►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

chuulees

#7499 Muchas gracias Just! Me alegro de que te haya gustado ^^

vibraboii

anonadado me HALLA

1
blerkk

#7500 Me encanta JAJAJAJAJA

1
m1cro
P
B

cyka

1 respuesta
blerkk

#7506 ¿Me vas a pegar o algo? En mi opinión lo que más me gusta del clip es eso que pone de: Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso. JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Unr3al

#7500

L

#7507 Gracias por la explicacion, me llevo siglos darme cuenta.

1 respuesta
blerkk

#7509 No me digas esas cosas que me enamoro.

B

idi nahui

B

cu on

1 respuesta
Risketoz

http://www.youtube.com/watch?v=s_ur6dil2No&feature=g-all-u

1 respuesta
homerbask

#7513 Ole ole menuda cancion mas tremenda

3
blerkk

Vaya videazo.
#7512 Lo que más me gusta de este vídeo es que si se ve.

B

1337

1 respuesta
blerkk

#7516 La diferencia es que yo ya no edito campeón

1 respuesta
B

jjjjjj

homerbask

#7517 y gracias a dios....

2 1 respuesta
JuSt1

A través de Twitter...

ESL España - CS:S ‏@ESL_ES_CSS

¡Clip Contest vuelve de nuevo con nosotros, clips, ¡premios y mucho más, estate atento!

Id preparando vuestros mejores clips! :P

1
blerkk

#7519 Habría que verte a ti payaso.
Que muchos vais de listo y no llegáis ni a hacer un puto fragshow.

1 respuesta
homerbask

#7521 pero si eres tu el que vas de listo y diciendo a todo el mundo que sus videos son basura... detras de la pantalla la gente es muy subnormal porque saben que no les vas a dar una ostia...

yo no voy metiendo caña, pero si quieres ver mis videos miralos, solo e echo estos 2 en mi vida y seguramente sean mejor que muchos tuyos...

y la verdad me la suda que no te gusten :D

1 2 respuestas
blerkk

#7522 No hace falta ni que te conteste pero lo voy a hacer, todos hemos visto lo bien que editas tío JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿los smooth son hechos con 3d y tal verdad? Vaya mierda de vídeos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#7522 la verdad, no te enfades, epro editar no es lo tuyo, tus videos dan bastante pena en todos los sentidos

ni siquiera usas resolucion panoramica xd

2 1 respuesta
chuulees

Simplemente os voy a decir una cosa.. Es una opinión mia.. Pienso que todo video tiene su empeño y su trabajo, creo que no deberían de ser criticados de mala manera. Claro que se puede criticar, pero hay limites.. puedes decir que le falta esto que lo otro.. pero no se debería insultar ni nada.. ya que somos una comunidad a la que nos gusta lo mismo.. y lo menos que podemos hacer es apoyarnos y ayudarnos para seguir mejorando... Gracias por leerlo.

7
blerkk

chuulees f0r presindent.

B

h

blerkk

Se pasa de originalidad.

2
B

6077

1 respuesta
homerbask

#7524 que quieres son mis 2 primeros videos.... suficiente que tienen smooth y no estan con el fraps xD. el primero se ve panoramico el segundo se ve estirado lo se... son cosas de usar un monitor 4:3.... pero aqui la gente como #7523 nacen sabiendo y son muy listos... aunque como ya digo abria que ver su primera edicion...

edit: otra cosa que me parece un poco penosa es que gastais vuestro tiempo en hacer vf de gente que ni conoceis xD que hay 800000 videos con los mismos frags yo por lo menos ya que me hago alguno prefiero hacerlo con frags mias

#7529

esta wapo, sin musica electronica ni imagenes cambiando cada sec se aprecian bien las frags y la musica me gusta

#7524 me puedes decir en que sentido? mas que nada para aprender, se que el primero es muyyyyyyyyy lento, la sincronizacion no esta bien, el segundo la resolucion esta mal y la calidad es malisima. pero aparte de eso que falta? y no me digais que faltan jugadores buenos en competiciones porque no pienso hacer el trabajo de otros :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo