Movistar KOI

MrPani

#567 cómo te gusta Ali Almoez eh!
Por cierto enhorabuena y que salga todo bien.

Perezmb

#563 se celebra!! El orgullo manchego @GoTT

2
K

#548 Cambiaram por causa del clasisficatorio abierto. el clasificatorio abierto 4 del rmr foi um shit show....

Amne_cs

#570 no estoy muy puesto, pero diría que Ferra y GoTT suelen comentar muchos partidos juntos, ya sea Fifa o LaLiga.

w4nx1

El clasificatorio de hoy se hace todo en el día o son dos días?

2 respuestas
HALAMADRID

#567
Pues segun Maldonado la defensa del Tayikistán es una de las revelaciones del mundo.

Y el delantero Rabimov va con el rabo fuera.

Ojito a esta seleccion, que a priori deberia estar en el mundial.

Auxzap

#575 2

1
Hades13

#575 Dos días. De hecho los equipos que pasen al segundo día mañana a las 12 juegan el Bo3.

Y si alguno de esos equipos (como es el caso de KOI) está en el closed del RMR, les toca también jugar por la tarde.

1 1 respuesta
Amne_cs

Bastante bien, lo malo es que jugamos contra Spirit el primer partido, ya que según el nuevo formato, el Top 1 del cerrado juega contra el Top 1 del abierto

1 respuesta
Auxzap

#578 se habla de que esto coincide pero poco se habla de que el cerrado europeo de IEM China coincide con playoffs de Katowice

1 respuesta
Hades13

#580 Pues a Falcons les puede coincidir.
Quiero pensar que siendo los dos de ESL pondrán facilidades al del closed.

1 respuesta
Auxzap

#581 por eso me sorprende, lo de mañana siendo organizaciones distintas y con los problemas es entendible, pero siendo los dos de ESL es raro

Brago
1 respuesta
psikokiller

#579 qué?? Pero qué basura de formato es ese? El top 1 del ranking debería ir contra el top 16 del Open. Vamos no me jodas. Tiene 0 sentido esto. Aunque siendo un suizo debería dar un poco más igual, pero me parece compensar al último clasificado de los Opens xD
EDIT: acabo de ver en el otro hilo la explicación a esto... Vaya mierda xd

Endless

#583 si ya era más chungo el grupo B ahora ni te cuento, hay que joderse

wokey

Dónde se puede ver entonces y a qué hora?

1 respuesta
galleto

#586 En el canal de Pitu o en el de Sergio Ferra, el que te de mas coraje y la hora, pues ya va con retraso, era a las 17

BADHAZINTO

Hubiera preferido que en vez de meter a Stadodo hubieran buscado el top de PT en faceit, después filtraran a los jugadores +3200 de elo y los que menos porcentaje de HS tuvieran para saber que se les da medio bien el awp porque joder, es imposible que en toda la peninsula ibérica no haya un awp que ilusione más que este tío.

1 4 respuestas
Yerboth

#588 hostia la mierda que les habría caído si meten a un random xDD

paulinho

#588 o a un brasileño random jovencito que despunte un poco

Auxzap

#588 que saquen la cartera y se traigan al menos a story y no a su recamabio

skakunK

#588 Davig las veces que ha cogido la awp ha sido infinitamente mejor que stadodo. Yo hubiese probado, si Cloud9 puede porque nosotros no.

1 respuesta
paulinho

se le está empezando a quedar pequeño KOI al rumano

1
Rek123

adamS de los mejores del equipo, ha metido un subidón desde lo de KOI

1 1 respuesta
N

#592 c9 de poder puede como preasy, pero les ha funcionado? xd

Yerboth

Por qué nuestro AWP es mejor con SMG que con su arma?

2 1 respuesta
vare345p

#596 porque está entrenado para maquillar stats, que para otra cosa no le da

K

#594 el mejor en el qualy abierto del major con diferencia, el mejor en este qualy también. Desde la entrada de delonge va volando

TitoBurns

soy yo o este equipo que pintaba a muerto, con una awp decente, estariamos hablando de un tier2 muy decente? xD

1 respuesta
HALAMADRID

cuando juegan?

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04