Movistar KOI

sepultucsgo

Adam está desatado

1
vare345p

5k me gustas un tuit del mopoz de hace 15 minutos. Somos mainstream mi gente.

1 respuesta
Mystee

#362 Antes con suerte tenía 50 xd

1
Pulgar

Ya estoy negociando la Movistar aKOIdemy.

Calma

29 3 respuestas
Jarcor

#364 AKOI estaremos esperando.

blast3r

#364 Si, por favor

I

#364 tu negocia con Sergio ferra cuando vas al Stream como te ha dicho antes , eso sí cuidao con las batallitas

paulinho

Va drogado y se la pela

2
Mystee

Habemus analista?

2 2 respuestas
Lovexperienc

#369 estuvo en los alpacas y rhyno si no recuerdo mal
al final perroflautas creó escuela

XxandrimaxX

Lo de que el Tweet de mopoz tenga 700 respuestas y 8k?
Revivimos el CS en España, let’s goooo

L

#369 Y Aeroz que es entonces? Pensaba que habían dicho que era el analista

1 respuesta
Esquirol

Hacía ya años que no me veía ni un partido de cs, y mira que antes me tragaba todas las mierdas que se jugaban, o al menos tenía un seguimiento. Ayer disfruté como un niño pequeño, me fui al gym e iba revisando HLTV, me fui a la cama con twitch abierto y disfrutando de cada ronda.

El equipo que menos ilusionaba ha sido el que me ha vuelto a hacer feliz viendo cs, espero que con lo que falta de calidad en el equipo, se llene con motivación y cariño de la gente. No espero ganar un major pero si que nos den partidos de calidad y ajustados

6
psikokiller

#372 Aeroz es el assistant coach/analista del equipo de Valorant, o eso dijeron.

1 respuesta
L

#374 ah, coño, había entendido que era de CS. Gracias

grylls

Ayer entendí porque es tan famoso el Ibai, el cabrón me tuvo enganchado al CS toda la tarde

TigerT-

No vamos a descubrir ahora a Ibai casteando. La cosa es que dudo que vaya a seguir con este nivel de cobertura xd. Pero me alegra que la comunidad hispana tenga este boost de escaparate

privet

A ver eso va a depender de como sea el torneo, este torneo es infumable. Tantas horas..

2 respuestas
Mystee

Pues asi son los torneos de cs

1 respuesta
maddevv58

Primer objetivo cumplido, lo mas importante que ha sido a la primera y Adams/Just muy sólidos, lo peor para mi que se ha sufrido muchísimo contra equipos inferiores y que Stadodo tiene mucho margen de mejora, con rifle Stadodo me ha gustado.

McGrady92

#378 Si los open qualy, que a mi me encantan, pero son lo que son.... han tenido a tanta gente enganchada, imagínate cuando haya partidos programados, sin retrasos, jungado contra una orga conocida y no contra paco y sus amigos....
Es que han empezado por el barro y aún así lo han hecho muy bien. Yo solo puedo ver esto como algo positivo.

paulinho

La ronda 14-14 creo vs 9INE que coge dav1g un awp del suelo y se hace a 4 qué sentido tiene?

7 1 respuesta
RastAfar1

Ojalá no se hubiera ido Martinez, para mi el equipo quedaría bien con él a pesar de la marcha de Alex, pero muy disfrutable, la verdad que la entrada de KOI le da unos números al equipo que no tienen ni equipos top de t1, ojalá dure aunque parte de ellos con el tiempo se irán

1 respuesta
TigerT-

#378 Esta va a ser la realidad de Movistar KOI. Vamos a tener muchos más torneos con este formato que grandes partidos en lan xd

M3zZ_

A mi lo que me deja buen sabor de boca es que antes la remontada contra 9ine en un partido online no se hubiese dado en la vida. Eso era lo que caracterizaba a Lanistar Riders que esas cosas solo te las hacian en Lan. Ver que son capaces de hacerlas online viendo que las franquicias se van a pirar en 1-2 años y que se van a ver cada vez mas qualys de este estilo para el resto de competiciones me ilusiona.

Ademas tener a deLonge que nos va hacer jugar mil competiciones online como CCT y demas y no solo jugarnoslo todo al invite de la Challenger para jugar Pro League es de lo mejor que podia haber pasado. No se por que antes no se jugaban esos tipos de torneos.

2
Nors3

#382 Es la ronda 11-11 del decider estando 3vs5, brutal

#383 Que Ibai suelte la panoja y vuelva SunPayus

kun294

Que Ibai se meta en esto es de lo mejor que ha pasado al panorama nacional del Counter en muchos años y el cabron lo ha vivido como un loco.

Una pena que no fuese antes pero mas vale tarde que nunca.

Gracias a esto ayer habia miles de personas que jamas habian visto un partido y quizas muchos se enganchen a seguir viendo y/o jugar.

Me alegro por Pitu @hades13 tenia buenos números pese a que estaban Ibai, Black y Ferra con miles. Pero al final esa gente ya tiene su público y también al llegar gente nueva quizás muchos se vayan animando a ver al mejor caster.

Día para celebrar!

2 respuestas
TigerT-

#387 Al final que crezca la fan base española va a beneficiar a todos los streamers españoles. No veo a Ibai montando un monopolio de stream de cs español xd. Además, los que vemos a Pitu, en su gran mayoría vamos a seguir viéndolo a él yo creo

1
McGrady92

#387 Ver el directo de Ibai era como ver un partido con tus colegas en el discord, que para la gente casual o nueva es mejor.
Imagino que la mayoría que llevamos años viendo esto buscamos algo más serio y tiramos para Pitu, Fer, Brandi.... por eso imagino que los números eran muy decentes para un openqualy.

1
skakunK

#356 Los derechos en español (incluido Latam) del Major de Copenhage los ha comprado alguien que no se sabe quien es, poniendo mucha pasta (mucha mucha), contra la que segun dice Pitu y Fer, nadie puede competir y dudan de que esa cantidad pueda ser recuperada con el Major, a no ser que tengan patros o algo (o es empresa que ha puesto pasta a fondo perdido o alguien rollo Rubius o del estilo). Y en un stream de Ibai de estos dias dijo algo asi como: ostia me gustaría dar el Major, eso como se hace, hay que comprar derechos? Pues voy a investigar y ver si puedo darlo. Es decir, que el no es quien los ha comprado jaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04