►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

T

#4080 dime

1
1 comentario moderado
K

dejo aki algunas ronditas, no estan editadas pero bueno.. :_

1 saludete

1 2 respuestas
-xH
B

#4083 que buenas krypton xd, especialmente la de awp, pero solo te salen buenas rondas en d2? xD manita y like ya que no se editar

#4080 dios si :o, primer editing que veo que me gusta desde hace tiempo

1 respuesta
alex_almonte

#4083 los frags son wenos pero eso para editar pff creo k casi no sirve ... los frags para editar tiene k ser pinxos o frags seguidos tio 6balas 5frags...

1new comp:

http://www.youtube.com/watch?v=L9g64xqSwXs

la verdad es k lo e visto y lo e pegado nse si es de css ... yo supongo k es de css...

2 comentarios moderados
m1cro

#4088 No esta mal! Ami los colores no me gustan .... pero bueno para gusto ... Suerte

C

yo esq no noto los coloers
pero vas mejorando

B

En principio no lo postearía, pero al fín y al cabo está en alternate..

achenese

#4088 llevas posteando en este hilo ni se sabe y aun no sabes que no te puedes dar publicidad con lo de SUB me y esas historias, ke si loo haces te ocultan el comentario

on-topic: el video, psé, sin más

K

#4085 que va son las que hice el dia que las subi en algun mix que otro, siempre que me hago demos y tardo en hacer algo con ellas " mandarselas a alguien o algo, cosa que nunca hago tampoco " al abrirlas me da error, y ya no se abren al cabo de un tiempo, no se por que, asi que procurare nada mas grabarlas subirlas al canal.. xD

zitch
2
blerkk

#4088 es mi render ?
#4088 para ver si te se te veia bien :)

se pasa el frag

1 respuesta
DemoNn

Una duda, veréis, tengo la memoria (C) del pc llena y es donde tengo el css y ahora no puedo grabar para hacer vídeos, hay alguna manera de cambiar el directorio, y que las fotos se vallan a la memoria (H) que es un disco duro externo? lo siento por si esto no va en este post, es que no sabia donde ponerlo :D

2 respuestas
G

#4096 Pasar el css a H??

Unr3al

#4096

Lee la parte "Hard Links"

http://unr3al2004.blogspot.com/2011/01/steam-mover-hardlinks-como-separar-los.html

9 comentarios moderados
raposo

Creo que esto deberia estar en #1

Tutorial moviemaking CSS by Unreal

2 respuestas
G

#4108 Buscate un tutorial de leer primero.

Unr3al

#4108 ya dije que no se incluyese, no está terminado porque es solo un copia-pega del tutorial de hace 2 años.

#4111 El tutorial lo hice para 2xPRO
http://www.mediavida.com/foro/40/2xpro-tutorial-moviemaking-358539

La web desapareció y con ella el tutorial, pero me pasaron una copia del tutorial y es lo que está en mi blog (y aquí también unas páginas más atrás) es solo una copia idéntica del tutorial, asi que no está actualizado y no funciona ninguna descarga porque estaba todo alojado en el host de 2xPRO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo