Movimientos y sustituciones en la scene europea

R

esperais a la minima para salta macho
#32 iba decir lo mismo pero era mu largo xD +100000000

LeprechauN1

Cada día más subnormales, es que tiene cojones, la gente al igual que puede decir awesome, ftw, one, full team y gilipolleces en inglés debería tener el derecho escribir algo en catalá, euskera o galego.

Vaya panda os estais juntando en la scene del css, los que llaman la atención por escribir algo en otro idioma de una forma incoherente, pidiendo respeto, de una forma en la que demuestra el suyo y luego están los que se creen algo (Buenos, lingüistas o algo así) en plan Elaith o SKIROL.

Dais asco.

Un saludo!

R4zi3l

#32

Totally agree! Gracias por ahorrarme escribir todo eso :D

k1k0_o

#30 de todos los comentarios el mas estupido.

Y por que no hablais todos español que es lo que todo el mundo entiende en el foro?

IveRmb

#34 el más estúpido no, me vas a decir que te molesta que pongan algo en catalan?

Unr3al

#29 +1 compañero.

Yo podria escribir en euskera (nivel Bachiller y poco más :D) pero por respeto a los demás ni se me pasa por la cabeza, lo mismo con el inglés porque muchos ni llegan al nivel de la ESO xD

k1k0_o

#35 me molesta que lo pongas sin venir a cuento.

IveRmb

#36 yo no veo mal que algun post pongamos alguna palabra de idioma extrangero.

#37 estabamos hablando de las lenguas, y sí, viene a cuento

wh1sky

#32 y punto

M

#32 Totalmente de acuerdo con Leprechaun muchos de aqui lo que les jode es el catalan en si no que se hable en otro idioma yo si veo que alguien dice algo en otro idioma me callo y intento aprender no tirar mierda a bocanadas.

Cuando estuve estas navidades en orense la gente me hablaba en gallego y se me quedaba una cara de tonto que flipas pero me encanto el idioma y el tono de voz que tienen que parece que canten cuando hablan una lengua muy bonita el gallego.

Se trata en aprender no tirar mierda a lo que no sabemos por ignorancia.

D

vaya puto foro de fascistas, q asco.
#29 pues si tanto odio tienes le dices al proximo seleccionador de españa que no escoja ni catalanes ni valencianos y ya me diras tu que va acer españa, sin dumb, aguila, cristofer le caerian unas buenas palizas.

#32 me kito el sombrero bravo.

EmptyUnico

Yo me parto el ojete, en el 99% de los post hay gente insultandose entre si... Me pregunto si sera muy dificil decirle a otra persona que no piensas igual que el sin insultar, sin faltar al respeto...

Que por cierto, este es un foro en castellano, ni ingles, ni frances ni nigeriano. Me parece muy bien que los catalanes, vascos, gallegos,... hablen la lengua de su tierra, pero yo pienso que solo por respeto hacia los que no conocemos esa lengua, y por tanto no lo entendemos, que deberian escribir en castellano, ya que gente como yo espera al menos saber que esta escrito.

Tampoco es para enfadarse el que alguien escriba algo en otro idioma o dialecto, creo yo vamos. Ahora, que cada uno haga lo que quiera.

PD: Seguir devaluando el post

D

#42 Madre mia, si a tí te parece una falta de respeto no saber que se dice en ese post es que tienes un grave problema, más q nada porque lo que ha puesto #16 es simplemente molt bona nois que significa muy buena chicos.. ni que fuera la biblia o algún texto grande para no entenderlo, ya me dirás tu la diferencia que hay del castellano, tampoco hace falta ir a clases de catalán y aprender,se puede intuir perfectamente como yo hago como por ejemplo con el gallego o con el francés, pero claro este país es así y aquí Catalunya es una mierda, si no mirar respuestas como #21 o #29.

Sin ir más lejos el perfil de Leprechauni que tiene:

Lingoa proletaria do meu pobo,
eu fáloa porque si, porque quero,

Pues sería parecido a:

Lengua propia de mi pueblo
la hablo porque si, porque quiero.

