►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

m1cro
1 respuesta
blerkk

#1697 mira entendido yo pongo aqui el videofrag que me de la gana lo vas pillando ? además es video no es muy antiguo que digamos es del 2010 tanto tiempo paso para ti el 2010 :S
ami tu no me vas a decir lo que debo o no debo de poner ok ?
y si es haber o aver me da igual y mas si es por PC
pd: ve pillando las cosas campeón de la vida

1 respuesta
Unr3al

#1712 Ya se ve que te da igual, no hace falta que lo jures..
Y no te piques porque me das la razón.

blerkk

toma tio aqui tienes un video nuevo de este año para que lo disfrutes porque los del 2010 los tienes todos visto ya por lo que veo

toma:

MsiveNNd

Enserio blerrk no es por ofender ni nada, pero a mi me corrigen por inet y le doy las gracias.

6
T

clase particulares gratis tio... que mas puedes pedir

blerkk

enfín tio ya apartir de ahora no pondré nada porque si se vais a poner todos así mejor no digo nada

2 respuestas
mVKKKKK

My Name Is Skrillex:
http://www.youtube.com/watch?v=0VkjUnvL2tY&feature=feedlik

m1cro
J

#1717 te corrigieron de buena manera, ahora si tu te lo tomas a mal es tu problema

klassik

#1717 Sí, mejor no escribas más nada porque cuando escribes la cagas pero bien...

1 respuesta
blerkk

#1721 Habló el que tiene un diploma o título de la RAE.

xhadk

A más de uno le vendra bien , podriais ponerlo en #1

1 2 respuestas
sperial

Ban para #1711
entonces te perdono

1 1 respuesta
m1cro

#1724 ? si solo lo e insertado

2 respuestas
PoLoWsKy

#1725 insertas demasiadas mierdas.... videos apm videos pestosos (komo el de peter griffin aunke sea de otro), si kieres poner o insertar videos ke sean del css y editados venga thx.

pd: vuelvo a mi cueva :)

klassik

#1725 m1cro, te lo dicen porque parece que estes todo el dia en el ordenador metido, en mediavida, pendiente de si alguien postea un vídeo para insertarlo tú! Si te fijas desde hace un tiempillo todos los inserts son tuyos :¬¬:

vídeo(no lo insertes tú m1cro pls :si: http://www.youtube.com/watch?v=KvaOvpEwyGw&feature=feedlik

m1cro

no esque si me meto y los veo los meto no ago nada malo .

1 respuesta
snhckr

#1728 ¿Porqué en vez de insertar videos no haces un logo para tu fakemulti y no copiais logos a otras organizaciones? que triste...

3 respuestas
T

#1729 ese dodero ahi

R

propongo un cambio de nombre de Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags a Hilo Oficial para meter mierda a m1cro y su fakemulti.

1 1 respuesta
snhckr

#1731

2
m1cro

#1729 esa no es mi multi .

1 respuesta
wiiLLy

#1733 OMG- Te esta poniendo un ejemplo del cual copiar el logo ¬¬ Te dejas mal tu solo. :palm:

#1729 No hace falta que le pongas ese ejemplo en el cual solo esta el logo, con este ya es plagio total: http://www.esl.eu/es/team/3286373/

1 respuesta
m1cro

#1734 pero que esa no es mi multi .... ....

venOMMM

que pesaos, abrid un thread y discutid el plagio de la multi y dejad de tocar las pelotas.
#1723 buen aporte, lo ví en youtube hoy a medio dia junto con el video de hartril del tito mc JAJAJAJA

1
D

#1723 Respeto el vídeo, pero dónde se ve como se hace? XD

3 respuestas
wiiLLy

#1737 Cómo se hace el que ? A que te refieres ?

xhadk

#1737 Es muy simple si usan el C4D hay ya tienen todos los archivos representando los mapas -.-

MsiveNNd

#1737 Creo que sólo aporta los mapas creados en el programa para poder hacer las animaciones

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo