Movimiento de Clanes

Zur1A

fal va impresionando ^^

Suerte para mi rock.O (k)

Zur1A

new proyect

4Break ' zur1A
4Break ' RasokIN
4Break ' PiraO
4Break ' PaisTe
4Break ' JoU

pronto + noticias

Bross

-4experience-

4experience aLber
4experience BroShiTO_
4experience GoTTeD
4experience H a c K^

Actualmente buscamos 2 players.....

A

nextlevel

nextlevel.lastima (cl)
nextlevel.Oz
nextlevel.aDr1
nextlevel.tabE
nextlevel.skZ
nextlevel.EwoK
nextlevel.FantiCo

PaNd1aN1

inerzia crea su roster con los siguientes players catalanes a falta de otro member:

N3O_o
TaWeRs
paNd1
dug0
wRR

Rad1kaL

Bob entra en #afreader :D

Posiblemtente haya mas noticias jijiji

Pyrox

#nSk.es #Celerys.net

nSk.narsil
nSk.Bl3Ss
nSk.Xipe
nSk.Slasher
nSk.Monja
nSk.PyRoX
nSk.ViVoR@

De momento kedamos asi :D

MlSS

Aver chavales no digo que sea malo que vizieis pero esta ya es mucho por que no estudiais un poko?

sTrm

Otro fake estupido no thx.

B

Como ya sabeis hace unos dias atrás el squad de CSS de siN, se unió a ecoRound. Ya multisquad de CS y CSS. Digo esto también para que sepan noticias de nosotros.

El roster actual y ya cerrado de CSS es el siguiente:

ExLo(cl)
Eldanesh
Jayen
RoyZ
Nirvana
ep1c
CaNN

Podeis contactar con nosotros en nuestro nuevo canal de la multisquad; #eco.Round o en nuestra web www.eco-Round.cgaming.de

o si lo prefieren, y se sienten en más familia en su canal de toda la vida; #siN.es o en su web www.siN-Gaming.cgaming.de

Gracias.

Rad1kaL

4experience actualmete cuenta con los siguientes miembros:

anik0rz
brosh1to
hack
RaD1

Proximamente se cerraran 2 fichajes y el roster quedara completo.

Rad1kaL

JaO y BLooDy^ se unen a 4experience por lo que el roster queda cerrado de la siguiente manera:

anik0rz
BLooDy^
Brosh1to
Hack^
Ja0
RaD1

9 días después
FliPe

movimientos de clanes:

Xipe^^ deja NSK y se une al clan FAL

W

Mystic presenta su nuevo equipo sin mas os dejo con los jugadores:

mystic | anik0rz
mystic | RaD1^
mystic | H a c K^
mystic | wYkS
mystic | Pr.

Sinso

Bonito avatar wyks

-edit-- ya lo cambiaste ^^

Sir_CANON

Cuanto ? 2 semanas ? uy demasiado

JuShTo

pero rad1 tio, en cuantos clanes has estado en 15 dias....

en fin muchos de los q posteais sois amigos, pero sinceramente me parece bochornoso que posteeis dado que cada 3 días estais cambiando de clan...

vease rad1, vease wyks, jao no t dejes engañar por estos jamas!!!

Rad1kaL

Es el mismo clan solo que cambiamos de nombre y alguna gente.....Vease que hay aguantamos hack , anik0rz y pr que ya son una base solida , y espero que wYKS y Dr[A]GoN tambien lo sean. No tengo la culpa de que las multis , o algun miembro me fallen. Acaso te crees que a mi me gusta estar zurulando de sitio en sitio , son poder entrenar , ni tener una estabilidad? pos no

ludick

Multisquad 3v

(css & bf2)

roster css

-LuD1cK

-HoMeR

-KaiNDeaD

-€l€CTRiC

-HoMBreDoN

-B0M3R

-VIP

-RaSeL

#Squad3v

www.Squad3v.com

[HardServers.com & xClan.es]

JuShTo

Ya pero rad1, piensate esto...

yo por ejemplo en fal he estado casi 20 días siendo 3 o 4 players, esperando a ver como se movía la scene y no por eso deshacía "mi clan" o cambiaba el tag, el que quiere montar algo lo hace, pero no está ahí cambiando de multisquad y nombre cada 10 días.