La ignorancia no tiene limites ;)

garrapato

#41 se ve que no entiendes nada de lo que digo:

lo que quiero decir es que solo en el subforo de source se ve esto,podeis pasaros por el resto de mediavida y mirad si veis algo =.

a mi no me molesta que hableis catalan,gallego,valenciano,euskera o lo que sea,es mas en algua que otra ocasion le he pedido a unr3 que me enseñe palabras sueltas en vasco,tmb he estado en cataluña en mas de una ocasion y generalizando se me ha tratado bien asi que eso de fascitas si o dices en referencia a mi te lo puedes guardar

lo unico que quiero darte a enteder y me parece que es la 3ª vez que te lo digo es que esto es el sub-foro de source en mediavida para hablar de cosas relacionadas con el source en el que utilizamos el lenguaje castellano para una mejor lectura y comprension de la misma

si quieres hablar de otro tema acerca de politica. puedes pasarte por off-topic,aunque yo personalemte te recomiendo que busques por otros foros

edit: #41 doy por hecho que eso de ODIO te lo has inventado no?

m0E_

css_reto2

MigueLuno

esto cada vez va peor xdd

BudaZ

Milkan , tanpoco el tema es de aprender :D
pero si de respetar.

siempre es lo mismo. cataLANes y Vaskos contra los que siempre empiezan pikandose en este tema LANdalucía.

NTC-________

#32 no son lo mismo expresiones puntuales que se usan habitualmente en el juego, que lenguas de diferentes comunidades, donde en algunos casos son dificiles o imposibles de comprender para los que no las hablan, por lo que no veo logico tu argumento. otro asunto son las formas con las que se ha dirigido el otro personaje, pero no seas demagogico con el primer aspecto, porque no tiene nada que ver

LeprechauN1

#48

Primero aprende lo que es demagogia, al igual que deberías saber que los que la emplean son demagogos y no demagógicos.

Vaya tontería eso de lenguaje de un juego, no hay una R.A.J. (Real Academia de Jugadores), para englobar todo el vocabulario que engloba a los diversos juegos. Si alguien quiere usar otro idioma que no sea el inglés, bienvenido.

Un saludo!

henoz-

yo le doi la razon a #49 a la par que creo que aqui deberia estar droide.

R

eu axo k isto é uma merda

EmptyUnico

Habia escrtio un mensaje la tela de largo, pero se me a borrado por misterios de mi ordenador.

#43 La proxima vez, por favor, lee tranquilamente e intentando razonar.

No e hecho ninguna referencia a #16...

Me refiero a muchos comentarios que ha habido y habra en otros idiomas. Pero que a mi me da igual. Una cosa esta clara, si quieres ser entendido por la gran mayoria de los usuarios, escribe en la lengua común a todos ellos. Que quieres escribir en mesopotamico, en portugues, en catalan, en nigeriano, pues adelante, escribe en el idioma que quieras. Yo lo intento entender, que no lo entiendo, pues lo paso por alto y ya esta, sin ningún tipo de problemas. No pienses que estoy en contra de que cada uno escriba como le salga de los cojones, digo que cuando yo quiero escribir algo para que todo el mundo lo entienda lo escribo en el lenguaje común a todos.

Seguir insultando, metiendo mierda, etc...

SUPRA_

Hombre, yo los vascos que conozco de este foro, no se ponen a hablar en euskera.. nose, igual lo han exo, pero yo no lo he visto..

La gente se raya, porque estamos en un foro que la mayoria somos españoles y os poneis a hablar catalan...Imaginaos que los catalanes se ponen a hablar catalan entre ellos, los vascos euskera y los gallegos gallego, esto seria un caos...

Milkan, dices que sirve para aprender, pues nose, te pongo una frase en euskera y te digo yo, que no vas a enterarte de nada, pero bueno, si tu dices que asi se aprende, tu sabras xd

N

como se nota k esto es internet, menudos ignorantes madre mia. solo tienen cojones de sacar su lado mas fascista, racista, etc etc detras de una pantalla. seguro k en la vida real teneis algun problema con este tipo de gnt i teneis k desahogaros poniendo mierda en un foro.

fins un altre nois!
good bye!

pd. me parece k aki nadie a hecho una disertacion en catalan, simplemente poner una frase, palabra. No le veo el problema a eso, diferente seria k pusieran toda una noticia en dicho idioma,
si nos ponemos en este plan, k nadie se despida diciendo bye, o dando las gracias diciendo merci.

