Movimientos de clanes, algun vs a wizards?

Phortos

puto o rly! XD

malka

Si un top1 es tp1 tanto tiempo y con esos resultados es por algo no solo es demérito de los demas por no currarselo y tener estabilidad, sino mérito suyo por no solo llegar ahi sino saber mantenerse

JoSe2K

Tu malka que te gano hasta en 1.6... y lo sabes :D:D:D

Malka Dice hago rush radio eagle,Jose rushea conmigo

Malka muere y dice Jose cabron russhea conmigo

Jose dice> Que va paso toy en la cpl miami jajajaja

xiguI

moraleja: q gracioso eres jose hijo mio

2Brian

phortos is gudjohnssen o rly ??

piraiN

#63

?!¿!?!¿!?!¿!

blalbalbalba...

cuanto peloteo :P

<3 jose2k

Rad1kaL

#63 COOOOOrazon latino nanino nanino lalalalalaaaaaaa

HNo

#62 valla tela xD logicamente.. eso está clarisimo... xD

#63 < #64

KoldaN

o-rly? JAJAJJAJA :$

piraiN

O'RLY Y MÁS

hasta de gente k conoces hay vendidas. xdd

borja75

jose tio la lengua q la tienes marron ya con tropezoncillos

JoSe2K

Si sonick mucho. haver si vuelves a vga y les ganais

borja75

vale joseck cortate los rizos de puta a lo bisbal y tomate oraldine o algo sino tu vieja te piyara te dara varias castañas por puta demente y vicioso y caera en xq los wizards no utilizan papel higienico

Uscita

Aver lo de W es estabilidad parcial, y me voy a explicar k kiero decir con esto.

W fua a la reus con un roster, gano la reus, de ese roster ahora mismo kdan icewolf, kul y stilo y aguila, al poco cojieron otros jugadores, y no mucho despues cojieron a otros, por lo tanto, no es k sea un roster 100% estable, sino mas bien tienen una base de 4 jugadores, y de ahi, incorporan distintos jugadores con mucha calidad y que debido a su nivel, se amoldan rapidamente a la dinamica del grupo, como puede ser, dumb o mike!, y por eso no se nota practicamente nada falta de compenetracion, si en vez de esos 4 de base y un jugador que rotase, fueran siempre los mismos 5, aparte del h9rr9r k hacen ya a nivel español, y parte del extranjero, tambien seria el h9rr9r a todo el extrangero y estoy convencido de ello.

Clanes que le puedan ganar a W, como decis, inet es inet, y apostaria por mystic, pero en LAN nadie le bate el cobre a W.

JoSe2K

Hombre yo creo que por ganar les pueden ganar muchos clanes pero por ejemplo ganar 1 torneo en los que esten ellos..

Por cierto nose quienes estan en mystic,Pero yo creo que white y rage tienen mas posibilidades.

Sonick creo que si que usan^Son bastante mas limpios que tú

Uscita

Jose, en mistyc estan rhino, tawers, rastin, burla, jayen y no me acuerdo del otro.

N3O69

royz y none

RhiNo-

Burla ya no está, Estamos rastiN Rhino RoyZ Jayen LiKiD none y tawer q esta inactivo

ViSS

yo creo q csm tiene posibilidades

!!

D

jeajeajejeajeje

Uscita

a pues si no esta BurlAequitas no vale, ya no le podeis ganar a W. XD

RhiNo-

xD sa comprao un pc de 300 fps y a los 2 dias murió

piraiN

yo creo q hof tmb puede ganarles

KoldaN

Ningún clan va a ganar a Wizards porque a los 2 días esta disuelto.

FliPe

Koldan amen, creo que pocos duran mas de unos pocos meses y cuando duran si los jugadores valen y le ponen ganas salen resultados buenos. Otra cosa es que despues de estos resultados algunos se cansen o vaya de yo soy mejor que los demas de mi equipo y me voy porque me comen la oreja. Y lo peor de todo es que suelen ser los que cuando entraron en ese equipo no tenian ni idea de jugar "como salen jugando", cuantas veces habre escuchado "tio es que donde yo estaba no jugabamos asi", agradecidos pocos....pero lo ahi. Acontinuacion despues el pako eres tu, el tio que practicamente le enseño "a jugar" no a disparar, SORT con las vendidas :)

De todas formas esto siempre a sido asi no vamos a descubrir nada nuevo.

likidillo

#85 manda

Hazzard

#84 koldan pwnd

Rad1kaL

#79 sabe

Te parto @ DM y lo saes

D

jaejeajajejaea

tribas

los wizards apesta como todos los clanes de cs GG & HF

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Kul
  • Rad1kaL
  • piraiN
  • KoldaN
  • JoSe2K
  • KoD-Battle