Movimientos de clanes..

malakaton

#25 Creeme que a skillz porque se aia ido jushto no se le van a acabar las tacticas xD

GoTTeD

quiero q me expliqueis q problema teneis con q haga una broma EX cryptas yo no me he metido en ningun momento con vosotros y habeis salido de la nada... ok .. pero no me mareeis pr0s xD

JuShTo

Toy de acuerdo con sus1 xD.

Una de las razones por las q me fui de hecho, es pq mis taktikas eran una mierda xDDDD. Eso me decian vaya xD.

De todas formas, la final de la cp, taktika menos 1 y mira como entrabamos... xD

Las taktikas son pa los q no saben jugar, osea yo xD.

brO_o

t fuiste pq t decian q tus tacticas eran una mierda? :O

casanova

a mi si ynot me tienta me ire a source y 3y3 seria el mas reforzado

D1aMoND

#34 crei k t exaron..o_O

y xcierto eso k dices... sobre k las tacticas son para los malos :s -.-

p.d: al final ya ni skillz ni fal no? aunk tu avatar es pow@ xD! :) eeeeexplica jushto, az declaraciones, di lo k piensas...
yo imagino cosas..xo paso de escribir nada aki..

#38 k modesto eres no? xDD skillz tmpoco a sido reforzado con tus besitos :$ ;)?

malakaton

haber, 3y3 a sido MUY bien reforzado eso es obvio, ahora les toca aprobechar esos fichajes, y saber usarlos y seran muy buenos rivales

con mis besitos no, pero con mi deagle y la de jose si xD

JuShTo

Nadie me echo. Me fui yo pq me ayudaron.

Simplemente creian q no tenia nivel suficiente para ser del ekipo. Ademas de añadir q mis taktikas son una mierda.

El avatar es un error, ya me lo cambiaré.

SkillZ no obviamente, pero si estoy/estamos rehaciendo fal.

Quiero una entrevista basta para s4ls34r :D.

P.D. Oh mi dios te invoco, traeme al gran reportero ViVoRa para que me metan mierda.

P.D. Probad a meteros und edito por el culo en la ducha a ver q tal sienta.

P.D. Es para que me conteis la sensacion eh!!!

P.D. broma?

D1aMoND

#39 a mi lo dl culo...mira me ha gustao :D!

lo que si k estaria bast0t3 y salsead0t3, una entrevista a ti jushto, hablando de tus experiencias, y metiendo mierda..que eso va bien para matar cuervos j3j3j3..y aguilas..., tambien...?

malakaton

susita te hace UN PORCULIO BASTO xDDDDDDDDDD

JuShTo

JuShTo lleva wh y prevee que el proximo q... EDITADO xDDDD

P.D. jasojsaojsaojsaojsaojsaojsaojsasaojsajosaojsaojsa cada 1 ke entienda lo ke kiera...

malakaton

Me parece muy indignante xDDDDDDDDDD

Porfavor skizou no me peges tiv xDDDDDDD

JuShTo

No os metais con el enano, solo prefiere tener un ekipo basto a tener BUENOS amigos, q no amigos en general. xD

Aunq si me la hacen, le meto mierda tb ajjajajja

Cria cuervos... xDDDD

D1aMoND

haver entrevista asi deimprovisodelbuenoporqueyolovalgo 4 jushto by m3:

hubo algun motivo aparte de que tus (supuestamnt ¬¬) malas strats k motivara tu salida?

habia malos rollos dntro o fuera dl clan? ergo habia algunas 3ªs personas k removieran el ambiente?

Te fuiste influenciado x lo k tdecian, o realmnt pensaste que tu skill jugando o tacticamnt no era suficiente?

y creo que el plato fuerte seria...que piensas de cada uno de tus ex-compañeros? que cosas buenas has sacado de ellos? cosas malas? trapos sucios xd?

y a grosso modo ya sta xDD!

si alguien se le ocurren mas preguntas..salseen ;)

GoKuZ

#52 decias ke esto se iba del tema ace un rato y ara te improvisas una entrevista?? :) joaZ

G

....

D1aMoND

k bajon no? elektro waked up xDD!

y #53 no es nada malo, es una entrevista a un miembro remarcado de esta nuestra comunidad, ya que es el ex-cl dl clan ganador de css de la cp2k6.

ZoReCk

....

G

....

D

En unos dias habra un gran fichaje.. su nick, DkN quien lo quiere :D

JuShTo

....

D

^
De ilusiones se puede vivir no? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • jose-fragord
  • GoTTeD
  • JuShTo
  • D1aMoND
  • ice_wolf
  • malakaton