NTC-________

#49

me confundi de termino, vale, pero el concepto sigue ahi, y si se lo que significa; y es que no puedes comparar expresiones comunmente aceptadas y que vienen de la mano de este juego desde que se creo (igual exagero). no es lo mismo una lengua universal como el ingles, que una lengua autonomica que solo conoce un reducido numero de personas. una de ellas se imparte en todos los colegios e institutos nacionales, y otra solo en aquellos que estan en las comunidades con lengua propia, y por cierto, la enseñanza es obligatoria hasta los 16, asi que adivina de que lengua debe tener todo el mundo una base mas o menos amplia, y de cual, segun donde vivas, puedes tener idea o ni puta;

ahora vas y me contestas otra tonteria y con esos humitos (cuando yo intente ser respetuoso),

SiuL-

Me voy a poner a hablar en chino OK?..

Si este es un foro de habla castellana, es una falta de respeto que alguien ponga un mensaje en otra lengua sabiendo que la gran mayoría no le van a entender, y me la sopla vuestros comentarios nacionalistas de que si españa.. de que hablo mi lengua... Alguien te lo prohibe?. si yo me voy a un puto foro inglés no les voy poniendo cosas en castellano.

Lo que pasa esque aquí se es facha cuando eres español, y güay cuando eres independentista catalán, gallego o como cojones os querrais llamar. Solo pido respeto, a mi me la suda lo demás, y tengo familia repartida en toda españa asiq de facha yo nada.

Sois cuatro gatos y kereis hacer mucho ruido.

PD: cada vez da mas asco este subforo, aqui no modera ni dios xD

#57 no se critican esas expresiones.. al menos nunca las he visto criticadas, l mensaje de leinz yo al menos no sabia lo q ponia...

LeprechauN1

#55

Lo de tontería lo dices tú, que no te quieres enterar del meollo de la cuestión. No estoy criticando el uso estricto del español en este foro(ergo no apelo a sentimientos para que me dejen hablar en mi idioma) a la hora de poner noticias, o contarse la vida, lo que estoy criticando es la desfachatez de no poder hacer expresiones simples en otro idioma, ejemplos:

Suerte: gl, sort, etc...
Despedida: Bye, agur, adeu, dew, etc...
Algo bueno: Nice, caralludo (Yo la utilizo).

EDIT: Se que lo escrito fue algo más que un sort o un caralludo, pero se entendia perfectamente y no era nada relevante que hubiera que entender si o si.

Si una noticia me gusta en lugar de decir "nice info", podría decir, "una información caralluda". Pero claro podria venir un imbécil a mandarme a paseo de mala manera (No va por ti obviamente) por no usar el inglés y usar mi idioma. En Madrid igual de segundo idioma tienen el inglés, en otros sitios ese idioma ocupa el 3er incluso 4º lugar.

Un saludo!

P.D: El otro no iba con mala intención hacía a ti, siento haberte molestado, pero es que el tema idiomático me toca mucho la moral.

JoSe_4ever

Todo esto es culpa de la tele, menos telediarios y mas pasapalabra.

edit: si alguien quiere aprender catalan/valenciano que se mire la serie de Dragon Ball, asi aprendera un poquito :P

Elaith

De acuerdisimo con #56, yo para esa tema soy muy radical, en este foro se habla CASTELLANO, y al que le pese que se cree foro y habla en catalan, vasco valenciano, o gallego, ya sabeis chicos www.mediavida.com/cat

Me parece de impresentables que vengais hablando catalan en un foro y encima os pongais chulos nose de que vais, porque por esa regla te tres, quien sepa aleman, que lo hable.

Leprechaun1, se habla ingles, por que es el idioma base de este juego, y contiene expresiones, que dan mayor comodidad a la hora de expresarse

Pidiendo respeto y sois los primeros que no lo haceis...

enfin bss!

maci

como se nota k esto es inet.
Luego estais en la calle, escuchais a un tio hablar en ingles/frances/euskera/catalan etc y a ke no vais y le soltais ese rollo?
Al igual que si al profesor le dais un examen en otro idioma ke no sea castellano, en centros castellanos me refiero, no os lo cogerá, verdad?
No digo más, ahi teneis mi version para unos y otros.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • naks1
  • Milkan
  • RaMiRo123
  • Elaith
  • SUPRA_
  • LeprechauN1