Es decir, si no has conseguido un buen multi que se porte de forma decente, pasa de los multis, si algún día te quedas con 4 players pero vais a seguir, no veo razón por la que cambiar de nombre pq venga 1 chikillo nuevo, a eso me refiero.

Hay veces que la forma de actuar te quita o te da el respeto de los demás, sólo eso.

P.D. Si te ofendí sorry, pero no sé, lo que pienso lo digo tal cual ya me conoces.

J40

#108 <3

"vease rad1, vease wyks, jaO no t dejes engañar por estos jamas!!!"

Estoy hasta los huevazos de no poder encontrar un clan que se tome en serio el hecho de hacer aunque sea un par de entrenamientos normales, y jugar una serie de pcw normales tambien de un lunes a un jueves aunque sea. Estoy harto de entrar en un clan y que derrepente se cambie el tag a los 4 dias, o se vaya de multisquad y como no dan lo que deberian dar volver a irse de nuevo al mismo, jugadores que se van, amiguismos, decir que se va a lanes y luego no se huele ni el portal de casa.

¿¿¿Hay algun clan en España que entrene de lunes a jueves como minimo 1 hora y juegue algun pcw, aparte de las ligas inet y que vaya a Lanes que sean de renombre o no.???

Cuando estaba en sNk jugabamos todos los dias, ese era nuestro entrenamiento, ya sabiamos cada uno lo que teniamos que hacer, no habia mas. Estabamos en las ligas que entonces habia, ibamos a Lanes, vamos nos lo tomabamos en serio pero a la vez nos divertiamos. Ya no se si quedan ese tipo de momentos... en fin, si esto sigue así me tendre que dedicar a deathmatch y algun publico que otro, porque esto es ya denigrante...

Un saludo a la comunidad css...

Edit. Esto no va por ti radi sino por un sinfin de gente que hay en este mundillo, pero vamos que en 4expe paso lo mismo.

maci

#112 amén

esa oldschool

pd: #110 me parece una falta de respeto tomar normbre de un clan k tuvo exito en su momento como 3v...

JuShTo

maci, realmente 3v es un multisquad venido abajo, supongo que el que lo creó decidió volver a meter un equipomde source o surgiría de otra manera.

Por ejemplo yo soy FAL porque DaDaW me ofreció "ser el capi" y no hay ninguno de los ex-fal :S.

Supongo que será por eso.

P.D. Me aburro mucho en el trabajo

FigarO

#114 se ve xDDDD

Jao es dificil pero los ai e ;) un saludo

PaNd1aN1

#113 No se porque te parece una falta de respeto. Imaginate ke ahora viene hysteria por ejemplo y te pide que tu clan se una a esa multisquad. Le dirias que no por que skillz formó parte de esta? Yo almenos NO lo haria.

J40

#115 yo quiero uno :S

HaCka

haCka- Vuelve a zGaming despues de estar un tiempo de baja xd

Rad1kaL

#111 nuestro caso es un poco complicado...Nos hemos mantenido desde hace unos meses pr , hack , anik0rz y yo , y an ido pasando una serie de jugadores , que por unas causas o por otras pues no ha salido bien. El tema de los squad pues que decir......la cantidad de gentuza que los dirige y no hace mas que mentirte y reirse de ti , y que te utiliza para darles nombre y llenarles el canal acambio de promesas incumplidas.

PD: no me molesta ombre xD

maci

#116

hysteria no estuvo tanto tiempo como 3v.

si te vienen ofreciendote un squad de zh tu lo aceptarias?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Rad1kaL
  • JuShTo
  • UDE-Charly
  • maci
  • FigarO
  • Eldanesh