Movimientos en aCv y BlackSouls

NTC-________

El primero de los movimientos nos lleva al conjunto valenciano aCv, equipo ganador de la IV edición del torneo "SalaPhobos", ganador también de la Lleida LAN Party, además de un meritorio 3º puesto en la final nacional de la ESWC. Por todo esto, se ha convertido en el equipo revelación de este 2007 y uno de los equipos punteros de España.
Pues bien, el equipo ha anunciado que uno de sus jugadores más importantes en las últimas actuaciones, "serginho", pasa a estar inactivo, por lo que a escasas semanas de que se celebre la GameGune, han decidido incorporar inmediatamente a otro jugador para ocupar la vacante, y este es "tiestow", jugador que ya había pertenecido al equipo, que se había puesto inactivo unos meses atrás, pero permaneció ligado al club durante este período. Por lo tanto, el roster de aCv queda de la siguiente manera:

· Alejandro 'champi' Laserna
· Sergio 'sergi' Soto
· Roberto 'SpAdIkA' López
· Carlos 'NeO' Ferrer
· Rubén 'tiestow' Sanz

· Sergio 'serginho' Blasco (inactivo)

El segundo de los movimientos nos lleva al equipo BlackSouls, cuyo resultado más reciente es un 4º puesto en el Qualifer de Valencia de la GameGune, y que ha llevado a cabo una reestructuración casi total de su quinteto.
Tras anunciar las bajas de "MaLKa", "EldeNoR" y "TroiN", por diversos motivos, dejando así al conjunto formado por tan solo dos jugadores, han anunciado los jugadores que los reemplazarán. Estos son "furby" y "rai", los cuales compartieron clan en myw, además del americano "briski", jugador de sobra conocido por haber militado en clanes de la talla de HARDNESS o VGA-Gaming. Con las presentaciones hechas, el roster inicial del equipo queda de la siguiente manera:

· Chevi 'Spanisfury' González - leader
· Marcos 'aer0z' González
· Francisco 'briski' Obregón
· Daniel 'Furby' Frías
· Yzan 'rai' Cobacho

MaKYx

buen fichaje el de furby

AlejaaaN1

serginho?

Yo esparaba otro pero bueno supongo que todo lo que hacne los haran para mejor

B

bkS 2 days.

CuackZ

sin serginho acv pierde bastante y con tiesto'W' aCv pierde mas :D suerte !

AlejaaaN1

Suerte al clan de acv

Pero

Tiestow das pena kikeando poniendonos 50 segundos de ronda y os la aciamos de T en inferno y luego kick encima llorando diciendo stil ese vacilando este entra de nuevo a jugar y ya va vacilando enfin con tu 44 intento de 69

balgarvi

Suerte a blacksouls

DeFiNiTioN

Joder serginho lo conozco y es bueno pero no me lo imaginaba así gl.

AlejaaaN1

Defi no todo todo el clan acv y de echo son buena gente solo hablo de tiestow

WaLaS

No es por meter mierda y con todos mis respetos, pero BlackSouls practicamente solo hubo uno. El de su primera Neos y WCG :(

NeO Spider Famsek SpAdIkA Spanis y Ny0 'always'

mihihhihihh :$

CuackZ

toda la razon #10

tiest

por favor la furia gamer descargarla hacia mi figura, y si, mis dotes counteristicas son bastante limitadas

MaKYx

lo que dice #10 es verda xD

0buS

grandes esos rai y furby <3

Er_ToNy

ese raiiiiiii

ArG

lo k me faltaba ami el eldenor y el troin en mv

CeSaRe

Suerte BKS ! :)

-Charly-

walas te a fartao CirckleN o como se escriba xdddd mucha suerte a ambos

ch3ris

esos cambios merecen noticias? bkS le quedan 2 dias siempre fichan jugadores trotaclanes y aCv le quedan 2 dias siempre fichan jugadores homosexuales.

bazz1n

si tiestow vuelve a jugar en acv sera por algo. Dejar de meter mierda que el ya demostro antes y seguro que volvera a demostrar

thunder_

suerte aCv !! suerte champi ^^

RaymaN

#19 luego os quejareis de que no se ponen noticias eh. aCv ha demostrado ser uno de los mejores clanes de España y se ha ganado el respeto de todos.

ch3ris

#22 pero no vas a hacer una noticia por cada clan de españa que valla a lanes y que cambie de roster :\ sino to el dia estaria esto lleno de posts. Los clanes que merecen de verdad noticias y publicidad son la gente consolidada , redcode , bb , x6... no bks que simplemente hace 2 dias se juntaron 3 o 4 explayers de topclanes y montaron un team medio bueno. y como ese muchos que duran 2 dias

S

gl bks go

NTC-________

A ver, la noticia habla de un movimiento del actual top3/4 español, y me remito a los resultados, no es nada que me saque yo de la manga, y objetivamente, me parece una noticia pues... interesante. En el tema BkS, creo que también se merecen el apartado, ya que bien por historia, bien por últimos resultados ( véase en el torneo de la SalaPhobos creo recordar que hicieron una gran actuación, poniendole las cosas difíciles a aCv entre otros ) pues tienen un hueco ahí merecido. Y al fin y al cabo, son noticias que le dan un poco de vida al foro, que gracias a rayman se reactivó un poco, que si no esto se estaba muriendo de manera descomunal.

Sneyk

#3 & #8 porq deciis eso? simplemente curra..y es lo q hay atrapeds xd

-Charly-

tiestow es malisimo

-MakeA

y estos kienes son?

ChuSKy

vaya vaya vaaaaaaya vaya tela como cambia el panorama xD

Suerte aer0z que es el que conozco ! (pero ijoputa aun sigues jugando a esto...te voy a calzar al final...xDD) ;@

oZk4h

Otia, si esta Spanisfury xD.

Lo conozco en persona y es el puto dios XD. (peloteo)

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • -Charly-
  • NTC-________
  • ch3ris
  • MaKYx
  • CuackZ
  • AlejaaaN1