguien sabe porque en yt no me pone 720p? jode mucho la calidad asi :S

#374 No te lo niego xD

T

lo que yo os diga.. cheated xD

1 respuesta
PoLoWsKy

dods sucks? al final en la proxima lan cobras :) <3.

pd: las demos de youtube ya aburren he llegado a ver varios clips con la misma jugada y algunos incluso se pisaban la cancion ser originales y no la cojais de youtube, que no son ni dos ni 3 videos los que e visto con la misma jugada.

F

raposo dedicate al minecraft
polo sube tus demos ay

JuSt1

#371 Mensaje editado 2 veces. Última edición Hoy, 16:12 Yo creo que nooo xD

1 respuesta
raposo

Ya consegui arreglar lo las bandas negras, era un problema de renderizado como algunos me dijeron. Ahora la calidad muchisimo mejor.

venOMMM

#377 #371 Hoy, 15:41 / #372 Hoy, 15:49

A las 16:12 te he puesto el :P :P :P :P :P
you lose.

1 respuesta
P

nombre de la canción porfavor:D

1 2 respuestas
JuSt1

#379 Cago en la leche -.-''

quickkk

#380 The XX - Intro

http://www.youtube.com/watch?v=L73OLaG4_kA

1
spawnz1torz

#380 Está bien la sync

P

gracias

JoSee
1 respuesta
spawnz1torz

#385

lexs

alguien sabe pq cuando abro el demoui y le doy a que vaya mas deprisa no pasa nada y que cuando busco un tick se me cae el css?

1 respuesta
T

#387 no uses host_framerate y usa lo de ir mas deprisa.. o sencillamente ponlo a 30 que es la velocidad normal y ya luego le das a ir mas deprisa.. Creo que desde una nueva actu tienes que visionar la demo entera para luego poder ir al tick.. asi que la dejas en 600% te vas a hechar un meo y luego vienes .. y cuando este completamente cargada te vas al tick (Creo que solo pasa en in-eyes).

1 respuesta
raposo

Un intento de smooth.

2 respuestas
lexs

#388 nada, sigue dandome error y se me cae el css, la unica manera d que vaya mas rapido es poniendo el framerate mas bajo a 10, si, es demo in eye

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo