►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

3 comentarios moderados
JuSt1

Nueva entrega de trobo

2
xhadk

Como llevas el de wizards trobo?

5 1 respuesta
T

#1385 tirando.. pero con la despedida de pirox y fva me cuesta mucho llevar el trabajo solo.. no tengo quien me mande demos ni me diga ticks etc.. me lo estoy currando yo solo por asi decirlo T_T

contrak

Seguimos esperando la demo..!

2 1 respuesta
C

last clip -->http://www.youtube.com/watch?v=RR8fEJk2RhA
comenten y espero q os guste!
insert plis! xd

3 respuestas
JgS

#1388

no sta mal criki :)

1
C

thx!

barbarawr

Si al poner una demo me pone bad inliner numer 34 o algo asi y se me cierra el css de qué puede ser :S?

#1365, por qué no te subes una demo de un awP_f4ct10n de esas que juegas tú?
pd: en la primera jugada no se cantea del x22, que el source da corriendo sí pero no haciendo la voltereta

#1392, nu, son varias demos alomejor alguna es de inferno pero no todas :(
#1392, juer que pena =/.. muchisimas gracias ^^

1 respuesta
jcb0ss

#1391 es de inferno vieja?

#1365 No se yo, pero cuando veo moviemakers de estos, como phil o padaz, que los ves jugar y son la puta peste, y luego derrepente se sacan un 5k de la manga me parece raro.

#1391 A ver, si recuerdo bien, puede ser porque alguna sea de inferno vieja, o de hace su tiempo de alguna actualizacion que cambiaron algo en los mapas, yo tambien tengo varias demos petadas con ese error por culpa de las actualizaciones :/

#1393 3 mochas saltando?o.O

1 respuesta
bobeitor

#1365 2 rondas antes en la misma posi pega 1 salto y estamos 3 entre coxe y columnas y mira k casualidad k pega 3 balas y son 3 moxas a cada 1 en el aire, pero weno supongo k en esa ronda se cantearia a lo basto y no hace miniclip _

2 1 respuesta
venOMMM

#1388 dejé de verlo cuando el smooth con el ratón

4
Unr3al

#1388 en #1 tienes tutoriales para smooths.

D4rKa

sube esa demo micro anda

1
-xH

Amazing : http://www.youtube.com/watch?v=u_TTHzqjHaE&feature=channel_video_title

1 respuesta
jcb0ss

Lo pusieron ya antes #1397 :P

venOMMM
11 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo