►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

zitch

esperais algo de la ESL? en la segunda edición aun pero ahora no se para que la sacan si no le prestan atención...

venOMMM

por más que lloréis en un foro no van a hacer nada. ¡Aclamemos a Wikileaks!

8 2 respuestas
Intrak

Manita para #992 Wikileaks es la solución

1
T

#992 pues mira.. pero se estan cachondeando de todos nosotros.. que le hacemos trabajos en los que gastasmos horas y dias para que luego pasen de nosotros como la mierda y no den 1 misero mes de premium con el objetivo de hacer publicidad de su mierda organización. Ya no les hago ni un puto clip mas

1 respuesta
-xH

#994 Pense algo parecido y pase de entregar nada, porque en mi opinion los premios en general de todo tendrian que ser mayores ya que el PREMIUM para ellos es un click y te lo ponen pero nose les cuesta bastante.

DavidisIzu

Saludos, alguien puede pasarme alguna pagina con algun tutorial para poder haer mis videos? en 2xpro veo que ya no esta el tutorial y nidea de donde mirar...

edit: ok no habia mirado todo #1

1 respuesta
Unr3al

#996 Puedes empezar viendo el primer post de este thread...

2
T

"Saludos trobo,

Estamos trabajando en ello, cuando esté todo, será sacada."

5 dias.. para trabajar en una subida de 10 videos al canal de youtube.. WOW Yo creo que si no les llego a avisar ni se acuerdan xD

1 respuesta
zitch

oye tio que estan muy ocupados con sus nightscups que tardan 20 min en salir los brackets pobres admins...

J

#998 en la anterior edicion ya demostraron los que les importaba el concurso, no merece la pena presentarse a esa mierda.

1 respuesta
T

#1000 que paso?

1 respuesta
J

#1001 por ejemplo el video con el que me presente en youtube tenia de nombre clip contest jm mientras que en todos los demas estaba bien puesto mande soportes para qe me lo cambiaran decian que si pero pasaban totalmente o no contestaban, luego nose para que piden requisitos del clip si la gente no ponia la mitad de las cosas que pedian y aun asi los aceptaban y que tardaron siglos en sacar los resultados de la votacion. Seguro que habria mas cosas pero es lo que me acuerdo xd

jcb0ss

Como que por ejemplo me parece que el video de Trobo no lo pusieron, y pusieron algunos que daba pena verlos (lo siento, pero es mi opinion xD), y se supone que ponian los 10 mejores ._.

2
venOMMM

a trobo se la tienen cogida JAJAJA

raposo
1 respuesta
sperial

alguien inserta? ty
CSS | Sparkles App By Rockk
http://www.youtube.com/watch?v=-7YFSlNYMsQ&feature=feedu

3 6 respuestas
raposo

#1006

7 2 respuestas
SuThErZ

#1006 #1007 esta wapo ese eh!

eLiteCss

#1006 bufffffffffff :O

JuSt1

#1006 QUE PASADA

-xH

#1005 #1007 Vaya dos videazos...

Bright_Fenix

#1006 Muy basto :3

BekeN

Bueno aqui os dejo mi first edit que postee hace tiempo pero en 3D. Necesitais las gafas que tienen dos lentes (azul y rojo) Sinceramente no es que lo haya echo un mucha precisión ya que yo no las tengo y a la hora de colocar cada imagen en su sitio no lo e podido hacer muy bien pero bueno si teneis las gafas podeis decir haber que tal está.PD-> Las gafas de cine que tienen las lentes negras no valen :(

JuSt1

De parte de trobo, pongo el trailer de Wizards:
WIZARDS - Trailer #ArtistUniverse

9 1 respuesta
M

para cuando estara? cuanto durara?

1 1 respuesta
T

#1015 eso nunca se sabe xD

2 respuestas
jcb0ss

#1016 buen trailer, alfinal te ha faltado ahi un buen tipico wallpaper xD

xhadk

#1014 Nice, tiene pinta de ser una gran movie

2
M

y el just 5 minutes de unr3al?XD

7
Cajuna

#1006 Bufff

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo