►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

m1cro

lo subo ahora ya que no emos dormido xD

1 5 respuestas
gatu

#2881 what?

2
Unr3al

thanks for waching, ojo.

5
JuSt1

#2881 Gracia me hace, já
Vaya perdida de tiempo, no han pillado a otra gente que si de verdad que se carga, y juzgas a Gatu solamente por una jugada, Suerte.

JiMbaR

#2881 ??? si keres va a rampa mirando para atras :XX

V

#2881 machlink d_w

1
trizi0

bonito pincho ^^

eLiteCss

bueno, ahora es cuando pones la demo para que alguien la edite? si no te has equivocado de hilo micro...
#2289 me he preguntado exactamente lo mismo

spoiler
-

#2881 soy yo en el momento 0:17 el de la derecha desaparece de donde esta avanzado y salen 2 en la zona oscura de radio y posteriormente mueren...?

Mirarlo cacho a cacho, that's magic.

1 2 respuestas
C

micro si no sabes hacer esa atravesada es cosa tuya, pero eso es lo mas normal del mundo
los malos son los que avanzan radio que uno hace una cosa extraña ahi

sCo

#2889

Si se teletransporta.

FALSEDAD by GATU EAS , ya te lo dice todo

JuSt1

#2889 Pero eso es o por la demo o porque no sabe renderizar bien, lo dejo ahi x'D

#2893 Excus mi? de Excuse me x'D OH MI FUCKIN LOWS!

C

los textos en "inglés" son lo mejor xD

1 1 respuesta
MuRdOk93

menos hablar y mas videos please

2 respuestas
canowasd

jajajajaja puto gatu con suerte

venOMMM

#2894 JAJAJAJAJAJA para poner ese video no pongas nada tito, pon el tema en vez de el video xd

1 respuesta
O

#2894 JAJAJJa matando bots, me has sacado una sonrisita xDD

1 respuesta
zitch
1 respuesta
MuRdOk93

#2897 #2896 xD lo e puesto para mover un poquillo el hilo y echar unas risas

1 respuesta
O

#2899 xDDD lo has conseguido,al principio me lo he planteado como un buen video metiendo mochones... cuando he visto "Arnold, Ethan, Fred..." xDDDD me ha entrado la risa floja jajajajaja

#2898 casi veo algo entre tanto efecto, movimiento de camara, y la musica...

MuRdOk93

jajaja yo fui verlo y tener que postearlo xD

-xH

Nuevo video que presento a la competicion de DNB, os animo a participar. Espero que os guste el mio!!
http://www.youtube.com/watch?v=0VEl1BWLp-8&hd=1
LIKE ?? =D
Que alguien lo inserte.

1 respuesta
m1cro

Para todos xD lo hice ayer alas 6 de la mañana y no e juzgado a nadie es mas el estubo toda la noche en mi casa .... asi que ... nose que hablais de juzgar... nadie a dicho en el video que sea cheto... fue una falsedad nada mas ....

2 respuestas
venOMMM

#2903 no excuses tu inglés de cocina al tiempo de sueño :P :P

#2902

ya sabes cual es el smooth que más me gusta :L pero, le falta algo al final, algo más de tiempo o nosé, queda raro :/

#2905 te lo desinserto por la mierda que es.

1
mVKKKKK

anda insertad este video que si que merece:
http://www.youtube.com/watch?v=wLjNcQofiNk&feature=feedlik

1 2 respuestas
Chymo

#2905

mi aporte

achenese

#2903 y que cojones haceis toda una noche en tu casa? tu no tenia un bar? wtf iros de fiesta en vez de estar toda la noche de bootcamp

6
RiskZ

Cansado de buscar en internet y ver tutoriales para areglarlo y no sirve ninguno xD, lo pregunto.

Aver cuando estoy renderizando en sony vegas , un puto BUG 'System Low on Memory' aparece a la mitad -.- y no se como coño arreglarlo, aveces lo renderizaba a trozos el video y luego los juntaba, pero es una rallada, aver si alguien sabe como arreglarlo.

"suele pasar cuando usas magic bullet "

1 respuesta
JuSt1

#2908 System Low on Memory , tienes poca memoria en tu pc?
#2910 Nose pero aveces no basta con cerrarlos, se quedan almacenados en la memoria o caché, por si vuelves a abrirlos que se abra más rapido, se solucionaria reiniciando el pc xD
#2910 Problema de tu PC xD nose tio...mirate el msconfig a ver si tienes programas que no quieras que se ejecuten cuando enciendes tu PC

1 respuesta
RiskZ

#2909 eso te dice el error, supuestamente con que cierres todos los programas abiertos sobra, pero no es eso. Es un BUG que le pasa a muchos... no se a vosotros pero se de unos cuantos que le pasa

#2909 e reiniciado 257899438574239423 veces y nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo