Movistar KOI

Inhigo_

Dato de la jornada: 1M y 1,5M de reproducciones los VOD del canal de Ibai de Twitch de los respectivos días del qualifier. Así fácilmente 2,5M de "reproducciones" de un maldito OPEN.

Hay torneos que ha ganado Riders como las Challengers que el acumulado entero no llegaría ni a un cuarto, KOImpletamente impresionante.

PD: acabo de ver que #505 ya comentó lo del segundo día, pero impresionante el primer día que apenas se jugó nada

Jarcor

Apoyad al capitano

https://www.twitch.tv/officialmopoz

1 1 respuesta
Auxzap

#512 500 personas, bien

tr3dex

En el directo de mopoz, estaba delonge. Y se ha ido a otro canal de TS con linko para ver demos de Ancient, motivada maxima

3 respuestas
Auxzap

#514 se vienen pegatinas

daniduran21

#514 quiero a Mopoz dentro de mi (ak47)

Auxzap

#514 una cosa, con linko que pasa? han dicho que ha ayudado mucho y evidentemente está de analista, pero no le han anunciado, que le tienen de becario o que pasa?

2 respuestas
Hades13

#517 r3pkeys estuvo bastante tiempo en las sombras antes de ser anunciado.
En este caso han hecho público que está con ellos pero quizás no sea nada oficial aún.

TheMura

¿Que hace mopoz sin camiseta en pleno enero? JAJAJAJAJA

1 3 respuestas
Auxzap

#519 en todos los streams

TESTy

#517 ayer estuvo Rachel en el canal de Lembo y explicó que va a estar con ellos de prueba hasta el Major y se les gusta pues ya lo fichan oficialmente.

D

#519 calefacción central supongo

1
L

620 espectadores. 500 más que hace una semana 🤣🤣

1
Auxzap

Mopoz acaba de decir que van a empezar a jugar más CCTs y cosas online de estas, se viene

Yerboth

Hasta con stañordo os está ilusionando el proyecto y lo sabéis

2 2 respuestas
Auxzap

#525 yo me ilusiono fácil pero aún así me traía un argentino antes que a stadodo

1 respuesta
L

#526 #525 la única manera de ilusionarme menos por el AWP es que trajesen a Jony Boy por Stadodo. Y no es porque sea portugués, que para mí Just fue MVP del Quali

1 respuesta
daniduran21

#519 sabe lo que tiene que hacer para atraer y retener audiencia

K

#527 adams fue mvp del torneo en todas las estadisticas xd

2 1 respuesta
naked23

#529 Más que Nicodios?

Menuda bestia también y que infravalorado está. EL tiempo le devolverá a su sitio. Que le nerfean el awp y se coge el ak y se hace a 3 xD

1 respuesta
K

#530 no, me refería que de los jugadores de koi ha sido el mvp el adams, en cuanto a rating y todo

Amne_cs

Rezando para que un equipo del segundo tweet clasifique.

1 respuesta
pivecanarias

Calendario posible para Movistar KOI durante las próximas semanas.

15/01 al 02/05. ¿YaLLa Compass Spring 2024? (Plaza para LAN de la YaLLa Compass)
16/17 de Enero: Open Qualifier 1 de la IEM China 2024.
18/20 de Enero: Closed Qualifier de la PGL Major Copenhagen 2024.
29/30 de Enero: Open Qualifier 2 de la IEM China 2024.

4 1 respuesta
joxer77

#532 El side A bastante.mas asequible y te quitas de enmedio a entropiq, heroic y OG

0nLy

#533 Venía justo a preguntar por cuando era el closed. Grande!

Se viene semana intensa

Jarcor
15
Auxzap

El abierto de IEM China lo puede dar cualquiera o tiene que ser ESL España?

1 respuesta
Amne_cs

#537 por que se habló en stream durante el abierto al Major, Ferra preguntó si lo puede dar y Raquel dijo que no (entiendo que el motivo es porque tiene los derechos ESL), pero Rafa le dijo que se puede hablar, dando a entender que igual encuentran una solución para que lo pueda dar Ferra y Black.

1 respuesta
Mystee

Herranz lo va a dar

skakunK

#538 La solución igual es: -Muito -Dauchvid +Ferra +Black como casters oficiales en ESL jajaa. Espero que no y que los perjudicados no sean los nuestros de siempre de confianza.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04