►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

M

#1080 sep

T

estos hdps de la esl..

1 respuesta
jcb0ss

#1082 Paciencia, estan mirando detenidamente los videos, ya que son totalmente expertos, y saben valorarlos perfectamente como vimos en la edicion anterior, ademas de que estan solucionando temas como eas, eps y esas cosillas del mundo de la ESL in Spain, ya sabes :/

m1cro

:/ esl trabajando x/

T

segunda entrega de esta masterpiece.. insert please

2 2 respuestas
Cajuna

#1085 Me encantó :qq: :qq:

BekeN
5 1 respuesta
-xH

pues que quieres que te diga... no me acaba de gustar.

1
JuSt1

#1085 Buaf, sincronizacion ,sencillez, no esta cargado el video, se pasa, me ha enantado.

kAmii

Para cuando sale la Clip Contest de ESL?

1 respuesta
jcb0ss

#1090 Ha caducado.. Ahora es, cuando les de la gana.

sperial

#1087 me encanta esos clips que son diferente a los demas

zitch

http://www.youtube.com/watch?v=j5TwBTWpMw0

1 respuesta
spawnz1torz

#1093

1
eLiteCss
2
arGe
1
raposo
K

http://www.youtube.com/watch?v=8CYXStoqK4M
Mi nuevo clip

2 respuestas
MaTRiX13

#1098 esta wapo pero no veas como marea lo q le as puesto xd

venOMMM

#1098

temazo de notorious.

Tanto pan/crop para mi gusto queda fatal en el clip, los colores de d2 son muy feos, en el smooth de doble cámara, la parte de arriba es más grande que la de abajo y el smooth de abajo lleva muy pocos fps para esa velocidad y para acabar el clip, hazle un degradado a la música para que no acabe así de golpe :)

D

Añadir al post #1

1 respuesta
m1cro

mirar algun clip de este tio y mirar en esl sus acc http://www.esl.eu/es/player/4415189/#/es/player/gameaccounts/4672465/

G

es algo que me la suda

7
venOMMM

#1101 No te deja porque has puesto el link desde el canal de youtube de MrNinjaFX, tienes que poner el del video video (no sé si me he explicado bien) ah, y los tutoriales son malísimos.

2 1 respuesta
D

#1104 y quien te pregunto?

Hombre si me dice que son una mierda, y en verdad se entienden bien, que los busque el entonces ... que aqui los puse para ayudar. Y dejar de salsear anda que na más que sabeis hacer eso.

4 respuestas
-xH

#1105 Creo que te intentó ayudar :/

Edit: Puede estar bien explicado y tu postearlos con la mejor intencion del mundo y ser una "mierda" todo lo que se cuelga aqui se critica.

3
eLiteCss

#1105 hombre digo yo que si este hilo lo llevan trobo venoMk y JuSt, tú, tú eres el que le preguntaste. :palm:

4 1 respuesta
venOMMM

#1105 Preguntaste tú antes de editar el post, si te avergüenza tu desconocimiento, borras el comentario y en vez de agradecer la ayuda te pones tonto, quizás la próxima vez no te ayude. :P

Por cierto, si considero que los tutoriales son malos y obvios, no porque yo sepa hacerlo sino porque es cosa de pensar un poco en vegas, no seré yo quién actualice #1 para ponerlos, si otro de los que llevan el thread, que como dice #1107 somos trobo, just y yo, que lo ponga él.

D

A mi lo del desconocimiento no me averguenza, me ayuda que me contestases a eso. Pero que consideres que lo que puse en forma de ayuda son malísimos, pues aya tú, pero no todos saben editar vídeos.

#1110 1108 es el tipico listo que va sobrado porque lo sabe todo ...

1 respuesta
jcb0ss

Si gastaseis el mismo tiempo en hacer videos que en las tonterias que poneis, tal vez os conocerian mas que a cualquiera, a puesto unos tutoriales, a alguien le sera de utilidad, ni son malos, ni son buenos. Si hablamos por lógica, para que coño hacen tutoriales de velocity?
Dejad las tonterias, y vamos al thread que es lo que importa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo