►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

D4rKa

#2697 vs bots?
pd

1 respuesta
venOMMM

#2700
Sí, para las old y las old-new demos :P

1 1 respuesta
-

#2701 #2699 no es mi culpa que entrara gente mala a www.cssmix.es Por cierto, os estais llamando bots a vosotros mismos ya que ahi tengo jugado contra vosotros jojojo :clint:

Yo sigo esperando vuestros frags...avisarme o postearlos aqui cuando los subais a youtube ;)

2 respuestas
jcb0ss

La mayoria de frags que posteais aqui son una basura, asi que no creo que haga falta hacer de troll, porque no es el unico frag pesimo que se ve por estos lares. (Antes de que vayas a saltar PwNo, no es un ataque hacia nadie, pero siempre decis lo mismo xD)

#2702 Creo que el de old-newdemos ya no hace falta, creo ;/

D4rKa

#2703 ¿Perdona? No he jugado un mix ahí, y me parece que contra ti tampoco, lo que pasa es que no me voy grabando 24/7 para demostrar en un foro que juego contra bots

1 1 respuesta
J

#2703 yo cssmix jugue muy poco recuerdo qe jugue 1 en la qe tu estabas y os hice el horror a todo tu "equipo"

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
PoLoWsKy

yo creo que aqui muchos hablan de si se hacen a todo el equipo que si son elites... y en su vida han pasado de ladder o de un publico, muy triste...

3 respuestas
eLiteCss

#2709 eh eh eh elite. uno solo eh, que bastante tenéis conmigo >.<

-xH

#2709 Muy cierto, por aqui se salse a los top spain o que ?

B

callaos la boca pesados a nadie le importa aquí lo chupi que sois

-

#2705 que si que si, ahora solo me falta que me digas que tu juegas eps...oh wait...

#2706 pero si seguro que eres un puto cancer, anda no me jodas...Pasame la demo de esa mix, ojala sea verdad...hahaha. pd: como no te harias a todos si eran unos bots, no me jodas -.-" (tu incluido)

1 respuesta
xhadk

xDDD

Va! Partiros la cara todos, venga!
En fin vaya piques más tontos...
PD: m3 dur41s -1 bu3n4n1s

2 2 respuestas
J

#2713 no digo qe yo sea ninguna proeza simplemente digo qe tu eres lo siguiente a malo :)
#2709 si lo dices por mi como ya expliqe no doy a entender qe soy la elite, vuelve al foro de dods y no salgas

5 1 respuesta
-

#2715 -----> #2714 Va! Partiros la cara todos, venga! go go go ¬¬

#2715 me dices a mi que juego VS bots pero, acabo de ver los videos de tu canal de youtube y se ve con quien juegas...hahaha molan las voces de crios de 10 años por voice, si si si :D

4 respuestas
-xH

#2716 Porque siempre son los mismo que se van del tema? Moviemaking dejar de rayar ya, que soys todos muy buenos y luego vuestros teams son TOP. Suerte.

4
laksiouer

#2716 PwNnoO.-..-*^ -+Žñ+ñ^*++`^ [MUSIC ON] (mOx4S 0N)

14 1 respuesta
2 comentarios moderados
mVKKKKK

insertad please:
se pasan los modelos
http://www.youtube.com/watch?v=YJBS15ea3eE&feature=feedlik

1 respuesta
pablok

por que no se inserta el video? -.-

1 respuesta
spawnz1torz

#2722 Porque al final le sale lo de "&feature=feedlik"

#2721

G

edit rapido con el temaso de JLO
http://www.youtube.com/watch?v=ntupa_PPxxY

INSERT PLZZZZ

1 respuesta
PoLoWsKy

#2724

MsiveNNd

PwNo reviviendo la comunidad del Surceeeeee.

2
laksiouer

Reviviendo? Mejor dicho divirtiendo. Nos reímos de lo tontas que pueden llegar a ser las cucarachas

PD dw

6
BekeN

Music pls:
http://www.youtube.com/watch?v=4Rm98RugonY&feature=player_embedded

1 respuesta
spawnz1torz
cLX

#2728

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo