Movimiento del arma

fake2007

Holas gentem me gustaria saber el comando para que no se mueva el arma cuando cambie de una a otra incluso lo de cuando tira HE que no mueva el brazo.

Se que es malo acostumbrarse a jugar asi, pero no es para mi es para un amigo que me lo a pedido.. Yo le dije creyendo que era eso lo del cl_bobcycle pero no es ese comando, este simplemente lo que haces es tirar el arma las atras, lo que yo quiero es que no se mueva el arma... tan solo para el recoil.

Se que no vas a disparar anntes por quitar este comando pero, lo repiro otra vez, no es para mi.

SaludOs ! espero respuestas !! asias!

TNx7

no es un comando.. son models exactamente se los denomina "hltv models" usa el buscador de este foro se ha comentado mucho este tema.. ya he puesto varias veces el link de descarga no lo voy a buscar otra vez

PD: siempre avisarte que aunque el arma no se mueva al realizar el cambio.. el tiempo que has de esperar hasta que puedas disparar va a ser el mismo

PD2: sinceramente mejor no llevarlos porque no sabes el momento exacto de cuando disparar.. al contrario que si vas sin esos models

shako

y el bobcycle no es lo q tu has dicho...

anyway USA EL FAQ o www.usaelputogoogle.com

Ephectx1

cl_bob 0 Para dejar el arma estática en cuanto a movimiento

HLTV Models para quitar las animaciones al salir | filefront.com -> sección games -> counter-strike -> models -> HLTV Models.

fake2007

Estado buscando y no hencontrado nada de nada sobre lo que lo me refiero 100%, alomejor os confundis con algun otro comando.. a lo que en realidad me refiero yo es a el comando este qeu hace que cuando cambias de arma la animacion entre una y otra no salga, osea que salga directamente la arma nueva. Para los que no saben lo que le kiero decir dejo este demo para que veais como es lo que kiero decir. Porfavor, se que alguno no se molestaran en mirar el demo, pero me gustaria saberlo.

Aki os dejo el demo :

http://files.filefront.com/mvdemodem/;9835075;/fileinfo.html

Leu

efecto hltv, de toda la vida.

wiStyle

hud_fastswitch 1 ¿

wiStyle

puede ser tambien fallo de la demo, muxas veces recargan pero tu no lo ves como lo ace, aunk si que se rellenan las balas :S

Haz caso a #6

Leu

dios mio #7 que tiene que ver ese comando con lo que pregunta #1 ? madre x-D

NosFeR_

#2 ya te dió la solución, así como #6 también.

fake2007

Chapar... ya he dao con la solucion ! y Os digo algo? No me lo pongo es un toston... ¬¬ .

Asias de todos modos. SaludOs !

TRON

/\
||
||

No era para tu amigo?

P.D: POrque cOñO pOnes las O mayuscula? cOmO mOlesta jOder.

Usuarios habituales

  • fake2007
  • NosFeR_
  • Leu
  • wiStyle
  • Ephectx1
  • shako
  • TNx7